Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Me auto respondo, si son capaces!!.

Acabo de configurar una Touran de solo 150CV DSG con todos los extras 49.080€ :confused::confused::confused:
Pues como no metan descuentos a lo bruto que poco van a vender.
 
Hoy en el concesionario me han dicho que esperan poder empezar a venderlo en enero y que al principio seguirán vendiendo también el modelo actual.
 
Es que por 35.000€ tienes el BMW 218 Gran Tourer de 150 CV tambien. Pero por 49.000€ tienes la Mercedes V200 Avantgerder y el nuevo Renault Space Initiale Paris (el alto de gama) 160 cv automatico muy completo sale por 45.000 €. Vamos o lo tienen muy claro o se han vuelto loco del todo.
 
Volkswagen Tiguan 2016. Información, fotos y datos. km77.com

Segun estos ya mismo, en Diciembre para pedir y los primeros para Abril, de precios nada aún pero no creo que empiece en 30.000€ menuda burrada
¿que piensa competir con el X1? no me lo creo.


En la pagina de cochesyconcesionarios se queda por unos 41000 y picos, me sigue pareciendo caro.

Ademas aunque parezca mentira era más barato el Tiguan que el Touran (en modelos antiguos) y de motorización alta.
 
En la pagina de cochesyconcesionarios se queda por unos 41000 y picos, me sigue pareciendo caro.

Ademas aunque parezca mentira era más barato el Tiguan que el Touran (en modelos antiguos) y de motorización alta.
es muy curioso la verdad.
 
Si molar, mola muchisimo. A mi me encanta. Pero en este caso lo sopeso mas con la cabeza que con el corazón. y ahora mismo VW no es que sea una marca muy fiable.

Yo no comparto esa opinión.
Independientemente del tema de las emisiones, Volkswagen sigue fabricando coches estupendos. Creéme que por el escándalo de las emisiones no se les ha olvidado como fabricar un buen coche.

La calidad es la misma de siempre. La fiabilidad también.

Respecto al tema de la emisiones, creo que estamos cayendo en el error de juzgar algo que en el fondo, y egoistamente, nos importa un huevo (y el que diga lo contrario no me lo creo).

¿¿¿Cuantos de aquí han comprado en su vida un coche, y en la decisión de compra ha tenido en cuenta las emisiones????? Excepto para que el impuesto de matriculación sea menor, claro está..... nadie.


Miramos el diseño, la potencia, los acabados, el tamaño, el equipamiento, el precio.... ¿pero las emisiones????? Las emisiones solo nos las sabemos cuando están por debajo de un límite y el impuesto de matriculación es menor. Después de matricular, a todo el mundo le trae sin cuidado las emisiones.

Yo vengo de un Golf V TDI, que cuando le apretabas era un calamar andante. Y Volkswagen se hinchó a vender Golf V TDI. Y nadie dijo nada en su día.

Es como si mañana salta un escándalo de que la pintura roja que usa Volkswagen contiene componentes que perjudican la capa de ozono... y a todo el mundo le da por decir que ya no va a comprar coches rojos por ese motivo. Venga coño.


Ahora bien. Otra cosa es lo que va a pasar con los motores trucados. Eso es otro cantar. Porque claro, si yo me compro un coche de 184CV y resulta que luego me lo dejan en 160CV con la "reparación", pues una de dos, o me devuelven mi dinero o vamos a juicio. Eso es así.

Pero Volkswagen ha anunciado que va a arreglar los coches sin coste para el ususario. Sin merma en la potencia y en las prestaciones.
Quiero creer que esto va a ser así. Tengo mis dudas, pero quiero creer que será así porque cuando empiecen a "arreglar" los motores, no pasará mucho tiempo hasta que alguien lleve su coche a un banco de potencia. Y con notario delante (antes y después de la reparacion). Y posiblemente sea alguna revista de motor quien lo haga. Y como haya penalización de prestaciones, Volkswagen se acabaría de hundir. Y dudo mucho que esto ocurra.

En fin, que no me enrollo más. En mi opinion Volkswagen sigue siendo una marca fiable. Ojo!!! que también tuve dudas a la hora de comprar mi Tiguan, pero lo medité y llegue a la conclusión de que no merecía la pena cancelar la compra del coche por el tema de las emisiones (el mio segun VW no está afectado... vete a saber). Y y mi coche se ve envuelto en el tema de las emisiones, pues nada, que lo arreglen.
Si el arreglo me parece correcto, pues se acabó la historia. Y si no, existen mecanismos legales para defender mis derechos.

