Nuevas pantallas de Navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por angliru, 17 Ene 2017.

  1. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Media
     
  2. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El pro es el que completamente táctil, el media coserva 2 diales
     
  3. Nenewapete

    Nenewapete Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siento ser la nota discordante pero no le gusta nada el nuevo navegador. Se nota que el diseño del salpicadero se pensó para el antiguo. El color grisáceo del salpicadero no encaja con nada con ese negro glossy del navegador. Parece puesto a posteriori en plan tunero... y los botones táctiles... no gracias. Y menos el acabado glossy. Tiene que reflejar de pelotaz. Por no hablar del control gestual, que aparte de inútil, va a provocar más de un cabreo cuando estés hablando con tu copi y no pare de cambiar de pista cada vez que haces un gesto...
     
    A Ioan le gusta esto.
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si lo han puesto en el golf que es el coche más vendido en Europa no creo que sea a peor :roflmao:
     
  5. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi afortunadamente no me ha tocado la pantalla nueva. No me gusta nada de nada. Todo tactil y cuando te descuidas miras la pantalla y está llena de huellas
     
  6. verch2

    verch2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Xátiva (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hoy he podido trastear la nueva pantalla media en un golf.
    La verdad k a nivel estetico i a nivel de calidad d imagen es mucho mejor que la antigua (los pros).
    Po contra, lo d las huellas si k se ven marcadas pero no lo veo tan tan tan tan negativo como lo ponéis algunos por aquí.

    A mi me toca la nueva ya k mi Tiguan se fabricó la semana pasada, así k me guste o no voy a tener esa pantalla y en el computo global, me gusta mas k la anterior.
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo tengo verdadera curiosidad por los reflejos de esa pantalla. Por la inclinación del salpicadero la actual refleja el sol directamente a la cara, pero como es mate pues no molesta.
    Respecto a la estética pues hasta que no la vea físicamente puesta no voy a valorarla. Lo que sí se ve es que el GOLF está diseñado para esa pantalla, en el Tiguan, la discover media, queda "rara" (a mi no me gusta) .
    upload_2017-6-5_14-1-9.png
     
    Última edición: 5 Jun 2017
    A molievolution y Ioan les gusta esto.
  8. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estoy de acuerdo en todo.... Parece ser que es de mejor calidad por lo comentado y que está peor integrada (tiguan).... A ver con el ángulo del tiguan los reflejos.... Pero es algo que no se puede elegir... Lo que toca.
     
  9. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Viendo esta foto desde este ángulo, no pega ni con cola con el resto del coche. Es como si hubieran comprado el coche y no les gustase la radio que venía y se han comprado otra aparte. Creo que la otra sigue mas la línea del tiguan por la parte interior. Además he visto que se puede controlar haciendo gestos con la palma de la mano. Mas de uno se pondrá a hacer gestitos y no prestará atención a la carretera.
     
  10. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precisamente la que ves en la foto no admite gestitos. Y por cierto veo la antigua de botones y ya la veo retro :roflmao:
     
  11. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno ya se que es cuestión de gustos, pero yo soy mas de botones, que si voy conduciento , le doy a algún botón y se que le he dado jeje :D
     
    A Frogman y Jtiguan les gusta esto.
  12. verch2

    verch2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Xátiva (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    En el smartphone tambien vemos las huellas en la pantalla (al menos en mi iPhone yo las veo) y al encenderla con la luz k emite la pantalla ya no se ven... así k no creo k sea tan agónico lo d las huellas...

    Y hay opción de poner sonido (como en la vieja) para saber k el botón ha sido activado cuando lo tocas.
     
  13. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En 4 días haciendo bricos para poner las pantallas nueva sjajaja
     
  14. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me toca la nueva y en lo de los botones táctiles estoy de acuerdo, veo mas prácticos los botones físicos para manejarlos conduciendo.
    En cuanto a estética, a mí el diseño del discover actual es que me parece como de los 90, así que cualquier cambio es más que bienvenido y no veo los problemas de integración por ningún sitio.
    Lo de las huellas es solo un problema con la pantalla apagada, una vez encendida no se verá nada, y lo de los reflejos no lo sabremos hasta que unos cuantos lo tengamos, el hecho de ser brillante la pantalla no tiene porqué significar reflejos molestos, y me remito a cualquier movil de gama alta actual, donde este problema está bastante bien resuelto
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  15. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    medio...offtopic!
    Como tengo el tiguan en fabricación (semana 24), en 1 mes espero tenerlo conmigo.
    Me vendrá con la nueva pantallita (en la versión pro, sin botones.....)

    Pensando en habilitar lo de ver ver videos en movimiento y otras pijadas... estoy pensando en encargar ya el OBDeleven
    Creeis que el OBDeleven está preparado para los nuevos navegadores de la versión MY18???

    Es que quiero pedirlo ya...pero no sé si esperar....O se actualizará vía software el cacharro?

    Que opinais?

    Gracias
     
  16. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    Pufff eso todavía no se sabe . Yo creo q seré de los primeros con el navi nuevo... ya te contaré. Mi coche ya está en españa
     
  17. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    que guay!!!

    El mio debe estar casi saliendo de fábrica (es esta semana!)

    Me apetecía ir adelantando la compra.... pero me da miedo que no sirva para lo básico (video en movimiento en las nuevas pantallas)
     
  18. manuchao

    manuchao Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para gustos...los colores...pero el nuevo discover me parece mucho mas bonito que el "antiguo". Saludos.
     
    A Kinipc le gusta esto.
  19. rafamayt

    rafamayt Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Buenas tardes ramonmor

    ¿Puedes compartir las instrucciones del Discover Pro? ¿Tienes también las del Discover Media? Estoy dudando entre coger el Media o el Pro, y me gustaría echar un ojo a las instrucciones para ver que posibilidades tienen ambos.

    Gracias anticipadas.

    Un saludo.:)
     
  20. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no, no tengo instrucciones ni del uno ni del otro. Ahora bien el nuevo VW DISCOVER MEDIA es básicamente un clon del modelo anterior, pero sin botones físicos y con ruedecitas. Lo que vale para el primero vale exactamente para el segundo. Lo que pasa es que la pantalla parece mucho más grande (y es un poco más grande). El el VW DISCOVER PRO de nueva generación (tambien se le llama MY18) la pantalla si que es más grande y tiene un curioso funcionamiento gestual (la pantalla se mueve en el sentido que se mueva tu mano delante de él)... Pueve visionar una pantalla principal y dos secundarias... PERO EL FUNCIONAMIENTO Y LA APARIENCIA ES EXACTAMENTE LA MISMA DEL DISCOVER PRO ANTERIOR. Las instrucciones son las mismas, excepto que hay menos botones (ninguno físico) que hace un poco mas engorroso la búsqueda de funciones, pero entre los comandos de voz, el volante mutifunción y las opciones de MENU... practicamente no hay problemas.
    No te puedo dar instrucciones de uso porque son las mismas que el modelo anterior... con las diferencias que he mencionado.