Amigos, les cuento que ayer estuve en la IAA, salon internacional del automobil de Frankfurt 2015, fuí a pasear y ver todos los nuevos modelos ymarcas

y les tengo algunas fotos que tome al nuevo Tiguan 2016. Lamentablemente para el publico no estaba permitido subirse ya que segun lo que dijo la persona que estaba ahi, aun no lo pueden mostrar completamente al publico porque es un modelo que recien sera lanzado para la compra en los proximos meses.
mi primera impresion al verlo en vivo y en directo

:
* definitivamente uno se da cuenta que el auto es mas bajo (me refiero a altura suelo-techo) y se ve mas ancho, lo cual confirma que el cambio de medidas si es notorio
*el modelo es de lineas rectas y cuadradas, le da un toque mas serio y menos deportivo según mi punto de vista y a pesar que tambien estaba el modelo Rline.
* en los 3 modelos se puede observar que tienen cada uno diferente diseño y acabados de parachoque delantero
ahi van las fotos que tome, espero les sirva de algo ..saludos
LAS FOTOS LAS PONGO EN 2 COMENTARIOS; PORQUE EL FORO NO ME PERMITE SUBIR MAS DE 10 FOTOS POR COMENTARIO:::
PARTE 1.
Tiguan Blanco : R line
Tiguan Rojo: version estandar
Tiguan Azul: Concept Car GTE , hibrido GAS-Electricidad con techo de celdas solares.