defectos que no les interesa a vw reparar

Tema en 'General MK1' iniciado por jumaco2008, 12 Ene 2014.

  1. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Si yo fuera un rico empresario también lo haría. ..jeje ..paso por varios talleres de varios países y no le daban solución a los problemas del M6 . ..jeje
     
    A mundy le gusta esto.
  2. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Pues nada chavales, vw España y vw tartiere autos pasan de todo. El dia 13 mandé un burofax a la financiera diciendo q no pagaba y a atencion del cliente vw comentando lo mismo. Recibo un burofax el dia 17 de la financiera diciendo q de vw solo tiene la publicidad y q no tienen nada q ver con concesionarios o talleres. Eso ya me lo esperaba. A pagar tocó. Ese dia envío otro burofax al director de vw España y a la atencion del cliente comentando la falta de atencion y lo poco profesionales q eran. Sigo esperando contestación. El dia 19 envío un email a la atención de cliente de vw alemania en wolfburg. Me contestaron el dia 24 explicando a q podia deberse el problema y abririan una incidencia ahi y remitirian mi descontento y enfafo a vw España. Les envío contestación explicando con fotos lo q sucede con el vehiculo y rebatiendo todas las explicaciones q me habia dado. De parte de vw España o del concesionario ni tan solo una llamada. Como ya toy q fumo en pipa ya hable con una abogada para q este lunes les ponga la denuncia. Si no me van arreglar el coche me van a tener q devolver como minimo el importe de la ampliacion de la garantía y más lo q pida la abogada. Paso de atenciones del cliente o oficinas del consumidor. ..si la unica manera de hacerse entender es yendo a juicio... pues q así sea... aunque me vi tentado con hacer algunas de las aportaciones que pusisteis jrjeje:) :)
     
    A mundy, Spa y Pequenio les gusta esto.
  3. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso ya demuestra lo molesto que estás con el tema. Ojalá todos actuaramos igual ante semejantes problemas aunque nos cueste tiempo y dinero. Espabilarían rápido en atención al cliente.

    Ánimo con el asunto!
     
    A mundy le gusta esto.
  4. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Precisamente la economia del aludido es lo que más podrías perjudicar. De ahí que creo que podrían ir contra tí.
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Jumaco, sólo decirte que haces muy bien, es la única forma, aquí o vas por la tremenda o no te hacen ni puñ...caso, a ver sí tienes suerte y ceden. Un saludo
     
    A mundy y Pequenio les gusta esto.
  6. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Hola a todos. Os pongo un poco al dia sobre el tema. Despues de enviar varios email a Alemania, me confirman q vw me envió una carta el 31 de enero. Correos debe estar muy mal ya que me llegó el dia 12 de febrero. En ese tiempo la atención mierda cliente de vw España me manda un email para que valorase su servicio. Casi me atraganto con la risa. Pero lo mejor de todo fue al dia siguiente, llamada del comercial q me vendió el coche. Sólo llamaba pa saber q habia decidido con respecto a la financiación de compra flexible q habia terminado en enero. Y después todavía me dice q cuando me volviera ocurrir lo de la condensacion le llamara. Interés cero. La carta q me llegó de vw es muy cachonda. La voy a publicar y asi vereis como de inutiles son. Tengo la abogada frotándose las manos con semejante incoherencias y contradicciones. Un saludo uploadfromtaptalk1392466432509.jpg uploadfromtaptalk1392466458515.jpg
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Vaya tela Macho..y no se les cae la cara de vergüenza diciendo que es algo "normal"

    Ánimo y paciencia, tiene pinta de que esto va para largo
     
  8. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Hay que dar caña...
     
  9. Lucky78

    Lucky78 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se soluciono el entuerto de las lunas, Lumaco2008??
    Espero que si, aunque esas cosas de abogados y juicios suelen ir para largo.
     
  10. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Seguimos con ello.... ahora esta en consumo.... mientras tanto por cortesia ( y eso que sigue en garantía ) me ofrecen una limpieza de los conductos del Ac y revisar ( otra vez y ya van tres años ) el desagüe del evaporador. Como es lógico me negué a llevarlo a tartiere auto ya que son unos incompetentes y me mandan otro email diciendome que lo lleve a otro taller pero que les informe del tema. ..no me aportan un taller oficial distinto. Literalmente que lo busque yo... primero no me aportan una solucion distinta y segundo me la quieren jugar con el tema de la garantía al decirme que me búsque otro taller. .. [..............................]
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2014
    A soble y Loco les gusta esto.
  11. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigo,

    Realmente nose si es tu caso pero te cuento mi problema, hace varios días lleve mi tiguan por un sonido en el amortiguador ( que no encontraron la causa ), pero aparte de todo también lo lleve ya que cuando encendía el coche por el aire acondicionado salía un olor a humedad bien feo, que luego de unos cuantos KM corriendo con el coche desaparecía y volvía a aparecer cuando estacionaba por periodo de 1 o 2 horas, en el conce tampoco supieron cual era la causa... me cambiaron el filtro de polen y me hicieron un tratamiento de ozono a los conductos del AC y al parecer el problema esta resuelto por el momento!...

    Utilizaron un producto llamado airco-clean ultrasonic for cars.

    Acepta el limpiado de los conductos del AC puede que funcione y talvez en la limpieza encuentren el problema!

    En mi experiencia con talleres del grupo VAG muchas veces tienen personal poco capacitado y todo problema que no encuentren solución para ellos es "normal" o se hacen los tontos

    Animos y nos cuentas como te fue!
     
    A soble y Loco les gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entiendo tu cabreo y estoy totalmente de acuerdo en la faena que te han hecho, hay que revolver hasta que te solucionen el problema.......pero edité tu mensaje..... cuida ese lenguaje que está prohibido..... mantén ante todo las formas....;):)...
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  13. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Lo siento por el lenguaje empleado. :)
     
    A molievolution y Amd les gusta esto.
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sin problema..... a ver si ahora los de consumo solucionan pronto el tema antes de ir a juicio, porque es un rollo cuando hay que ir por temas legales, a veces tardan una eternidad...
     
  15. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo tengo un skoda superb y me pasa en la luna trasera y no se porque pero claro mi coche tiene 11 años......bueno para el caso es lo mismo el problema debe de ser el mismo.
     
  16. ferfoxtrot

    ferfoxtrot Tiguanero Novato

    Desde luego es un fastidio. Sin embargo por como lo cuentas tampoco me da la sensación de que ellos no hayan querido hacer nada por repararlo, sino que no han visto o encontrado el problema. Has probado otro taller? Lo raro es que si lo has dejado varios días no hayan visto ya "in situ" el problema... que raro todo... Suerte