Nuevas pantallas de Navegador

Pues a partir de la semana 22, los gasolina creo que vendrán ya con filtro antiparticulas ......... ¿fuente de problemas como en diesel?

Pues a partir de la semana 22, los gasolina creo que vendrán ya con filtro antiparticulas ......... ¿fuente de problemas como en diesel?
Yo según tenía entendido los primeros motores gasolina que iban a llevar el filtro de partículas iban a ser los nuevos motores 1.5 tsi, que son los sucesores de los 1.4 tsi. Según tenía entendido eh! ;)

Como hemos dicho, será a partir de junio de 2017 cuando comiencen a instalarse y el primero en hacerlo será el motor 1.4 TSI del nuevo Volkswagen Tiguan, al que le seguirá el 2.0 TFSI que emplea el nuevo Audi A5. Según apuntan, esperan que en el año 2022 (cinco años después de incorporarse este filtro de partículas) haya nada menos que siete millones de vehículos rodando por el mundo equipados con el nuevo GPF.

Buenas!!!
Hoy hablé con mi comercial, Javier, un tipo encantador.
Le pregunté "qué hay de lo mío?" Y me ha dado las noticias.
Mi coche: TDI 190CV, 4M, R-LINE (ext + int), DCC... (así que llevo parte de los "extras retrasadores...")
y la fecha que me ha dado es la de ....FECHA prevista fabricación: SEMANA 23

Me dice que lo de las modiciaciones de la semana 22 es seguro. Que ya tienen algo interno sobre el cambio de la radio, pero que no les precisa que más tendrá nuevo (ojalá sea lo de las colas de escape del 240cv y los intermitentes...)

UN SALUDO

Hola,
Estoy dando vueltas a la semana de fabricación.
No sé si exigir al comercial que si se fabrica después de la semana 22, cambiar el discover al Pro. El tema del control gestual me da lo mismo. Lo hago más por tamaño de pantalla y navegación por Google, ya que los mapas normales la gente dicen que son una mierda.
Que haríais vosotros?
Un saludo
Pero puedes navegar con el Google Maps con el Discover Media ( yo ya lo he hecho ). Solo tienes que conectar el móvil por USB y listo.

Pero puedes navegar con el Google Maps con el Discover Media ( yo ya lo he hecho ). Solo tienes que conectar el móvil por USB y listo.

En mi caso con Mapas, no hay Google Maps para CarPlay.
Deseando que se confirmen cambios.
Un saludo

Si es por eso solo te sale mejor comprarte un móvil solo PAL coche jajajaja

El cambio de media al pro en el nuevo equipo tiene más diferencias, no digo con esto que salga rentable el cambio, pero ya no sólo es el cambio del equipo de la guantera.
Un saludo

Buenas!!!

Me dice que lo de las modiciaciones de la semana 22 es seguro. Que ya tienen algo interno sobre el cambio de la radio, pero que no les precisa que más tendrá nuevo (ojalá sea lo de las colas de escape del 240cv y los intermitentes...)

UN SALUDO

Estoy contigo @Citín, ojalá vengan con los intermitentes dinámicos y las colas de escape del 240cv que tanto molan ;);)

Tengo unas dudas:
Cuando es la semana 22?
Y a partir de esa semana, los cambios afecta a los nuevos pedidos o a los que entran en producción?

A los coches que se fabrican a partir de esa semana.

Yo lo de las colas de escape de pega casi prefiero que no lo monten, me gustan mas que se vean los escapes reales. Si fueran escapes de verdad integrados en el paragolpes la cosa cambiaría, pero esta solución no me acaba de convencer

Yo no creo que metan ninguno de los cambios que mencionáis. Probablemente hasta que no toque restyling no hagan nada. Y personalmente lo prefiero asi. No me gustó nada la nueva pantalla del Golf y su intermitente de barrido me parece un pelín hortera.

Cambios meten seguro, porque incluso en la famosa circular interna donde aconsejaban dar 26 semanas de plazo de entrega a todos los sport y RLine, se hacía referencia explícita a "Los cambios de la semana 22". En qué consisten esos cambios es la incógnita, pero viendo que el modelo largo que en breve se pone a la venta viene ya con las nuevas pantallas me parece bastante factible que se trate de eso.

Lo de los intermitentes ya lo veo más complicado porque para hacerlos "dinámicos" habría que rediseñar el faro en profundidad: para que el efecto quede bien se necesita una luz de intermitente muy larga y ahora mismo el Tiguan no cumple con eso.
Y lo de los escapes falsos, por un lado sería cargarse el único elemento diferenciador del 240cv, pero por otro, el resto de modelos de VW ya van todos con los embellecedores, así que vete tú a saber...

Estoy amargado pedi mi tiguan 2.0 tdi 150 dsg sport con paquete rline exterior y tapiceria gris clara mixta el dia 13 de enero y a dia de hoy me lo retrasan hasta mediados de mayo. Es seguro lo del cambio de pantalla? Lo pregunto en el concesionario y me dicen q no hay modificaciones hasta el modelo de 2018. Ayudaaaaaa please

Espero que noooo!!! ...porque creo que sera la que lleve el mio.
Habrá que acostumbrarse a los nuevos botones táctiles...
Pero a cambio lleva más resolución y se supone que mejor procesador para mapas....

Yo estuve trasteando con la nueva pantalla en el nuevo Golf y los controles táctiles no responden especialmente bien. Especialmente absurdo es tener los controles de volúmen con +- que requieren mayor atención que girar una rueda y son más lentos. Muchos dirán, tienes el control del volantes. Si, es cierto, pero con el motor parado no y para el copi nunca.

Volver