Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Mas veces lo veo y mas guapo esta creo que han dado con la tecla para competir con los nuevos cx5, sportage, crv, kuga, tucson .. falta saber el precio que por lo mismo del actual se van a hinchar

Yo creo que 2 ó 3 mil euros más que el de ahora a igualdad versión no se los quita nadie por lo menos el primer año de vida.

Mi comercial me dijo que al mismo precio eso si sin los extras de ahora pero, las campañas pibe financiacion y descuento concesionario seguiran pasate a ver el nuevo tucson pelado pero en 18900 se lo ha comprado un familiar y partia de 22000

Para gustos colores pero lo nuevo siempre tendrá ese plus de avance en tecnología, mejor depreciación, novedad, exclusividad..

El coche es precioso.
Pero la versión de acceso, como nuestros cross o T1, supongo que no tendrá el panel de cuentaKmtrs en digital.
Creo que así también pasa en el Passat, que las versiones básicas vuenen con panel normal... No?

Tranquilo que valdrá como un evoque sobre 30 el t1 y el más alto en 60 para q nadie se lo pueda comprar y no se desfase nunca el anterior y sea eterno.. Jajaja hombre que es coña pero los comentarios que leo van más a disuadir para la compra del nuevo que a otra cosa. Partiendo de la base de sus competidores directos Volkswagen no se va a subir a la parra y menos teniendo al touareg, más si cabe con la que se ha liado en eeuu

Jajajaja... yo creo que los van a regalar los nuevos, y a los actuales les van a subir el precio para darles un valor añadido...a ver, ni tanto ni tan calvo...Por lo que me ha comentado el comercial, ya que estaba en proceso de compra de un tigu, es que el modelo no va a tener el mismo descuento que el actual(pero si que va a tener) y tampoco llevará de serie extras como el techo, los sensores de aparcamiento y la radio en hd... lo que entre una cosa y otra finalmente se traducirá en unos 3000 euros. Así que ahí ya que cada uno estime lo que le interesa.. yo creo que cualquiera de las opciones serán acertadas. En mi caso, el no tener una prisa excesiva por el coche( ya tengo uno) y el aumento de maletero(familia en camino) hacen que me decante por el nuevo modelo aún siendo algo más elevado de precio... que no es lo mismo que más caro. Una cosa puede tener un precio más elevada que otra y ser mas barato....

Encuentro cosas muy chulas en el nuevo tiger-iguana, pero el coche del que me enamoré, fue del primer concept y me considero fiel de momento.

El coche es precioso.
Pero la versión de acceso, como nuestros cross o T1, supongo que no tendrá el panel de cuentaKmtrs en digital.
Creo que así también pasa en el Passat, que las versiones básicas vuenen con panel normal... No?
Lo que espero que no hagan es como en Audi. El virtual cockpit, que así llama Audi al panel digital, en el nuevo A4 creo que está sobre los 500 € en opción pero te obligan a coger también el navegador que creo que cuesta unos 2500 €.

@Raulele Tranquilo que valdrá como un evoque sobre 30 el t1 y el más alto en 60 para q nadie se lo pueda comprar y no se desfase nunca el anterior y sea eterno.. Jajaja hombre que es coña pero los comentarios que leo van más a disuadir para la compra del nuevo que a otra cosa.

Hombre ni tanto ni tan calvo jijiji 30 la gama de acceso no creo, no es un evoque, pero por 20000 como puedes sacar ahora el t1 ni de coña y bastante peor equipado, ten en cuenta que ya se está anunciando por 20. Y respecto a disuadir la compra del nuevo modelo, no creo que nadie de los de aquí saque ningún beneficio de ello, de echo el modelo nuevo a mi me encanta, por lo que no creo que esas sean las intenciones, aquí podemos dar todos las opiniones que creamos convenientes pero los pvp lo marcan ellos por muy barato que queramos comprar aquí.

