Creo que valoraré esas CrossClimate. 
Me llaman mucho la atención y me encanta el diseño del dibujo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los all-season no son "ni chicha ni limoná"... son gomas que "cumplen" en verano (difícil que un neumático no vaya bien con el calor) y "cumplen" en invierno (sólo en inviernos con finas capas de nieve)
Al vivir en Andorra los inviernos no los veo igual que la gran mayoría, para mí implica muchas veces circular con bastante nieve por la carretera por lo que, al Cesar lo que es del Cesar, los neumáticos de verano para el verano y los neumáticos de invierno para el invierno.
Así pues, si sabeis que vais a pillar nieve este invierno, mejor unas gomas de nieve antes que unas all-season.![]()
Coches andorranos pocos veras en invierno con neumaticos de veranoTienes razón, subo a Andorra en invierno un par de veces, y me he fijado que prácticamente allí todos los coches llevan gomas de invierno. Ha cambiado la mentalidad, antes era mas habitual ver los coches con cadenas montadas, ahora no ves ni uno...
Parecido sino igual a los vector de goodyearCreo que valoraré esas CrossClimate.
Las crossclimate son unos todo tiempo, que no os engañe el marketing, que michelin ha tenido que hacer una campaña muy dura para promocionar este neumático, donde toda la competencia tenía ruedas y ellos un hueco.
@Cuadratico !! que los crossclimate son unas all-season![]()