No deja buscar los contactos

Frogman

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buen día. Desde hace un tiempo vengo arrastrando este problema y no consigo dar con la tecla. Los contactos del teléfono aparecen, pero cuando le doy a buscar el teclado aparece con la letras desactivadas y solo puedo buscar con la ruleta de la derecha. Aparte de un coñazo lo veo peligroso

Igual tienes que consultarlo en el taller. A mi solo me aparecen desactivadas las letras por las que no me empieza ningún contacto, por ejemplo la X

Bueno, ya cansado de no poder restaurar la función de dar visibilidad a todos los contactos de mi teléfono, un LG Q8 think, he cambiado de teléfono, ahora un Xiaomi mi10 global, y se acabó el problema... Quiero haceros ver que con Apple, Samsung, e incluso Nokia nunca he tenido ese problema. Saludos.

Bueno, ya cansado de no poder restaurar la función de dar visibilidad a todos los contactos de mi teléfono, un LG Q8 think, he cambiado de teléfono, ahora un Xiaomi mi10 global, y se acabó el problema... Quiero haceros ver que con Apple, Samsung, e incluso Nokia nunca he tenido ese problema. Saludos.
Mi anterior teléfono era un Huawei y el teclado funcionó un tiempo hasta que dejó de hacerlo. Y después he cambiado a un Samsung Galaxy S20 y tampoco funciona. Me pasaré por el conce a ver que me dicen

Hola, yo tengo el problem que solo sincroniza 2000 contactos, cómo puedo aumentar ese número, tengo 2300 contactos y justo elimina los que mas uso

Buen día. Desde hace un tiempo vengo arrastrando este problema y no consigo dar con la tecla. Los contactos del teléfono aparecen, pero cuando le doy a buscar el teclado aparece con la letras desactivadas y solo puedo buscar con la ruleta de la derecha. Aparte de un coñazo lo veo peligroso
a mi me pasa desde que cambie l samsung s10 plus (anteriormente con el s8 plus no me pasaba) pase por el taller y me dijeron que era tema del movil (probaron delante mio con otros modelos de moviles y funciono) asi que tambien voy perdido en este tema

No tiene nada que ver, pero recuerdo que cuando los moviles actualizaron a Android 9, no funcionaba el Car-net y no habia manera de solucionarlo y entonces yo, como otros, pusimos una queja a VW y era un problema de su software que tardaron bastante tiempo en solucionar y al final funcionó con una actualización. Os digo esto por si el problema pudiera venir de un problema asi en algunos móviles. Yo tengo un Huawei P20 pro y no tengo ese problema, por tanto, hay que poner queja en Atención al Cliente. Ah, por cierto, me regalaron 1 año de Car-net por el tiempo que tardaron en solucionar el tema, ahora tengo 4 años.
Saludos.

Buenos días,

Si os vuelve a pasar, antes de comprar teléfono ver si se ha desactivado el permiso de acceso a contactos. Teneis que meteros en los ajustes del teléfono, para android, conexiones, bluetooth, os fijáis en los dispositivo que tenéis vinculado y os fijais en el del coche, en la parte derecha hay una tuerca y tocamos ahí y activamos el acceso a los contactos.

Un saludo

a mi me ha pasado lo mismo con un móvil honor V10 y sin embargo he comprobado que con otros moviles si funciona la busqueda de contactos.
Alguien sabe como resolverlo?

Volver