Nivel liquido refrigerante. (Duda)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antonio api

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola compañeros. Resulta que llevo unos seis meses observando el nivel refrigerante de mi tiguan. Mi tiguan tiene en la actualidad 11 meses y desde hace unos 6 mese aprox. he empezado a comprobar el nivel, pues bien, este nivel esta a muy pocos mm. de la línea del mínimo (por debajo) en frío y en caliente sube por encima del mínimo pero poca cosa. Mi duda es si habéis observado como venia el nivel de vuestro tiguan cuando os lo entregaron y si es normal que este en el limite del mínimo.
Decir que desde que lo estoy observando no ha variado y si lo ha hecho es imperceptible.
Un saludo a todos/as

Antonio, pasaste la revisión de cortesía con 4,000 kms? En ella deberían haber mirado el nivel y rellenado en caso necesario.
Mi consejo es que lo rellenes hasta el nivel máximo y te quedes con esa referencia para ir vigilando. A mi me lo dejaron en el máximo.

Todavía no he pasado la revisión de cortesía y tengo hechos casi 12000km . Me han mandado un correo para pasarla ahora (dicen que es al año o a los 15000km). Mañana llamaré para pedir cita y que me lo mire.
Gracias loco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver