Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí le has dao.....ahora la tendencia es ir a lo bajo, como el kuga nuevo. A mi no me gusta ese punto...A mi me encanta, pero ha perdido lo único que le quedaba de suv....la altura
Pues a mí el GTE, tiene una pintaza del copón !!Lástima de ese GTE, tracción delantera, con el pastón que valdrá y sin 4M. Está bien para el Golf o el passat pero para el Tiguan, pufff![]()
Pues yo ya conozco quien, teniendo Audi con depósitos juntitos, ha "colao" diésel en el depósito de AdBlue. Con lo que concluyó que el nuestro está en buen lugar. Y no es excusa el "vaya coñazo, ahora tengo que rellenar y como estoy de viaje tengo el maletero hasta arriba y voy a tener que vaciarlo". Y no lo es porque el sensor avisa cuando aún hay AdBlue para 3000 km (y, señores, de la costa cantábrica a la gaditana hay poco más de 1000 km, es decir, "no problemo baby".El adblue lo tendrá en el compartimento del deposito supongo como el passat...
El mio el aviso fué que me quedaban 2.400 km.Pues yo ya conozco quien, teniendo Audi con depósitos juntitos, ha "colao" diésel en el depósito de AdBlue. Con lo que concluyó que el nuestro está en buen lugar. Y no es excusa el "vaya coñazo, ahora tengo que rellenar y como estoy de viaje tengo el maletero hasta arriba y voy a tener que vaciarlo". Y no lo es porque el sensor avisa cuando aún hay AdBlue para 3000 km (y, señores, de la costa cantábrica a la gaditana hay poco más de 1000 km, es decir, "no problemo baby".
Si.si suficientes para buscar el dia de rellenadoA mí a los 3000. En todo caso 2400 km son muchos km y un gran margen. ¿No?
A mí me salto el aviso a los 3000 km, se relleno y no hizo falta más que colocar la llave en el contacto, arrancar y salir pitando y no he tenido ningún aviso. De hecho muchas gasolineras dispensan el AdBlue y no es necesario el paso por el concesionario.Si.si suficientes para buscar el dia de rellenado
Por lo visto despues del rellenado hay que decirle al sistema que se ha rellenado con la conexion del ordenador, sino puede volver a dar la señal de bajo nivel.![]()