Salu2

Cada uno tiene contextos diferentes son dos muy buenas opciones y al final da igual lo que pensemos que puede costar por que los precios los marcara la casa, lo unico que podemos intuir es por lo que nos dicen los comerciales y sino como ya dije si se fuera de precio siempre nos quedara un pepino de los actuales en stock a precios interesantes todas las opciones son validas

A mí me comentó ayer mismo el comercial de Ibiza que la diferencia de precio estará entre 3000 y 5000, pero además está el factor tiempo, hasta julio de 2016 no se podrán realizar el pedido a fabrica desde España y las primeras unidades no llegarán hasta Octubre.

Yo me he comprado el modelo actual por diferentes factores y estoy muy contento, pero estoy con los compañeros que opinan que el modelo nuevo tiene un plus por encima del actual, sinceramente es muy bonito, otra cosa es el precio final del coche con todas las pijaditas que nos molan, por no comentar que al ser un modelo nuevo vendrá con sus respectivos "fallos" que poco a poco irán subsanando.

Pues a mi me ha dicho el comercial que se podrán hacer pedidos del nuevo Tigu a partir de noviembre..y llegaran las primeras unidades en marzo abril..Y me encaja perfectamente con otros modelos de la marca como Passat o touran, que desde la presentación oficial hasta que llegan las primeras unidades pues 6, 7 meses...así que me parece que lo que te comenta tu comercial de que hasta octubre nada, me suena más a que echar balones fuera... Pero como en todo, el tiempo dará y quitará razones.

Eso, saldremos de dudas en cuanto empiece a comercializarse en Alemanica, aqui unos meses más(usualmente).

Aunque claro con la que acaban de liar los de VW ya veremos.:mad::mad::mad:

Lo mismo me dijo a mi en valencia que en noviembre se poden y en marzo aqui estaran y que el se iba a hacer el curso en breve para venderlos

Amigos, les cuento que ayer estuve en la IAA, salon internacional del automobil de Frankfurt 2015, fuí a pasear y ver todos los nuevos modelos ymarcas :D y les tengo algunas fotos que tome al nuevo Tiguan 2016. Lamentablemente para el publico no estaba permitido subirse ya que segun lo que dijo la persona que estaba ahi, aun no lo pueden mostrar completamente al publico porque es un modelo que recien sera lanzado para la compra en los proximos meses.

mi primera impresion al verlo en vivo y en directo :D:
* definitivamente uno se da cuenta que el auto es mas bajo (me refiero a altura suelo-techo) y se ve mas ancho, lo cual confirma que el cambio de medidas si es notorio
*el modelo es de lineas rectas y cuadradas, le da un toque mas serio y menos deportivo según mi punto de vista y a pesar que tambien estaba el modelo Rline.
* en los 3 modelos se puede observar que tienen cada uno diferente diseño y acabados de parachoque delantero

ahi van las fotos que tome, espero les sirva de algo ..saludos

LAS FOTOS LAS PONGO EN 2 COMENTARIOS; PORQUE EL FORO NO ME PERMITE SUBIR MAS DE 10 FOTOS POR COMENTARIO:::

PARTE 1.

Tiguan Blanco : R line
Tiguan Rojo: version estandar
Tiguan Azul: Concept Car GTE , hibrido GAS-Electricidad con techo de celdas solares.

20150926_164847.jpg 20150926_164859.jpg 20150926_164906.jpg 20150926_164923.jpg 20150926_164934.jpg 20150926_165002.jpg

Última edición:
PARTE 2 . SALON DEL AUTOMOBIL DE FRANKFURT 2015
LAS FOTOS LAS PONGO EN 2 COMENTARIOS; PORQUE EL FORO NO ME PERMITE SUBIR MAS DE 10 FOTOS POR COMENTARIO:::

Tiguan Blanco : R line (fotos en el 1er comentario)
Tiguan Rojo: version estandar
Tiguan Azul: Concept Car GTE , hibrido GAS-Electricidad con techo de celdas solares.

20150926_164718.jpg 20150926_164741.jpg 20150926_164758.jpg 20150926_164815.jpg 20150926_164832.jpg 20150926_165020.jpg 20150926_165057.jpg 20150926_165104.jpg

Pues vaya parece que lo de la aereodinamica del frontal NO es tema prioritario......:geek:

Volver