T Tione Tiguanero Novato 28 Nov 2015 #21 Santiriano dijo: Lástima que no se vean las fotos! Sería interesante ver el resultado. Click para expandir ... Pensaba que era el único que no podía ver las imágenes. Me gustaría ver esas fotos...
Santiriano dijo: Lástima que no se vean las fotos! Sería interesante ver el resultado. Click para expandir ... Pensaba que era el único que no podía ver las imágenes. Me gustaría ver esas fotos...
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2015 #22 Antes se veían. Ahora, no
JSV Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2015 #23 Yo tampoco las veo.
natxo Tiguanero Experto Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2015 #24 yo tampoco...y ahora que no se ven me apetece más jejeje, uno que es cotilla
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2015 #25 Voy a cerrarlo, hasta que lo arregle @Cristuck que no se pasa casi hace 2 meses. Así nos dejamos de contestaciones con la misma historia
Voy a cerrarlo, hasta que lo arregle @Cristuck que no se pasa casi hace 2 meses. Así nos dejamos de contestaciones con la misma historia