lemacu
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Plata Réflex metalizado
La verdad que no se de que limites habláis .... en mi zona puedo decir que la mayoría de gente a optado por montar o invierno o 4 estaciones y nadie encuentra limites ..... si los buscas es otra cosa .
Que es mejor en invierno de invierno y en verano de verano pues si pero con un 4 estaciones puedes vivir perfectamente para el 90% de los casos .... para todo lo demás 4*4 o evitar a inconscientes por no llamarlos de otra manera en los puertos .....
No hace falta buscar los limites. Los limites llegan, ayer mismo, la situacion que he descrito anteriormente, no paseaba por el puerto, circulaba por el para ir a trabajar, asi que yo no evito a insconscientes, los tengo que sortear. Sin neumaticos de invierno no llego. Este verano, en una frenada de emergencia, por culpa de un abuelete que se saltó un stop, me quedé a un par de centrimetros de tener un accidente... Iba con neumaticos de invierno, para acabar de gastarlos. Si hubiese ido con los de verano, esos dos centimetros hubiesen sido un par de metros. Iba a 80, mas despacio de lo que suelo circular normalmente, no me pregunteis porque.... Si hubiese ido a 100, el desenlace seguramente no hubiese sido el mismo. Asi que los limites, aparte de buscarlos, que se pueden buscar, tambien llegan solos. Asi que aqui, todos tenemos parte de razón, los 4 estaciones sirven para todo, pero lo óptimo es para cada estacion su rueda.