Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos novedades acerca de los cambios a color negro tanto de las barras longitudinales como del spoiler trasero?

u otro tipo de novedades? jaja los My19 que van llegando confirman algo?

Alguien sabe si para este modelo 2019 las 2 tomas USB ya pasan a ser de serie?
Lo comento porque en el Tiguan que configuré hace un mes (1.5 TSI DSG7 acabado Sport) no me dejaba el configurador añadirlo como extra...

Bueno yo no puedo contestar mmucho, pero ya tengo mi coche semi listo. Estoy esperando documentacion e intentar agilizar el proceso para matricularlo antes de año nuevo :D. En breves subire fotos y sobretodo, los cambios que vienen por semana de fabricacion 48

Alguien sabe si para este modelo 2019 las 2 tomas USB ya pasan a ser de serie?
Lo comento porque en el Tiguan que configuré hace un mes (1.5 TSI DSG7 acabado Sport) no me dejaba el configurador añadirlo como extra...
Los 2 USb son de serie desde M18

Bueno yo no puedo contestar mmucho, pero ya tengo mi coche semi listo. Estoy esperando documentacion e intentar agilizar el proceso para matricularlo antes de año nuevo :D. En breves subire fotos y sobretodo, los cambios que vienen por semana de fabricacion 48

Gracias Jordi, esperamos tu "review" y cruzo los dedos para que no te venga con el espoiler trasero en negro, me parece un horrible pegote a la estética exterior del coche...

iris

Parece que la definición sea menor. Me quedo con los anteriores o incluso con los de Seat FR.

que horror, por dios. Es horroroso para mi gusto ese VC. Me quedo con el antiguo, donde va a parar.

No me gusta nada el VC nuevo , me quedo con el viejo ! Será cuestión de acostumbrarse al nuevo modelo quien espere el Tiguan del 2019

No me gusta nada el VC nuevo , me quedo con el viejo ! Será cuestión de acostumbrarse al nuevo modelo quien espere el Tiguan del 2019
Es que veo la esfera de la derecha, la que marca la velocidad, y me parece horrorosa, aunque se podrá cambiar con OBD, pero mucho espacio entre numeros, y fea, muy fea, para mi gusto, eh?. Dios mio.

Y yo no es por desanimar a nadie, eh?. Dios me libre, pero si pudiera, antes que llevar ese VC nuevo, prefiero fijate tu, los relojes analogicos con la pantalla premium en el medio.....

A mi no me gusta. Prefiero el anterior pero tampoco hay que ser tremendistas. Si no hubiésemos visto el anterior estaríamos encantados de tener pantalla. Fuese la que fuese. Yo desde luego no me llevo las manos a la cabeza. Ni por eso ni por las luces. Me molesta, pero no me gasto 35000 euros por esos detalles.
Luego cada uno tiene su opinión. Y algunos puede que les decepciones el coche por esos detalles. No es mi caso.

upload_2018-12-19_12-56-35.png

Como noticia positiva viene con el aleron pintado y los escapes cromados como los actuales.
Respecto al DC esa vista es la más fea, seguro que con el navegador y los relojes en pequeño gana mucho.

Pues muy inglés no será ese coche, porque lleva el volante a la izquierda o_O
Yo creo que será aleman porque en la pantalla donde le pone que va en reserva está escrito en aleman. Lo que no se es por que lo ha presentado en el foro ingles..:whistling:

Volver