Afortunadamente, esto no es Venezuela.
 
Yo no comparto esa opinión.
Independientemente del tema de las emisiones, Volkswagen sigue fabricando coches estupendos. Creéme que por el escándalo de las emisiones no se les ha olvidado como fabricar un buen coche.

La calidad es la misma de siempre. La fiabilidad también.

Respecto al tema de la emisiones, creo que estamos cayendo en el error de juzgar algo que en el fondo, y egoistamente, nos importa un huevo (y el que diga lo contrario no me lo creo).

¿¿¿Cuantos de aquí han comprado en su vida un coche, y en la decisión de compra ha tenido en cuenta las emisiones????? Excepto para que el impuesto de matriculación sea menor, claro está..... nadie.


Miramos el diseño, la potencia, los acabados, el tamaño, el equipamiento, el precio.... ¿pero las emisiones????? Las emisiones solo nos las sabemos cuando están por debajo de un límite y el impuesto de matriculación es menor. Después de matricular, a todo el mundo le trae sin cuidado las emisiones.

Yo vengo de un Golf V TDI, que cuando le apretabas era un calamar andante. Y Volkswagen se hinchó a vender Golf V TDI. Y nadie dijo nada en su día.

Es como si mañana salta un escándalo de que la pintura roja que usa Volkswagen contiene componentes que perjudican la capa de ozono... y a todo el mundo le da por decir que ya no va a comprar coches rojos por ese motivo. Venga coño.


Ahora bien. Otra cosa es lo que va a pasar con los motores trucados. Eso es otro cantar. Porque claro, si yo me compro un coche de 184CV y resulta que luego me lo dejan en 160CV con la "reparación", pues una de dos, o me devuelven mi dinero o vamos a juicio. Eso es así.

Pero Volkswagen ha anunciado que va a arreglar los coches sin coste para el ususario. Sin merma en la potencia y en las prestaciones.
Quiero creer que esto va a ser así. Tengo mis dudas, pero quiero creer que será así porque cuando empiecen a "arreglar" los motores, no pasará mucho tiempo hasta que alguien lleve su coche a un banco de potencia. Y con notario delante (antes y después de la reparacion). Y posiblemente sea alguna revista de motor quien lo haga. Y como haya penalización de prestaciones, Volkswagen se acabaría de hundir. Y dudo mucho que esto ocurra.

En fin, que no me enrollo más. En mi opinion Volkswagen sigue siendo una marca fiable. Ojo!!! que también tuve dudas a la hora de comprar mi Tiguan, pero lo medité y llegue a la conclusión de que no merecía la pena cancelar la compra del coche por el tema de las emisiones (el mio segun VW no está afectado... vete a saber). Y y mi coche se ve envuelto en el tema de las emisiones, pues nada, que lo arreglen.
Si el arreglo me parece correcto, pues se acabó la historia. Y si no, existen mecanismos legales para defender mis derechos.

Afortunadamente, esto no es Venezuela.

Tu opinion es muy respetable, tanto como la mia. Yo hablo de que VW como empresa me ha estafado, mentido y engallado. Si para ti eso es sinonimo de una gran empresa, pues muy bien por ti y tus valores. Pero en este hilo no hablamos de esto. Que son buenos coches claro que si, que son coches de una calidad excepcional pues si. Pero que me parece caro ese precio pues tambien
 
Pero Volkswagen ha anunciado que va a arreglar los coches sin coste para el ususario. Sin merma en la potencia y en las prestaciones.
Por favor dónde has leído que VW con la modificación de software para los motores 2.0 no perderán prestaciones. Porque lo que todo el mundo está esperando es precisamente que se pronuncie sobre ello. El paso jueves cierto dijo que las solución que quiere dar para los motores 1.6 y 2.0 pero ni palabra de las prestaciones por lo tanto y por lo que veo eres un privilegiado o tienes información privilegiada de primera mano que el resto de clientes y autoridades desconocemos. Pero ojalá sea así por el bien de los 11.000.000 millones de afectados que somos
 
