Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que la definición sea menor. Me quedo con los anteriores o incluso con los de Seat FR.
En el foro inglés dicen que la definición es mejor que el anterior DC.
Yo me tendré que aguantar con el nuevo DC ya que el mío previsiblemente se fabricará la semana 7

Sabeis que cada mercado interactua de manera distinta no?
Y yo no es por desanimar a nadie, eh?. Dios me libre, pero si pudiera, antes que llevar ese VC nuevo, prefiero fijate tu, los relojes analogicos con la pantalla premium en el medio.....
Cada vez que leo que has posteado algo aqui siempre es lo mismo. Enserio, sabemos tu opinion de que no te gusta nada, pero pediria comprension por la gente que espera su tiguan. Este tipo de mensajes, en vez de ayudar, tiran para atras a gente que esta esperando su coche, mientras que aun NADIE ha visto un my19 de la semana 48 llegado a España. Pensar que cada mercado es diferente al otro (climatizador opcional en alemania y en España de serie) por ejemplo. Asi que, aqui hay gente que lleva camino del año esperando su tiguan, y para mi, el leer esto, no me ayudaria mucho.
Lo digo con todo el cariño y respeto, pero intenta hacernos saber que el nuevo DC no te gusta, en otras formas. Es un palo tener que esperar tanto por un coche, y que cuando llegue, este todo totalmente diferente.
Para mi, no es una cosa que vaya a tirarme de los pelos, puedo vivir con un DV de T-Roc, como el del Touareg. Nunca he tenido uno asi que, todos me parecen mejor que el analogico de toda la vida. Un abrazo compi :):):):):)

Jordi tienes toda la razón estoy de acuerdo en todo lo que dices

Yo creo que será aleman porque en la pantalla donde le pone que va en reserva está escrito en aleman. Lo que no se es por que lo ha presentado en el foro ingles..:whistling:
Será porque en Alemania no tienen foros de volkswagen :laugh::laugh::laugh:

Cada vez que leo que has posteado algo aqui siempre es lo mismo. Enserio, sabemos tu opinion de que no te gusta nada, pero pediria comprension por la gente que espera su tiguan. Este tipo de mensajes, en vez de ayudar, tiran para atras a gente que esta esperando su coche, mientras que aun NADIE ha visto un my19 de la semana 48 llegado a España. Pensar que cada mercado es diferente al otro (climatizador opcional en alemania y en España de serie) por ejemplo. Asi que, aqui hay gente que lleva camino del año esperando su tiguan, y para mi, el leer esto, no me ayudaria mucho.
Lo digo con todo el cariño y respeto, pero intenta hacernos saber que el nuevo DC no te gusta, en otras formas. Es un palo tener que esperar tanto por un coche, y que cuando llegue, este todo totalmente diferente.
Para mi, no es una cosa que vaya a tirarme de los pelos, puedo vivir con un DV de T-Roc, como el del Touareg. Nunca he tenido uno asi que, todos me parecen mejor que el analogico de toda la vida. Un abrazo compi :):):):):)

Ok, no volveré a postear nada al respecto.

Ok, no volveré a postear nada al respecto.
Hmmm. Nadie ha dicho nada de que no postees. Solo un poco de tacto, nada mas. Pero bueno, aun hablandote de la mejor manera posible noto que te ha ofendido el coment. Disculpa si ha sido asi pero no era mi intencion:thumbsup:

Lo dicho, no vuelvo a postear nada.
Agnes-agnes-despicable-me-40549270-500-269.gif

:D:D
No te lo tomes a mal hombre.

Lo dicho, no vuelvo a postear nada.
Para nada. Hombre. Hay que seguir opinando. Lo que pasa que los que nos cambian la pantalla pues estamos un poco decepcionados. Creo que el 95% de los que tendremos pantalla nueva preferiríamos la antigua. Si además después de esperar un año (no es mi caso) el coche te lo cambian y no para bien, pues es normal estar ya bastante calentito con el tema.
Pero toda opinión si no se falta al respeto. Es válida a favor o en contra. Faltaría mas. :thumbsup::thumbsup:

El mio de semana 48 me lo darían mañana. No me es posible ir a por el y les dije que pasaba el sabado a la mañana. No os alarmeis, que os pondré una foto del dichoso cuadro jajaja.

Yo curro con coches del grupo en otra marca y oye, el cuadro no está nada mal. Y para que conste...pensaba que era una mierda antes de verlo y ahora no lo quiero sin el.

Saludos!

El mio de semana 48 me lo darían mañana. No me es posible ir a por el y les dije que pasaba el sabado a la mañana. No os alarmeis, que os pondré una foto del dichoso cuadro jajaja.

Yo curro con coches del grupo en otra marca y oye, el cuadro no está nada mal. Y para que conste...pensaba que era una mierda antes de verlo y ahora no lo quiero sin el.

Saludos!
Esperamos ansiosos tus fotos para el sábado con las modificaciones. :)

Totalmente de acuerdo contigo Jordi.

Es cuestión de gustos pero yo cambiaría mi VC por el nuevo.
Dejando de lado temas de tamaño y resolución, que desconozco cuál es mejor, a nivel de software la nueva versión me parece mucho mejor. Pensad que la versión 2018 y anteriores tiene muchas limitaciones que ya no tiene la versión nueva, como por ejemplo poder ver el navegador en el 100% de la pantalla. También es posible visualizar a pantalla completa otros datos del ordenador sin tener los relojes ocupando espacio (si así se desea). En la versión nuestra como mucho se pueden hacer algo más pequeñas las esferas pero en el nuevo esto ya evoluciona y ya se considera pantalla 100% y no una digitalización de las esferas, y se aprovecha mucho mejor el espacio así como muchas mas opciones de personalización y optimización de la pantalla.
Para mí es un acierto el cambio, ya os digo que os gustará muchísimo por lo que no es tenéis que preocupar. Como os decía, yo si se pudiera lo actualizaría a la nueva versión...
Saludos

Chicos ahora no tengo mas fotos despues os subo mas.

Lo del angulo muerto sigue en el mismo sitio. No he visto mas cambios esteticos.

Si el mio es un Sport.

Chicos ahora no tengo mas fotos despues os subo mas.

Lo del angulo muerto sigue en el mismo sitio. No he visto mas cambios esteticos.

Si el mio es un Sport.
Si por favor así nos quitas una mosca de detrás de la oreja, sobretodo de las demás vista que tiene el DC

Volver