No puedo seleccionar contactos

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Nemesius, 17 Feb 2020.

  1. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues eso, que me cambie de movil (S10+) lo he vinculado, se han importado los contactos, pero si le doy a buscar contacto no puedo marcar ninguna letra del teclado de la pantalla por lo que no puedo buscar contactos asi. He trasteado todo lo que he podido y mas , desvinculado y vueltas de nuevo, he borrado todo.... si un alma caritativa puede echarme una mano
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Luego te lo miro aunque tengo el anterior, un s9+.
    Si usas androidauto/carplay puedes llamar directamente al contacto pulsando el botón de voz del volante y diciendo "llamar a (nombre del contacto)"
     
    A Nemesius le gusta esto.
  3. JaviD

    JaviD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si das a contactos, ¿puedes llamar directamente desde la agenda? Cuando vinculas el teléfono, te pide una serie de permisos en el móvil, aunque si te aparece el listado de contactos en el coche, entiendo que sí habrás autorizado al acceso...
     
  4. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también tengo el S10 y no he notado eso que dices, lo que si me pasa es que se desconecta (pierde conexión) muchas veces.
     
  5. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si, he dado todos los permisos. He vinculado y desvinculado, he pasado la agenda a la sim, despues a google, despues a la mem int del tel y nada. Me salen los contactos pero si le doy a seleccionar no puedo, el teclado esta inhabilitado no puedo marcar ninguna inicial
     
  6. JaviD

    JaviD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No sé si ayudará, pero prueba a desvincular y borrar el perfil completo de tu móvil en el coche, antes de vincularlo de nuevo...
    A mí me resolvió en tiempos que nunca me terminaba de sincronizar todos los contactos, y estaba continuamente actualizando (lo cual era un poco molesto por los mensajes y a la hora de buscar)
     
  7. Rafa García

    Rafa García Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y he hecho todo lo anterior: desvincular, borrar permisos,... Pero no puedo seleccionar los contactos mediante el teclado de búsqueda, solo con la rueda de forma alfabética.
    AYUDA
     
    A Nemesius le gusta esto.