No todo el blanco va hacia el negro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cristuck

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Les presento un pequeño trabajo de pintura que le han realizado a mi tiguan. Como verán, casi todo lo que era negro en la carrocería, pasó a ser blanco.
Vevf5I.jpg

YzLpnO.jpg

iWuP1w.jpg

5m8RGr.jpg

kKOgLX.jpg

VAWZCX.jpg

1.- Te lo he movido a Exterior.
2.- Te ha quedado muy, muy elegante
3.- Y, esa D, de Denmark ???:eek::eek:
4.- Las llantas, las has pintado de antracita ?, molan mogollón !!;)
5.- Con las pinzas en rojo....BRUTAL !!

Queremos más fotos!!! Tiene muy buena pinta con esas llantas!!!!
La verdad es que el blanco queda mejor todo blanco

Última edición:
Fino, fino... se nota que se lo has llevado a buenos profesionales!!! Esas llantas en antracita parecen autenticas, xD!!!

1.- Te lo he movido a Exterior.
2.- Te ha quedado muy, muy elegante
3.- Y, esa D, de Denmark ???:eek::eek:
4.- Las llantas, las has pintado de antracita ?, molan mogollón !!;)
5.- Con las pinzas en rojo....BRUTAL !!

Muchas garcias por los comentarios. La D es de Deutschland, ya que mi padre era alemán, va en honor a él. El color de las llantas lo elegí yo, no tiene nombre. De hecho volví loco al pintor durante 3 horas, hasta dar con la tonalidad que yo quería. No permití que le hecharan barniz transparente, para que de la imagen de metal en bruto. Todo lo simulé primero en Photoshop, porque si dejas a los pintores, pueden hacer cualquier cosa. Hasta que no estuve seguro de lo que quería, no les entregué el Tiguan.

Queremos más fotos!!! Tiene muy buena pinta con esas llantas!!!!
La verdad es que el blanco queda mejor todo blanco

Muchas gracias Loco, y viniendo de un fanático del negro, más orgulloso todavía. La idea la saqué de una Touareg blanca, línea nueva, que anda por aquí. Si no puedo tenerla, por lo menos, voy a hacer que mi Tiguan se parezca un poco

Como diríamos aquí en Argentina, la hace más pistera. Visualmente más pegada al piso, y sus guardabarros no tan grandes. En unos días subo más fotos, ya que estoy esperando que me lleguen las ópticas plug and play, led y xenon.

Última edición por un moderador:
Cristuck, así quedan los 3 últimos mensajes del hilo (los he combinado, quedando todos en uno). Puedes hacerlo tú mismo usando la opción +Multi-cita. ;) Te animo a probar. :thumbsup:

La personalización es fantástica. Yo creo que cuando el dueño de ese Touareg vea tu Tigu se va a quedar flipando... :cautious::cool:

Cristuck, así quedan los 3 últimos mensajes del hilo (los he combinado, quedando todos en uno). Puedes hacerlo tú mismo usando la opción +Multi-cita. ;) Te animo a probar. :thumbsup:

La personalización es fantástica. Yo creo que cuando el dueño de ese Touareg vea tu Tigu se va a quedar flipando... :cautious::cool:

Muchas gracias por el comentario y más aún por des asnarme en lo que a foros se refiere.

Y yo que veo el blanco de los "plasticos", más blanco que el resto del coche... :S

No me gusta, justamente el contraste de los plásticos negros con la carrocería blanca es su acierto estético.

Kristuc,felicitaciones,te quedo muy linda,cuando valla por tus pagos la conocere desde lejos jajajaj

Kristuc,felicitaciones,te quedo muy linda,cuando valla por tus pagos la conocere desde lejos jajajaj

Gracias Mundy, en 15 días voy a andar más cerca de los tuyos, ya que voy a estar en Escobar (Buenos Aires) por 10 días. Pero si venís por acá, no dudes en contactarme.

Muy bonito... se ve muy compacto... y de las llantas no comento nada pues ya esta todo dicho... felicidades

Una lástima que no sea negro. Porque como sabe todo el mundo los negros corren más.
Bromas aparte lo has dejado de lujo.

Lástima que no se vean las fotos! Sería interesante ver el resultado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver