Bueno, probadas, ya estaba pensando que estas AllSeason funcionaban "espantando" el mal tiempo.
En seco y en agua van estupendamnete, incluso con muchísima agua, pero tenía miedo a que en nieve no resolviesen así que aprovechando esta borrasquilla primero fuí a Pajares y lamentablemente para mis propósitos estaba límpio a base de máquina y sal, sólo había nieve en condiciones en las zonas de aparcamiento y similar, que bien para probar si aranca y para o cuanto acelera, pero no mucho más. Así que me busqué el puerto que peor estaba en la información de carreteras y pa allá me fuí, para comprobar en una situación controlada pero real como se comportan en la nieve.
La respuesta es que se comportan bien, dignamente, con confianza. No llegué a empujar la nieve con el coche, porque hasta donde llegué no había tanta, pero vamos, se defiende perfectamente, en tracción, frenada, estabilidad lateral.
Con unas ruedas de nieve dedicadas la cosa seguramente iría mejor, ignoro cuanto porque nunca usé ruedas de nieve en este coche, pero para quedar tirado en la carretera con estas ruedas ya tiene que ser gorda la cosa. Personalmente no creo necesitar más. Eso unido a su excelente comportamiento en agua, que es lo que más me toca, me hace estar muy satisfecho con la decisión.