Neumaticos todotiempo -Allweather - 4season - 4 estaciones

ami el que mas me gusta de todos es el Kumho Solus KL21 y encima si te metes en Andorra en temporada de nieve vas legal 100%,,,estoy valorando mucho la compra de estos neumaticos el dia del cambio
@Aventura haces honor a tu nick, esos kumho son de lo peor, pero no lo digo yo, lo comentan en todas las reviews que le han hecho.
De todas maneras si los montas dinos como te van, vale?
Saludos

Esto comentan en otro foro de las Michelin Latitude Cross. Decir también que están montadas en un Disco 3
Bueno, ya he tenido ocasion de probar las Latitude Cross en casi todas las condiciones de uso del coche (me falta en nieve, que espero poder ir esta proxima semana) y el resultado esta muy por encima de lo que esperaba de ellas.

Asfalto: Casi como un neumatico de carretera, muy buena direccionalidad y frenada. Lo del ruido de rodadura con este coche es dificil de apreciar pero me da que es bastante bajo. NOTA : 8,5

El coche ha vuelto a su consumo habitual, gasta menos que con las Cooper en la misma medida.

Pista dura/piedra: Su elemento natural, se comporta de una forma sobresaliente en estas condiciones . Se puede llevar un ritmo bastante alto por pistas. Creo que es el mejor neumatico que he probado hasta la fecha en estas condiciones, no llega al 10 por que le falta un poco de rigidez a la carcasa ...pero se queda cerca. NOTA: 9,5

Barro: Aqui venian todos mis temores por que esta claro que el enfoque del neumatico no es para esto ni mucho menos...pero aun asi han cumplido con una dignidad sorprendente (me esperaba un desastre de rueda) , en este aspecto estan obviamente por debajo de las all terrain...pero ligeramente superiores a las Cooper AT3 NOTA: 6 (pelao)

Falta decir que van decentemente con nieve ligera también. Yo conozco gente que las lleva ( no en tigus ) y están muy contentos. Son como una navaja suiza, tienen muchos usos.
En mi lista de candidatas, están en el número uno, para cuando tenga que cambiar las gomas actuales.

Última edición por un moderador:
@Aventura haces honor a tu nick, esos kumho son de lo peor, pero no lo digo yo, lo comentan en todas las reviews que le han hecho.
De todas maneras si los montas dinos como te van, vale?
Saludos

creo que exageras con tu exposición, y ya dejando aspectos personales.

creo que exageras con tu exposición, y ya dejando aspectos personales.

Es posible que exagere, yo no los he montado ni conozco a nadie que los lleve, así que realmente no se como van. Solo transmito lo que he leído, intentando aportar mi granito de arena al foro y a este hilo en particular.
Imagina que yo no digo nada, tu los montas y te metes un guarrazo(es solo un ejemplo), yo te aseguro que me sentiría mal por no avisarte...

Lo que ya no te sigo es cuando dices " y ya dejando temas personales", no se a que refieres, en serio.

Yo en el mio llevo unas federal en 235 50 18 aunque la verdad es que este invierno no las he podido probar aun. Son m+s y creo k con el símbolo de la montaña...
Cuando venga el buen tiempo la intención es poner llanta 19 o incluso 20...

ami el que mas me gusta de todos es el Kumho Solus KL21 y encima si te metes en Andorra en temporada de nieve vas legal 100%,,,estoy valorando mucho la compra de estos neumaticos el dia del cambio
Pues no se yo si podrás. Si la web no está mal y sabiendo que tu no querías cambiar la medida original, parece que estas no se hacen en la medida que montamos. Pasa lo mismo con las nuevas Michelin.

Siempre me quedara la Vector que se seguro que es una maravilla.

Última edición:
Volver