Arreglar desconchón en guardabarros color blanco.

Dobleton

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
El otro día al cargar la bici en el Tigu, tras quitarle la rueda delantera y haber plegado los asientos la coloque,pero al tirar de ella se ve que rozó o la cadena o algo, y tengo unos picotazos en la base de carga ,( color blanco pruro ). ?Alguien que me instruya para reparalo y que quede decente... Materiales y pintura , original en el conce; venden algún lapiz de retoque , o hay que comprarlo en otro lugar?

Gracias anticipadas.

El otro día al cargar la bici en el Tigu, tras quitarle la rueda delantera y haber plegado los asientos la coloque,pero al tirar de ella se ve que rozó o la cadena o algo, y tengo unos picotazos en la base de carga ,( color blanco pruro ). ?Alguien que me instruya para reparalo y que quede decente... Materiales y pintura , original en el conce; venden algún lapiz de retoque , o hay que comprarlo en otro lugar?

Gracias anticipadas.
Volkswagen tiene un kit que lleva un botecito de pintura con pincel y uno de laca.
Saludos.

Lo miraré. gracias. El caso es ue hay un poquito de surco, y eso igual hay que rellenarlo primero antes de pintar ?, es como los picotazos del capot, ya tengo dos, y se nota un huequecito, la pintura está saltada.

Volver