defectos que no les interesa a vw reparar

Tema en 'General MK1' iniciado por jumaco2008, 12 Ene 2014.

  1. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Buenos dias.

    Poseo un vw tiguan comprado en el 2011 y estoy muy descontento con volkswagen y su taller oficial, con respecto a un defecto que presenta el vehículo y al cual nadie me da una solución. Llevo ya 3 años comentando, diciendo y enseñando fotos, pero al parecer nadie me toma en serio.

    Os pondre en antecedentes: En enero del 2011 adquiero un vw tiguan, a las 2 semanas de tenerlo aparece astillado por dentro la luna delantera, fallo fabricación o lo que sea, espero mas de un mes para que se me cambie esa luna. Una vez cambiada la luna al recoger el vehículo me percato que me cortearon los plásticos exteriores, abollaron el capo y me rayaron la chapa y que después de enfadarme con el taller me lo arreglaron. Lo que no había visto es que también habían machacado los soportes de los limpias al extraerlos para cambiar la luna, pero deje pasarlo por alto ya que tenia ganas de andar con mi nuevo coche.