Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que esperabas?
tenor.gif

:D:D

Le dan un toque muy bonito al interior junto a las tiras de las puertas y son un plus, pero vamos, que se puede vivir sin ellas como dices.....aunque quede mejor con ellas. :p
Pues en mi concesionario ya me han dicho que tengo que ir a ponerlas que están mandando el material para activar

Yo también hubiese preferido que viniesen las luces del techo. Y el digital cockpit antiguo. Pero ya poco vamos a hacer. Me consolare con el car-net. Hay que sacarle el lado positivo a las cosas.

Si te quedas con eso.....

Es MI OPINION PERSONAL, cuando el comercial me dijo que venia sin ellas me jodio mucho pero me han dejado el coche unos dias y tengo que decir que YO no me pierdo nada del otro mundo.

Si quieres puedo decir que las luces son brutales y es lo mas bonito del interior pero PARA MI no es asi.

De hecho me han defraudado, se ven muy poco.

Pues yo lo ajusto con el menú de iluminación ambiental y lo pongo a tope, y se ve un montón, y si ya llevas la cortinilla abierta, se refleja además en el cristal del techo. Se ve mucho.

Pues yo lo ajusto con el menú de iluminación ambiental y lo pongo a tope, y se ve un montón, y si ya llevas la cortinilla abierta, se refleja además en el cristal del techo. Se ve mucho.

Igual no estaba a tope, igual es por eso por lo que no me llamo tanto la atencion.
Gracias

Hola a todos!
Acabo de ver que si configuras un Rline en la Web (Sport o Advance), ya no esta el cromado horizontal del morro, (el de debajo de la matrícula) y los tubos de escape parecen que no son cromados....
Alguien con el nuevo modelo MY19 y Rline?

Hola a todos!
Acabo de ver que si configuras un Rline en la Web (Sport o Advance), ya no esta el cromado horizontal del morro, (el de debajo de la matrícula) y los tubos de escape parecen que no son cromados....
ya no saben que mas quitarle al coche...:eek:

Hola a todos!
En mío es MY19 y lleva la tira cromada bajo la matrícula y los escapes también

Claro que si, Nadir se muere por 3 Luces, pero ahí está que cada día sube el precio del coche y le quitan cosas. Es lo que hay

Claro que si, Nadir se muere por 3 Luces, pero ahí está que cada día sube el precio del coche y le quitan cosas. Es lo que hay

A dia de hoy el precio sigue siendo el mismo....

POor DIos a que nivel de cutreria van a llegar...un aleron que es pintar...y por que para hacerlo diferente no ponen nuevas cosas en vez de quitar...por ej, los escapes del 240CV en vez de los dobles en un lado que trae el actual...y como eso mucho mas...

Como me venga el coche con las salidas de escape sin cromar me voy a cabrear mucho.
Que sí, que voy al AliExpress y me compro los embellecedores pero con el pastizal que vale el coche no es de recibo...

Menudos chapuceros, las barras del techo del Sport tambien aparecen en negro en el configurador...

Menudos chapuceros, las barras del techo del Sport tambien aparecen en negro en el configurador...
Simplemente, estaran haciendo una configuracion en la web....Esto suele pasar cuando vienen cambios

Volver