Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
u otro tipo de novedades? jaja los My19 que van llegando confirman algo?
Los 2 USb son de serie desde M18Alguien sabe si para este modelo 2019 las 2 tomas USB ya pasan a ser de serie?
Lo comento porque en el Tiguan que configuré hace un mes (1.5 TSI DSG7 acabado Sport) no me dejaba el configurador añadirlo como extra...
Bueno yo no puedo contestar mmucho, pero ya tengo mi coche semi listo. Estoy esperando documentacion e intentar agilizar el proceso para matricularlo antes de año nuevo. En breves subire fotos y sobretodo, los cambios que vienen por semana de fabricacion 48
Los 2 USb son de serie desde M18
En el foro ingles ya hay una persona que ha recibido su tiguan con la nueva pantalla.
Os paso el enlace: MY19 Tiguan 1.5 TSI Highline R in Tungsten Silver - VW Tiguan MK2 Forums
No tiene mala pinta.
...pfffEn el foro ingles ya hay una persona que ha recibido su tiguan con la nueva pantalla.
Os paso el enlace: MY19 Tiguan 1.5 TSI Highline R in Tungsten Silver - VW Tiguan MK2 Forums
No tiene mala pinta.
Es que veo la esfera de la derecha, la que marca la velocidad, y me parece horrorosa, aunque se podrá cambiar con OBD, pero mucho espacio entre numeros, y fea, muy fea, para mi gusto, eh?. Dios mio.No me gusta nada el VC nuevo , me quedo con el viejo ! Será cuestión de acostumbrarse al nuevo modelo quien espere el Tiguan del 2019
Pues muy inglés no será ese coche, porque lleva el volante a la izquierdaEn el foro ingles ya hay una persona que ha recibido su tiguan con la nueva pantalla.
No tiene mala pinta.
Yo creo que será aleman porque en la pantalla donde le pone que va en reserva está escrito en aleman. Lo que no se es por que lo ha presentado en el foro ingles..Pues muy inglés no será ese coche, porque lleva el volante a la izquierda![]()