Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la llanta no me disgusta pero no se si puestas me gustaran mas que las que llevas.
No, gustar más no, a mi tampoco, pero no me disgustan, y me permitiría no cambiar las gomas de llanta dos veces al año.
Puestos a ir a por unas llantas a capricho habría otras opciones sensiblemente más caras y sin ser de capricho, por ejmplo unas Kapstadt o unas Sebring, apañadas en ese precio o poco más estarían ya de camino a casa.
La cosa es que las de capricho ya las tengo y comprar unas llantas de 2000€ para aprovechas unas ruedas de 600€ no es buen negocio.
De momento las all season se van a las Suzuka, en primavera me plantearé si volver a montar las de verano en las mismas llantas, en otras o si me deshago de ellas y me olvido.
A largo plazo llevaré allseason siempre, lo tengo claro.
Como segunda llanta está bien.
Quedan muy bien, si pudieras hacer alguna foto más te lo agradecería por que es la medida equivalente que se ajusta más para las suzuka
Además en esa medida en all season hay bastantes para elegir y a mejor precio, has notado algún balanceo de la carrocería? al tener un perfil un pelín más alto digo,
Nada en especial defrente o así, gracias tío, yo este invierno tiro con las de verano pero al siguiente las pongo, en 255 están agotadas por toda Europa, si hay alguna están con unos precios desorbitados
Gracias, ya estoy totalmente convencido de que es buena elección esa media para las suzuka