Problema con la sincronización de contactos por bluetooth

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por snardo, 13 Feb 2019.

  1. snardo

    snardo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenas, mi primer post y con problemas... Tengo un Discover Media y un Samsung S6 con Android 7.0 y por más que intento sincronizar los contactos no lo consigo. He probado mil y una cosas, quitar la vinculación del teléfono con el Discover Media y volverlo a vincular, estando todos los permisos marcados para que lea los contactos vía bluetooth. Restaurar los ajustes del apartado del telefono en el Discover Media. Borrar la memoria caché de la aplicación bluetooth y del teléfono mediante wipe caché partition, etc... Sólo me lee un contacto y es el mío propio que parece estar grabado en la memoria del teléfono, y grabando algún número en la memoria del teléfono a modo de prueba si que lo lee. El caso es que los contactos los tengo en Google contacts grabados y no en la memoria del teléfono y eso no debería ser un problema porque mi mujer con el mismo teléfono que yo y teniendo los contactos también guardados en Google contacts únicamente sí que los sincroniza perfectamente. Sólo veo una solución y es restaurar el teléfono que parece ser el foco del problema para ver si se soluciona, pero no quería llegar a eso por el engorro que supone configurar e instalar todo de nuevo. A ver si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha sabido solventar. Un saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A molievolution le gusta esto.