Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento ser la nota discordante pero no le gusta nada el nuevo navegador. Se nota que el diseño del salpicadero se pensó para el antiguo. El color grisáceo del salpicadero no encaja con nada con ese negro glossy del navegador. Parece puesto a posteriori en plan tunero... y los botones táctiles... no gracias. Y menos el acabado glossy. Tiene que reflejar de pelotaz. Por no hablar del control gestual, que aparte de inútil, va a provocar más de un cabreo cuando estés hablando con tu copi y no pare de cambiar de pista cada vez que haces un gesto...
Pues yo tengo verdadera curiosidad por los reflejos de esa pantalla. Por la inclinación del salpicadero la actual refleja el sol directamente a la cara, pero como es mate pues no molesta.
Respecto a la estética pues hasta que no la vea físicamente puesta no voy a valorarla. Lo que sí se ve es que el GOLF está diseñado para esa pantalla, en el Tiguan, la discover media, queda "rara" (a mi no me gusta) .
Ver el archivo adjunto 27934
Viendo esta foto desde este ángulo, no pega ni con cola con el resto del coche. Es como si hubieran comprado el coche y no les gustase la radio que venía y se han comprado otra aparte. Creo que la otra sigue mas la línea del tiguan por la parte interior. Además he visto que se puede controlar haciendo gestos con la palma de la mano. Mas de uno se pondrá a hacer gestitos y no prestará atención a la carretera.
Bueno ya se que es cuestión de gustos, pero yo soy mas de botones, que si voy conduciento , le doy a algún botón y se que le he dado jejePrecisamente la que ves en la foto no admite gestitos. Y por cierto veo la antigua de botones y ya la veo retro![]()