Nivel liquido refrigerante. (Duda)

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Antonio api, 11 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola compañeros. Resulta que llevo unos seis meses observando el nivel refrigerante de mi tiguan. Mi tiguan tiene en la actualidad 11 meses y desde hace unos 6 mese aprox. he empezado a comprobar el nivel, pues bien, este nivel esta a muy pocos mm. de la línea del mínimo (por debajo) en frío y en caliente sube por encima del mínimo pero poca cosa. Mi duda es si habéis observado como venia el nivel de vuestro tiguan cuando os lo entregaron y si es normal que este en el limite del mínimo.
    Decir que desde que lo estoy observando no ha variado y si lo ha hecho es imperceptible.
    Un saludo a todos/as
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Antonio, pasaste la revisión de cortesía con 4,000 kms? En ella deberían haber mirado el nivel y rellenado en caso necesario.
    Mi consejo es que lo rellenes hasta el nivel máximo y te quedes con esa referencia para ir vigilando. A mi me lo dejaron en el máximo.
     
  3. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Todavía no he pasado la revisión de cortesía y tengo hechos casi 12000km . Me han mandado un correo para pasarla ahora (dicen que es al año o a los 15000km). Mañana llamaré para pedir cita y que me lo mire.
    Gracias loco.
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A molievolution le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas