Ver el archivo adjunto 27574 Ver el archivo adjunto 27575 Hola, esto que dicen los comerciales acerca de las nuevas pantallas de navegacion de VW, no es cierto. La semana pasada envié fotos al FORO (las vuelvo a enviar) para que veáis que yo si he podido instalar, adaptar y decodificar el nuevo navegador del GOLF 7.5 No ha sido facil ni barato... aún no ha salido de fábrica para el Tiguan!! Pero hacer, se puede hacer. El problema es el embellecedor... AÚN NO LO TENGO. Como no ha salido oficialmente tengo que esperar a que se actualice en la web de ETKA y eso parece que por ahora tego que esperar.
Por lo que respecta a mis impresiones es que estéticamente queda muy bien. También es muy cómodo que se puedan visualizar tres pantallas a la vez. El tema gestual es curioso, pero no me parece interesante. Por último, el tema de funcionamiento, pantallas, etc es igual al modelo anterior. Y su interacción con el cockpit digital, identica.
Los botones virtuales van muy bien, aunque los botones del modelo anterior me parecen más intuitivos.
Creo que más adelante bajaran de precio y pueden ser una opción para renovar el sistema de infotainment del vehículo...
ESPERO QUE ESTAS LINEAS SIRVAN PARA QUE NO OS DIGAN MÁS TONTERÍAS SOBRE LA COLOCACIÓN A POSTERIORI DEL EQUIPO DE NAVEGACION... SE PUEDE INSTALAR Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!