Neumaticos todotiempo -Allweather - 4season - 4 estaciones

Para los que comentabais lo de la sonoridad. La verdad yo no hacía caso/le daba importancia a ese parámetro a la hora de comprarlo pero la verdad es que sí se nota.
Y sobre todo te das cuenta de que hay diversos tipos de asfaltos!!![emoji848]y cuando es un asfalto reductor de sonido lo oyes considerablemente menos
Del resto pues contento. Eso sí de momento en seco y en lluvia bien[emoji2]
Lo que también he notado es el consumo q se mantiene moderado.
Suelo ir con cuidado y consigo consumos de hasta 4.5l/100 yendo con cuidado y de 5,4l/100 sin muchos problemas[emoji56]
ImageUploadedByTapatalk1446565702.559268.jpg
Saludos

@Andersen72 en esa pantalla pulsa Ok para pasar a totales/medias (donde ves ahí un 1 (instantáneos) saldrá un 2).

...de todos modos, buenos números. :thumbsup:

A mi ese consumo no me dice nada la verdad...

Pregunta??
La media 1 es del trayecto?
La media 2 es de la vida total del coche?
Porque el consumo instantáneo está en la pantalla anterior, verdad?
Gracias[emoji16]

Pregunta??
La media 1 es del trayecto?
La media 2 es de la vida total del coche?
Porque el consumo instantáneo está en la pantalla anterior, verdad?
Gracias[emoji16]

Esto no va aqui y esta en el manual, pero te contesto:

1) cada vez que apagas el motor del coche +2h se resetea
2) 2000kms / x horas de conduccion se resetea

Esto no va aqui y esta en el manual, pero te contesto:

1) cada vez que apagas el motor del coche +2h se resetea
2) 2000kms / x horas de conduccion se resetea

Sleeper, el indicador total a mi se me resetea a los 10.000kms aproximadamente...

Hace un reset automático cada 100 horas de conducción.

Cierto, esa info está disponible en otro hilo... aquí se supone que hablamos de neumáticos.

Hola yo a la nieve, suelo ir unas 4 o 5 veces al año, en total unos 20 días y prefiero llevar unas buenas cubiertas para seco y lluvia y cuando hay nieve o hielo, llevo las redecillas con anillas en cada rombo para mejor aderencia y suelen romper o quebrar el hielo EasyGrip 4x4,

Pues yo para la nieve voy a montarle unas COOPER.

Será la primera vez que monte esta marca, pero me las recomienda el del taller y como confío plenamente en él, las probaré (unos 120€ cada goma aprox).
El invierno pasado monté unas HIFLY en mi ex-A3 (tambien recomendadas por el taller) y el resultado fue espectacular, gran agarre tanto en seco, como con agua, como evidentemente con nieve.

Ya os pondré fotos y os contaré impresiones.

Pues yo para la nieve voy a montarle unas COOPER.

Será la primera vez que monte esta marca, pero me las recomienda el del taller y como confío plenamente en él, las probaré (unos 120€ cada goma aprox).
El invierno pasado monté unas HIFLY en mi ex-A3 (tambien recomendadas por el taller) y el resultado fue espectacular, gran agarre tanto en seco, como con agua, como evidentemente con nieve.

Ya os pondré fotos y os contaré impresiones.
Cooper son buenas marca, por ahi arriba los verás mucho en todoterrenos de verdad jeje... por cierto, estuve la semana pasada y no te vi :D :D

Cooper son buenas marca, por ahi arriba los verás mucho en todoterrenos de verdad jeje... por cierto, estuve la semana pasada y no te vi :D :D

Cooper es buena marca, la he visto montada en muchos todoterrenos como dice sleeper, que por cierto podrias avisar cuando vayas a ir...

No voy a desviar el tema que luego me canean pero... no me viste porque la semana pasada la pasé enterita en LLiçà de Vall en una formación. ;)

JEJEJE la ley te obliga no?
como funciona?

El código de circulación Andorrano OBLIGA a:
LLevar "equipamientos especiales", léase cadenas o neumáticos de invierno, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de mayo en vehículos de 4 o más ruedas (motos, triciclos o quads, no están obligados).

Aviso a navegantes!!
Esta obligación se aplica también a los turistas que circulen por carreteras/calles andorranas.
Si no llevas equipamiento especial y se prevea una nevada, esté nevando, te hayas quedado tirado por culpa de la nieve/hielo, hayas provocado una accidente, o lo que sea, si no llevas equipamientos especiales, multa al canto!!!

Si no estoy equivocado, la multa puede ir desde los 60€ a los 500€... dependiendo claro está de como hayas llegado a liarlo por no llevar equipamiento especial :roflmao:

Para los que suben a esquiar, o a pasar unos días, a Andorra y no llevan consigo ni unas simples cadenas.... INSISTO:
Todo vehículo (Andorrano o no!!) debe equipar neumáticos de contacto, cadenas de eslabones, de tela, etc, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de mayo cuando la calzada esté completa o parcialmente nevada/helada.

Siempre nos encontramos con el típico turista que no lleva equipamientos especiales, la lía parda con la nieve y encima se indigna cuando le multan.
He llegado a ver a turistas que, habiendo bloqueado una calle por completo porque su coche no puede moverse, estaban gritando a la policía frases del tipo "¿¿Y así es como cuidáis el turismo???"
¡¡¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!!! :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Última edición:
El código de circulación Andorrano OBLIGA a:
LLevar "equipamientos especiales", léase cadenas o neumáticos de invierno, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de mayo en vehículos de 4 o más ruedas (motos, triciclos o quads, no están obligados).

Aviso a navegantes!!
Esta obligación se aplica también a los turistas que circulen por carreteras/calles andorranas.
Si no llevas equipamiento especial y se prevea una nevada, esté nevando, te hayas quedado tirado por culpa de la nieve/hielo, hayas provocado una accidente, o lo que sea, si no llevas equipamientos especiales, multa al canto!!!

Si no estoy equivocado, la multa puede ir desde los 60€ a los 500€... dependiendo claro está de como hayas llegado a liarlo por no llevar equipamiento especial :roflmao:

Para los que suben a esquiar, o a pasar unos días, a Andorra y no llevan consigo ni unas simples cadenas.... INSISTO:
Todo vehículo (Andorrano o no!!) debe equipar neumáticos de contacto, cadenas de eslabones, de tela, etc, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de mayo cuando la calzada esté completa o parcialmente nevada/helada.

Siempre nos encontramos con el típico turista que no lleva equipamientos especiales, la lía parda con la nieve y encima se indigna cuando le multan.
He llegado a ver a turistas que, habiendo bloqueado una calle por completo porque su coche no puede moverse, estaban gritando a la policía frases del tipo "¿¿Y así es como cuidáis el turismo???"
¡¡¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!!! :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Estuve en andorra el fin de semana del 1 de noviembre, que entraba la "normativa invernal"... no llevaba ni cadenas ni neumatico allseason todavía... estaba acojonado por si nevaba... menos mal que hizo una calor de la leche... ya me veía peleandome con un policia diciendole que mis gomas M+S eran legales para nieve.

Volver