angliru
Tiguanero Activo
Pues a partir de la semana 22, los gasolina creo que vendrán ya con filtro antiparticulas ......... ¿fuente de problemas como en diesel?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo según tenía entendido los primeros motores gasolina que iban a llevar el filtro de partículas iban a ser los nuevos motores 1.5 tsi, que son los sucesores de los 1.4 tsi. Según tenía entendido eh!Pues a partir de la semana 22, los gasolina creo que vendrán ya con filtro antiparticulas ......... ¿fuente de problemas como en diesel?
Pero puedes navegar con el Google Maps con el Discover Media ( yo ya lo he hecho ). Solo tienes que conectar el móvil por USB y listo.Hola,
Estoy dando vueltas a la semana de fabricación.
No sé si exigir al comercial que si se fabrica después de la semana 22, cambiar el discover al Pro. El tema del control gestual me da lo mismo. Lo hago más por tamaño de pantalla y navegación por Google, ya que los mapas normales la gente dicen que son una mierda.
Que haríais vosotros?
Un saludo
Pero puedes navegar con el Google Maps con el Discover Media ( yo ya lo he hecho ). Solo tienes que conectar el móvil por USB y listo.
Buenas!!!
Me dice que lo de las modiciaciones de la semana 22 es seguro. Que ya tienen algo interno sobre el cambio de la radio, pero que no les precisa que más tendrá nuevo (ojalá sea lo de las colas de escape del 240cv y los intermitentes...)
UN SALUDO
A partir de la semana 22 de cambia a modelo 2018
Mala noticia. Es bastante mejor el modelo con teclas.