Neumaticos todotiempo -Allweather - 4season - 4 estaciones

Esos me interesan pero ¿Cual es su vida útil?
Hasta que no pase un tiempo no lo sabremos y ese es un tema determinante para mi a la hora de comprar un neumático debido a la burrada de kilómetros que hago.

yo tambien hago una burrada, no se con cuantos kms los puse (fallo mio), pero de momento se han llevado viajes a Andorra, Madrid, Zaragoza, varias veces a Manresa, varias veces a L'escala... calculo que llevo con ellos casi unos 5.000 y no presentan ningun sintoma de desgaste

Sabia que me ibas a hacer la pregunta cachis, lo tengo q mirar. Un minuto que lo miro.
60, 50, 40, 30, 20, 10,
Good Year Vector 4 seasons 215/60R17 96V
yo las tengo en el mio y van muy bien tanto en seco mojado como en nieve.

Vueltos a probar en carretera muy fría, con humedad y como veis con nieve en los "bordes"... todo perfecto, incluso alguna vez para probar me metí en las cunetas y tanto en nieve helada conmo en nieve "polvo" muy bien... incluso cogí en un parking que tenia charcos HELADOS... y me sorprendió el agarre

image.jpg

Última edición:
Si os preocupan los kilometros el pirelli scoprion STR es un buen all season con un largo kilometraje,apuntan entre 60000 y 70000 km.

Llevan copo de nieve?

Buenas, yo llevo los scorpion verdes All season, de momento con 30.000km y muy contento. Estuve a punto de quedarme los STR, pero para mi la durabilidad es un factor básico y me recomendaron los all season.

Saludos

El STR si lleva copo, ademas es de los mas baratos, el scorpion verde all seasons creo que es muy buen neumatico,lastima que no lo hacen para 235/55/17.
Pirelli me dijo que el mas parecido al verde all seasons es el zero asymetrico,en breve lo voy a poner,ya os contaré.

Quisiera aportar otros datos de los STR, y es que los primeros BMW X3 los montaban de origen, tengo varios conocidos que estan muy contentos con esos neumaticos, lo unico es que normalmente mas de 45.000km no les duran.
Cuento esto para que se tenga una idea de la duracion, eh?.

Tmbien sus dueños estan muy contentos de las prestaciones tanto en offroad como en nieve del neumatico STR.

Dicho esto, yo prefiero los scorpion all season verdes, jeje..

Buenas a todos tengo que aclarar una cosa referente a los Pirelli Scorpion Zero de Pirelli,al parecer Pirelli ha modificado la información de este neumatico en su pagina web,ya no pone que es ALL seasons y no tiene la catalogacion de M+S, segun Pirelli es un neumatico parecido en prestaciones al Verde all seasons, pero si no es M+S dudo que se parezca en nada y mas estando catalogado como neumatico de verano.
Mañana los monto ya os contaré, de todas maneras he podido comprobar que esta medida 235/55/17 esta muy mermada en modelos de neumaticos, el Allseasons verde no lo fabrican,en el concesionario he estado mirando otra medida 225/60/17,segun me han dicho es una buena opcion para mi llanta,quizas cuando se gasten los Zero asimetrico cambie a esta medida para tener mas opciones.

Saludos y perdón por la confusion al aportar dicha información!

Bueno a mi me vino con vector 4 seasons, la verdad esque donde vivo pues la nieve nos ataca bastante, y quería comprarme otro juego para invierno, pero el comercial me dijo que no, y a decir verdad muy bien este invierno vino bastante blanco y bien probadas.

Si hay mucha nieve te recomiendo una gomas de nieve puras

A mi también me lo parecen, a ver que tal aguantan el verano mediterraneo.

No creo que "tengan que pasarlo"... al final he montado estas nexen en llantas de chapa y tengo las GoodYear Efficient GRIP suv (m+s) para el verano :)

Lo curioso es que lo han sacado como neumáticos de turismo, no lo publicitan para que los dueños de los SUVs sepan que lo pueden montar

Hola
Acabo de comprar para mí Tiguan advance 140 la nuevas michelin CrossClimateImageUploadedByTapatalk1443730497.938699.jpg
En principio no quería unos neumáticos all season. Pero después de leer que tienen un buen comportamiento/ frenada en seco como en mojado(tiene la etiqueta europea de frenado en mojado A, que ha sido el factor que más ha pesado en la decisión de compra ) así como su excelente comportamiento en nieveImageUploadedByTapatalk1443731005.339639.jpg
Me han acabado convenciendo creo que tienen unas buenas características generales ImageUploadedByTapatalk1443731517.252254.jpg
Y a parte me han gustado físicamente ImageUploadedByTapatalk1443731383.664939.jpg
Si queréis leer un poco más os dejo este enlace. Michelin CrossClimate (el neumático para todo el año), toma de contacto
Saludos

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1443731076.364317.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1443731076.364317.jpg
    37,6 KB · Visitas: 23
  • ImageUploadedByTapatalk1443731120.015960.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1443731120.015960.jpg
    97,4 KB · Visitas: 24
Un tema muy interesante que debo de empezar a estudiar. Ahora que tendré un 4x4 tengo dudas sobre los tipos de neumáticos. Más aún después de leer este post. Desconocía este tipo de neumático y me entran dudas sobre cuales poner en día que me toque cambiar...
Por cierto que precio tienen esas michelin ...?

Volver