Por favor dónde has leído que VW con la modificación de software para los motores 2.0 no perderán prestaciones. Porque lo que todo el mundo está esperando es precisamente que se pronuncie sobre ello. El paso jueves cierto dijo que las solución que quiere dar para los motores 1.6 y 2.0 pero ni palabra de las prestaciones por lo tanto y por lo que veo eres un privilegiado o tienes información privilegiada de primera mano que el resto de clientes y autoridades desconocemos. Pero ojalá sea así por el bien de los 11.000.000 millones de afectados que somos
Por favor Alca, no empecemos en éste hilo, también como en el otro.
Emisiones, trucajes, software chungo y demás, ya tenemos el otro hilo.
Gracias,
 
Estoy conforme contigo. Pero me disculparas solo he respondido a un compañero
 
LO que no me acaba de gustar es que cada vez los coches SUV son mas largos y bajos. parece que se están "emberlinando" poco a poco.
Teniendo el Tuareg veo innecesario alargar el tiguan, que en mi opinión tienen las medidas perfectas, ni demasiado alto, ni demasiado bajo,ni demasiado corto ni demasiado largo. Cambiar las medidas del Tigu creo que no es buena idea, sobretodo hacerlo más bajo porque pierde gran parte de su sentido original. Pero claro, me imagino que los ingenieros trabajarán en base a previos estudios de mercado y pretenden cucbrir las expectativas de los potenciales clientes, si lo hace esa gente que tanto estudia y se dedida a vender coches por algo será.
 
LO que no me acaba de gustar es que cada vez los coches SUV son mas largos y bajos. parece que se están "emberlinando" poco a poco.
Teniendo el Tuareg veo innecesario alargar el tiguan, que en mi opinión tienen las medidas perfectas, ni demasiado alto, ni demasiado bajo,ni demasiado corto ni demasiado largo. Cambiar las medidas del Tigu creo que no es buena idea, sobretodo hacerlo más bajo porque pierde gran parte de su sentido original. Pero claro, me imagino que los ingenieros trabajarán en base a previos estudios de mercado y pretenden cucbrir las expectativas de los potenciales clientes, si lo hace esa gente que tanto estudia y se dedida a vender coches por algo será.
Estoy muy deacuerdo contigo!
A mi me gustan altos y cortos, pero los hacen bajitos para que sean mas aerodinámicos y así consuman menos....
 
Lo que ha pasado con Touran, lo han alargado porque casi era como el Sportvan, para esa media como 4,30 quieren sacar el Taigun.
 
Lo que ha pasado con Touran, lo han alargado porque casi era como el Sportvan, para esa media como 4,30 quieren sacar el Taigun.
Uf el taigun es muy feo, yo quiero uno con la pinta del nuevo tiguan... A ver ese coupe como les queda...
 
Estoy conforme contigo. Pero me disculparas solo he respondido a un compañero

Para ser solamente una respuesta creo que eres bastante borde.

Claro que tu opinión vale tanto como la mia. De eso se nutren los foros, de las distintas opiniones que tenemos cada uno. En ningún momento he puesto en duda tu opinión, simplemente he dicho que no la comparto y he expuesto mis argumentos. Ya está.

Y por cierto.... si eres un afectado por el tema de las emisiones, lo lamento.... pero no lo pagues conmigo. Yo no tengo la culpa.
 
Estoy muy deacuerdo contigo!
A mi me gustan altos y cortos, pero los hacen bajitos para que sean mas aerodinámicos y así consuman menos....

A mi también me gustan altos y cortos. Pero creo que los SUV cuanto más plástico y mas grandones, mejores resultados de ventas tienen.
Ya sabeis.... burro grande ande o no ande. No sé, es la sensación que tengo.

El nuevo Tiguán me da la sensación de que es muy bajo (a lo mejor luego veo las cotas y no lo es tanto). Pero aún teniendo en cuenta que tenemos un SUV y no un TT puro, creo que va atener serios problemas a la hora de sacarlo del asfalto y meterlo por pistas algo rotas.
 
¿Se refieren al tamaño del vehículo o a la altura al suelo? Porque ese debería tener ruedas un poco más grandes incluso
 
Yo es que a un SUV bajo no le veo sentido, porque su característica principal es la polivalencia. No es un todorreno ni es un monovolumen pero tiene espacio y puede salir del asfalto con más solvencia que una berlina. Si no hace eso pierde su sentido. La principal característica de un SUV no creo que sea el ser grandes, sino desenvolverse bien fuera del asfalto. Puede haber SUVS grandes y pequeños, pero si solo sirve para autopista ya no lo catalogaría como SUV.
 
Volver
Arriba