Nuevas pantallas de Navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por angliru, 17 Ene 2017.

  1. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    Actualmente ya sabemos que en el tiguan, la pantalla es igual para los sistemas de navegación discover media y discover pro. Lo que parece mas que probable es que esta pantalla cambie en breve. Y creo que habrá dos pantallas diferentes en función del sistema de navegación elegido.


    hoy por simple curiosidad he estado configurando el nuevo golf, por una razon, analizar la nueva pantalla del navegador y he llegado a la siguiente conclusión:

    En la configuración del nuevo golf, la pantalla que trae al configurarlo con el sistema discover media, es exactamente la que se muestra en el tiguan allspace, o sea, la que tiene dos botones. (desconozco por el momento el tamaño de la pantalla)

    [​IMG]



    Pero si optamos por elegir el sistema de navegación discover pro, la pantalla no tiene botones y es la que aparece en las fotos del nuevo golf.

    [​IMG]


    Es de logica que estas dos pantallas sustituiran tambien a la actual del tiguan, pero ahora ya sabemos, que seran diferentes y que para coger la que es tactil entera, habra que pedir el discover pro.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    A molievolution le gusta esto.
  2. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Uff, el discovery pro se va de precio, la del media no está mal, aunque la actual tampoco (quizás hasta mejor teniendo en cuenta que esos dos botones de la nueva pantalla quedan un poco fuera de lugar en relación a los botones táctiles de alrededor).
    Alguien sabe si se harán estos cambios en el nuevo tiguan, y para cuando, quizás semana 22.
     
  3. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    esa informacion la desconozco.
    si sé que la pantalla del discover media seguirá siendo de 8", y la del discover pro pasa a ser de 9,2" con control gestual
     
  4. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que las 2 van a ser de 9,2"
    Leí en alguna web que el golf pasaba de tener las pantallas de 8" a 9,2"
     
    A Citín le gusta esto.
  5. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    A nobuk le gusta esto.
  6. Alberto Delgado

    Alberto Delgado Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo le pregunté al comercial este lunes cuando le encargué el coche...y me dijo que no tenía ni idea de ese cambio...
     
  7. Albert85$

    Albert85$ Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por la aportación. Sabes si tambien los interminentes dinámicos que aparecen en el anuncio del nuevo Golf tambien se incorporaran?

    Muchas gracias!
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  8. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Como son esos intermitentes?
     
  9. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que en 1 mes debería cambiar el configurador para adaptarse a los posibles cambios de la semana 22.
     
    A tivone y Antonio Miguel les gusta esto.
  10. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Jobs te oiga
     
  11. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Seguro que los has visto en algun Audi circulando. Son unos leds que se encienden de manera progresiva segun hacia que lado se quiera hacer la maniobra.



    En los intermitentes delanteros si que los imagino, pero los traseros..los veo con poco recorrido de luz..

    Un saludete !
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  12. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No creo que eran dinámicos por el faro del intermitente del tiguan es muy corto y pequeño
     
    A Richard le gusta esto.
  13. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El delantero puede ser progresivo, pero el trasero imposible
     
  14. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Volviendo al tema del hilo, ayer fui al concesionario y tenían un Golf restiling con el nuevo Discover media y estuve trasteándolo un poco.
    Decir que básicamente la misma pantalla con la misma resolución y también el mismo software que el actual; la única diferencia es la estética que para mi gusto es un poco mas elegante con el cristal en acabado brillo, y los nuevos botones capacitivos.
    Queda por ver si ese acabado brillante dará mas problemas de reflejos etc. con sol directo.

    La verdad es que yo en cuanto a tamaño ya veo bien las 8", pero un aumento de resolución no le hubiera venido nada mal a la pantalla...
     
  15. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Pues yo me quedo con la vieja, me gustan las teclas y en poco tiempo será el acabado retro jjjjj
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que para un coche veo un error usar capacitivos para las teclas principales del multimedia/navegador. El solo accionamiento de una tecla mecánica le confirma al conductor que ha realizado la pulsación, con el tactil tienes que mirar la pantalla para confirmar.
     
    A Josecdj y Joshfisher les gusta esto.
  17. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me pasa igual, la tecnología táctil para cosas que se deben manejar en marcha no la termino de ver... y el control gestual del nuevo Discover Pro no pinta muy bien tampoco, en los vídeos que he visto falla más que una escopeta de feria, esperemos que sean unidades de preproducción y lo refinen un poco porque si no mal vamos.
     
  18. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,
    Estoy dando vueltas a la semana de fabricación.
    No sé si exigir al comercial que si se fabrica después de la semana 22, cambiar el discover al Pro. El tema del control gestual me da lo mismo. Lo hago más por tamaño de pantalla y navegación por Google, ya que los mapas normales la gente dicen que son una mierda.
    Que haríais vosotros?
    Un saludo
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como dicen por aqui:
    [​IMG]

    Si te lo puedes permitir adelante. Aunque faltando aun 11 semanas dudo que te lo pueda asegurar, ya que si se soluciona el tema de suministros y demas puede pegar un acelerarón considerable la producción, por no hablar que no te lo va a asegurar que cambie. Tambien te digo que yo voy a preferir ver la navegación en el cockpit y dejar la pantalla principal para el tema multimedia.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  20. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No me termino de creer mucho lo de la falta de piezas. Un amigo monta las líneas de producción de muchas fábricas (VW, Volvo, Ford, entre otras) y me ha dicho que lo último que sabe es el gran problema con el Arteon y la reasignacion de la producción en la fábrica de Wolfsburgo. Tienen muchos problemas en el ajuste del ensamblado de este modelo y su línea, que no era única, está retrasando las demás. Cuando le he dicho lo de quitar semana teórica a muchos pedidos, se ha quedado sorprendido. Ajustes en semanas si, pero eliminar la semana le parece súper raro. Solo me ha dicho que visto cómo se las gastan en esa fábrica, se tiene que estar montando una buena, por un problema menos grave (no me puede decir cuál) ha visto no salir a ningún jefe de la fábrica en 20 horas, hasta tenerlo solucionado.