No deja buscar los contactos

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Frogman, 10 Jul 2020.

  1. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buen día. Desde hace un tiempo vengo arrastrando este problema y no consigo dar con la tecla. Los contactos del teléfono aparecen, pero cuando le doy a buscar el teclado aparece con la letras desactivadas y solo puedo buscar con la ruleta de la derecha. Aparte de un coñazo lo veo peligroso
     
    A Nemesius le gusta esto.
  2. xas

    xas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Igual tienes que consultarlo en el taller. A mi solo me aparecen desactivadas las letras por las que no me empieza ningún contacto, por ejemplo la X
     
  3. 762895

    762895 Tiguanero Activo

    Bueno, ya cansado de no poder restaurar la función de dar visibilidad a todos los contactos de mi teléfono, un LG Q8 think, he cambiado de teléfono, ahora un Xiaomi mi10 global, y se acabó el problema... Quiero haceros ver que con Apple, Samsung, e incluso Nokia nunca he tenido ese problema. Saludos.
     
  4. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi anterior teléfono era un Huawei y el teclado funcionó un tiempo hasta que dejó de hacerlo. Y después he cambiado a un Samsung Galaxy S20 y tampoco funciona. Me pasaré por el conce a ver que me dicen
     
  5. gturra

    gturra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola, yo tengo el problem que solo sincroniza 2000 contactos, cómo puedo aumentar ese número, tengo 2300 contactos y justo elimina los que mas uso
     
  6. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi me pasa desde que cambie l samsung s10 plus (anteriormente con el s8 plus no me pasaba) pase por el taller y me dijeron que era tema del movil (probaron delante mio con otros modelos de moviles y funciono) asi que tambien voy perdido en este tema
     
  7. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No tiene nada que ver, pero recuerdo que cuando los moviles actualizaron a Android 9, no funcionaba el Car-net y no habia manera de solucionarlo y entonces yo, como otros, pusimos una queja a VW y era un problema de su software que tardaron bastante tiempo en solucionar y al final funcionó con una actualización. Os digo esto por si el problema pudiera venir de un problema asi en algunos móviles. Yo tengo un Huawei P20 pro y no tengo ese problema, por tanto, hay que poner queja en Atención al Cliente. Ah, por cierto, me regalaron 1 año de Car-net por el tiempo que tardaron en solucionar el tema, ahora tengo 4 años.
    Saludos.
     
    A Nemesius le gusta esto.
  8. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Buenos días,

    Si os vuelve a pasar, antes de comprar teléfono ver si se ha desactivado el permiso de acceso a contactos. Teneis que meteros en los ajustes del teléfono, para android, conexiones, bluetooth, os fijáis en los dispositivo que tenéis vinculado y os fijais en el del coche, en la parte derecha hay una tuerca y tocamos ahí y activamos el acceso a los contactos.

    Un saludo
     
    A Nemesius y Carlitoss... les gusta esto.
  9. toletum

    toletum Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi me ha pasado lo mismo con un móvil honor V10 y sin embargo he comprobado que con otros moviles si funciona la busqueda de contactos.
    Alguien sabe como resolverlo?
     
    A Nemesius le gusta esto.