Yo he estado dándole muchísimas vueltas a los colores, el azul atlántico lo tenían en exposición en la versión avance y es precioso, pero a mi mujer no le convencía, luego vi el blanco, que es el que tienen de prueba, y cuando lo vi, parecía un coche de inferior categoría, con esos plásticos negros por debajo de las puertas y alrededor de la rueda, vamos que lo descarté a primera vista, aunque el comercial trató de venderme el paquete R-líne por 2500€ más, en la versión advance, pero tampoco me gustaba la delantera y las llantas que trae el r-line, por lo que lo descarte totalmente, y lo que tenía claro era irme por un color oscuro, el coche parece que tiene más categoría, más elegante, etc... total, que el lunes pasado hice el pedido formal del vw figuran mk2 2.0 150 cv dsg version sport, el negro es precioso y disimula mucho los plásticos protectores que trae la carrocería. Vengo de un golf 4 verde océano oscuro, y la verdad que es muy guarro, pero como me encantan los coches no me pesa limpiarlo y disfrutar de él limpio. Por lo que mi decisión es NEGRO.
cuando lo tenga subo fotos.
Hay alguien en el foro que tenga el titulan mi2 negro en versión sport 4x2? Me gustaría ver fotos
Gracias