Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

El escrito de diario motor está muy bien.....pero no veo que diga que despues del rellenado haya que recinializar o actualizar la electronica que lo controla.
Como si fuera cuando reaces las presiones de las ruedas que hay que configurarlas de nuevo.

A mí me salto el aviso a los 3000 km, se relleno y no hizo falta más que colocar la llave en el contacto, arrancar y salir pitando y no he tenido ningún aviso. De hecho muchas gasolineras dispensan el AdBlue y no es necesario el paso por el concesionario.
Pues en mi caso VW me sopló 50 lereles por el rellenado.
Tal com dices Santiago el proximo rellenado lo hara el menda.:thumbsup::thumbsup:

Última edición:
El escrito de diario motor está muy bien.....pero no veo que diga que despues del rellenado haya que recinializar o actualizar la electronica que lo controla.
Como si fuera cuando reaces las presiones de las ruedas que hay que configurarlas de nuevo.
EL otro dia un amigo que trabaja en desarrollo automotriz , me conto que el Ad-Blue es una tecnologia complicada de controlar, por ejem NO funciona a temperaturas menores a -5 Cº (un tema especial en paises como alemania), es por eso que se debe controlar procesos de precalentamiento del Ad-Blue... Esperemos que esta tecnologia este estable, sino a cambiarnos a Mazda que por lo visto NO usa Ad-BLue

Pues en mi caso VW me sopló 50 lereles por el rellenado.
Tal com dices Santiago el proximo rellenado lo hara el menda.:thumbsup::thumbsup:
A mí no me cobraron. No obstante en gasolinera el precio de unos 15 l ronda los 12-13 €. En el concesionario seguro que te cobraron la mano de obra.

A mí no me cobraron. No obstante en gasolinera el precio de unos 15 l ronda los 12-13 €. En el concesionario seguro que te cobraron la mano de obra.
Claro la mano de obra de rellendo y de conexion de ordenador, mas el adBlue, se la traen larga.....:(:mad:

Claro la mano de obra de rellendo y de conexion de ordenador, mas el adBlue, se la traen larga.....:(:mad:
No entiendo por qué te lo conectaron al ordenador, ¿te quedaste sin AdBlue y tu coche se paró?. Insisto en que no es en absoluto necesaria esa operación tras una recarga.

No entiendo por qué te lo conectaron al ordenador, ¿te quedaste sin AdBlue y tu coche se paró?. Insisto en que no es en absoluto necesaria esa operación tras una recarga.
El del taller me lo comento al repasar la factura diciendo que se tenia que hacer de esta manera para no tener problemas.

Creo que os habéis desviado un poco del tema principal...

A mi me parece mejor acabado junto el depósito que en el maletero.

Da la sensación que en el actual lo han puesto en el maletero por las prisas y por tocar lo menos posible más que por ponerlo donde tocaba.

Buenas, alguno de vosotros sabe a través bien de su comercial o de alguna fuente fiable a partir de que fecha se podrán hacer pedidos del nuevo tiguan? saludos y gracias

Buenas, alguno de vosotros sabe a través bien de su comercial o de alguna fuente fiable a partir de que fecha se podrán hacer pedidos del nuevo tiguan? saludos y gracias
Para que lo evalues :

PROBLEMAS EN LAS LINEAS DE PRODUCCION DEL TIGUAN Y TOURAN se suman a los problemas del escandalo

si estan pensando en comprarse el nuevo Tiguan o Touran, consejo de un conejo NO lo hagan el 2016... esperen
segun el link abajo publicado los plazos y la complejidad de la produccion en la casa central no estan saliendo Como lo esperaban, lo cual traerá considerables retrazos en sus plazos de entrega ademas lo costosas que les estan saliendo la mejoras a ambos modelos....

publicado en el Frankfurter Allgemeine (en aleman) "Touran und Tiguan Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme"
Touran und Tiguan: Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme

Yo tampoco compraría el nuevo en 2016. Es mejor dejar que se calmen las aguas y que el nuevo modelo se vaya ajustando ...

Muchas gracias por la info Catadioptrico!!!Ya me imaginaba que algo había.. por que aún a pesar del problema de la emisiones, a estas alturas, un mes después de la presentación, se debería de saber al menos a partir de cuando se pueden hacer pedidos, y si esto no ha ocurrido es por que no tienen claro todavía los plazos de entrega...

Muchas gracias por la info Catadioptrico!!!Ya me imaginaba que algo había.. por que aún a pesar del problema de la emisiones, a estas alturas, un mes después de la presentación, se debería de saber al menos a partir de cuando se pueden hacer pedidos, y si esto no ha ocurrido es por que no tienen claro todavía los plazos de entrega...
segun prensa dicen que recien a partir de abril del 2016 se veran los primeros modelos, pero si hoy estan con problemas en las lineas de produccion, segun la fuente interna de VW que menciona el articulo, no me imagino que haya modelos antes de finales del proximo año y segun dicen la complejidad no solo de tiempo sino tecnica les esta trayendo algunos problemas, asi que definitivamente no apostaria por comprar el nuevo modelo al menos en el 2016, como dice @Loco mejor esperar a que los modelos salgan sin problemas, sin reclamos, tal como cuando sale un nuevo Iphone, habran problemas por corregir, el mundo esta esperando ese modelo para literalmente hacerlo trizas probando si en este tambien mienten, cuestionaran todo en él.

Última edición:
Hoy tengo que pasar por vw que he dejado mi coche para revisión, así que preguntaré allí si ya saben alguna cosa. Cualquier novedad la subo al foro.

Bonito, bonito......siguiendo la tendencia de la competencia.
Tener un buen SUV para subir algun bordillo y poco mas o_O:rolleyes::rolleyes::speechless:
Sí, la verdad es que el R-Line....poca historia y el que se supone que es el Country, tampoco lo veo yo muy allá:oops:

Si hay problemas en Alemania, no me imagino la desgracia que saldrá de Puebla. Menos mal que aquí venden el golf a precio de lujo y nadie lo compra

Volver