Neumaticos todotiempo -Allweather - 4season - 4 estaciones

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Sleeper, 11 Sep 2014.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    yo tambien hago una burrada, no se con cuantos kms los puse (fallo mio), pero de momento se han llevado viajes a Andorra, Madrid, Zaragoza, varias veces a Manresa, varias veces a L'escala... calculo que llevo con ellos casi unos 5.000 y no presentan ningun sintoma de desgaste
     
  2. fray_luis

    fray_luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona provincia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues tomo nota y ya me explicarás como evolucionan con el paso del tiempo.
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  3. anfefeco

    anfefeco Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo las tengo en el mio y van muy bien tanto en seco mojado como en nieve.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vueltos a probar en carretera muy fría, con humedad y como veis con nieve en los "bordes"... todo perfecto, incluso alguna vez para probar me metí en las cunetas y tanto en nieve helada conmo en nieve "polvo" muy bien... incluso cogí en un parking que tenia charcos HELADOS... y me sorprendió el agarre

    image.jpg
     
    Última edición: 26 Ene 2015
    Shire, abuelo, lufrajul y 3 otros les gusta esto.
  5. mazingermetal

    mazingermetal Tiguanero Novato

    Si os preocupan los kilometros el pirelli scoprion STR es un buen all season con un largo kilometraje,apuntan entre 60000 y 70000 km.
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Llevan copo de nieve?
     
  7. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, yo llevo los scorpion verdes All season, de momento con 30.000km y muy contento. Estuve a punto de quedarme los STR, pero para mi la durabilidad es un factor básico y me recomendaron los all season.

    Saludos
     
  8. mazingermetal

    mazingermetal Tiguanero Novato

    El STR si lleva copo, ademas es de los mas baratos, el scorpion verde all seasons creo que es muy buen neumatico,lastima que no lo hacen para 235/55/17.
    Pirelli me dijo que el mas parecido al verde all seasons es el zero asymetrico,en breve lo voy a poner,ya os contaré.
     
  9. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Quisiera aportar otros datos de los STR, y es que los primeros BMW X3 los montaban de origen, tengo varios conocidos que estan muy contentos con esos neumaticos, lo unico es que normalmente mas de 45.000km no les duran.
    Cuento esto para que se tenga una idea de la duracion, eh?.

    Tmbien sus dueños estan muy contentos de las prestaciones tanto en offroad como en nieve del neumatico STR.

    Dicho esto, yo prefiero los scorpion all season verdes, jeje..
     
    A Loco le gusta esto.
  10. mazingermetal

    mazingermetal Tiguanero Novato

    Buenas a todos tengo que aclarar una cosa referente a los Pirelli Scorpion Zero de Pirelli,al parecer Pirelli ha modificado la información de este neumatico en su pagina web,ya no pone que es ALL seasons y no tiene la catalogacion de M+S, segun Pirelli es un neumatico parecido en prestaciones al Verde all seasons, pero si no es M+S dudo que se parezca en nada y mas estando catalogado como neumatico de verano.
    Mañana los monto ya os contaré, de todas maneras he podido comprobar que esta medida 235/55/17 esta muy mermada en modelos de neumaticos, el Allseasons verde no lo fabrican,en el concesionario he estado mirando otra medida 225/60/17,segun me han dicho es una buena opcion para mi llanta,quizas cuando se gasten los Zero asimetrico cambie a esta medida para tener mas opciones.

    Saludos y perdón por la confusion al aportar dicha información!
     
  11. murias

    murias Tiguanero Activo

    Bueno a mi me vino con vector 4 seasons, la verdad esque donde vivo pues la nieve nos ataca bastante, y quería comprarme otro juego para invierno, pero el comercial me dijo que no, y a decir verdad muy bien este invierno vino bastante blanco y bien probadas.
     
    A anfefeco le gusta esto.
  12. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si hay mucha nieve te recomiendo una gomas de nieve puras
     
    A lufrajul le gusta esto.
  13. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Con 4x4 y las vector ya va bien en nieve normal. Con mas nieve, recomiendo esperar al quitanieves:D:D
     
    A Loco, Amd y Sleeper les gusta esto.
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Siempre os he dicho que mis nexen me parecen más de invierno que una goma "todo clima"... aqui tengo la contestación "oficial"....

    @abuelo, mírate el vídeo:
     
    A molievolution, abuelo y lufrajul les gusta esto.
  15. fray_luis

    fray_luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona provincia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi también me lo parecen, a ver que tal aguantan el verano mediterraneo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creo que "tengan que pasarlo"... al final he montado estas nexen en llantas de chapa y tengo las GoodYear Efficient GRIP suv (m+s) para el verano :)
     
    A Loco le gusta esto.
  17. fray_luis

    fray_luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona provincia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mucho más lógico...:thumbsup:
     
    A lufrajul y Sleeper les gusta esto.
  18. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo curioso es que lo han sacado como neumáticos de turismo, no lo publicitan para que los dueños de los SUVs sepan que lo pueden montar
     
  19. Andersen72

    Andersen72 Tiguanero Novato

    Hola
    Acabo de comprar para mí Tiguan advance 140 la nuevas michelin CrossClimate ImageUploadedByTapatalk1443730497.938699.jpg
    En principio no quería unos neumáticos all season. Pero después de leer que tienen un buen comportamiento/ frenada en seco como en mojado(tiene la etiqueta europea de frenado en mojado A, que ha sido el factor que más ha pesado en la decisión de compra ) así como su excelente comportamiento en nieve ImageUploadedByTapatalk1443731005.339639.jpg
    Me han acabado convenciendo creo que tienen unas buenas características generales ImageUploadedByTapatalk1443731517.252254.jpg
    Y a parte me han gustado físicamente ImageUploadedByTapatalk1443731383.664939.jpg
    Si queréis leer un poco más os dejo este enlace. Michelin CrossClimate (el neumático para todo el año), toma de contacto
    Saludos
     

    Adjuntos:

    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  20. killkerra

    killkerra Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Un tema muy interesante que debo de empezar a estudiar. Ahora que tendré un 4x4 tengo dudas sobre los tipos de neumáticos. Más aún después de leer este post. Desconocía este tipo de neumático y me entran dudas sobre cuales poner en día que me toque cambiar...
    Por cierto que precio tienen esas michelin ...?