Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

El adblue lo tendrá en el compartimento del deposito supongo como el passat...

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 34
Me encanta y lo quiero ya.. cuantas mas fotos mejor sabes cuanto tiempo taradaran en sacarlo ya que a mi me han dicho que marzo abril ya lo podremos estrenar

lo que si `pienso que es recomendable es esperar a que se venden las primeras unidades ... los problemas de juventud, son normales en el lanzamiento de vehículos independientemente de la marca y modelo.

Lástima de ese GTE, tracción delantera, con el pastón que valdrá y sin 4M. Está bien para el Golf o el passat pero para el Tiguan, pufff:(:(
Pues a mí el GTE, tiene una pintaza del copón !!
El resto, no me gusta nada. Prefiero mil veces el que hay ahora.

Creo q el nuevo modelo es bonito, elegante. Parece q sigue la línea más premium de Audi y BMW. La visión general recuerda al audi q5 y la parte trasera a los Suv de BMW. Está bien pero creo q tiene más personalidad el actual. Yo prefiero la línea del actual, me parece más deportivo. Para gustos....

A mi si que me gusta, pero la defensa delantera...sobre todo en la versión R, como que se sale del coche.También no es lo mismo verlo en foto que tenerlo delante, cambiará mucho.

Según la revista de autofacil empezará en 27.000, nada de 24.000. Muy económico me parecía a mí.
28000 era el precio de un tiguan básico cuando empezaron a venderse, esto según mi comercial.

Ayer hablando con mi comercial me comento que el nuevo tiguan partiría aprox. 4000€ por encima del actual la versión más básica, sin los extras que trae el actual, como ha pasado con el nuevo Sharan y que las primeras unidades se podrían comenzar a ver por marzo-abril.

pues me gusta la linea regular, sobre todo visto en lateral, y tampoco me vuelve loco el frontal, pero vamos habrá que verlo en directo.

Puaj, ahora de culo parece un familiar cualquiera... el interior mola ( y eso que el que tenemos que encanta porque es un salpicadero muy altito y envuelve ), pero...

El adblue lo tendrá en el compartimento del deposito supongo como el passat...
Pues yo ya conozco quien, teniendo Audi con depósitos juntitos, ha "colao" diésel en el depósito de AdBlue. Con lo que concluyó que el nuestro está en buen lugar. Y no es excusa el "vaya coñazo, ahora tengo que rellenar y como estoy de viaje tengo el maletero hasta arriba y voy a tener que vaciarlo". Y no lo es porque el sensor avisa cuando aún hay AdBlue para 3000 km (y, señores, de la costa cantábrica a la gaditana hay poco más de 1000 km, es decir, "no problemo baby".

Pues yo ya conozco quien, teniendo Audi con depósitos juntitos, ha "colao" diésel en el depósito de AdBlue. Con lo que concluyó que el nuestro está en buen lugar. Y no es excusa el "vaya coñazo, ahora tengo que rellenar y como estoy de viaje tengo el maletero hasta arriba y voy a tener que vaciarlo". Y no lo es porque el sensor avisa cuando aún hay AdBlue para 3000 km (y, señores, de la costa cantábrica a la gaditana hay poco más de 1000 km, es decir, "no problemo baby".
El mio el aviso fué que me quedaban 2.400 km.

El interior sigue el aire de familia: mismo sistema multimedia, mismos controles del climatronic, misma pala a de cambio (al menos el automático) y cuadro muy parecido.
Lo que otorga al actual un gran plus de continuidad y actualidad.
Sigo prefiriendo el actual por muchas cosas y entre ellas la altura, por ejemplo. El nuevo lo encuentro demasiado "a la moda impuesta desde Asia".
Ojo, con ello no lo quiero condenar, pero no me gusta. Llamadme rarito.

A mí a los 3000. En todo caso 2400 km son muchos km y un gran margen. ¿No?

A mí a los 3000. En todo caso 2400 km son muchos km y un gran margen. ¿No?
Si.si suficientes para buscar el dia de rellenado :thumbsup:
Por lo visto despues del rellenado hay que decirle al sistema que se ha rellenado con la conexion del ordenador, sino puede volver a dar la señal de bajo nivel.:(

Si.si suficientes para buscar el dia de rellenado :thumbsup:
Por lo visto despues del rellenado hay que decirle al sistema que se ha rellenado con la conexion del ordenador, sino puede volver a dar la señal de bajo nivel.:(
A mí me salto el aviso a los 3000 km, se relleno y no hizo falta más que colocar la llave en el contacto, arrancar y salir pitando y no he tenido ningún aviso. De hecho muchas gasolineras dispensan el AdBlue y no es necesario el paso por el concesionario.

Volver