ROCIO
Tiguanero Experto
Mi historia con el tiguan pues fue más bien por espacio y amplitud, después de venir de coches pequeños con tres puertas (solo somos dos personas) era lo mas propio. He tenido Opel y Renault clio y me han ido muy bien con los dos, pero la única pega que tenían es que cada vez que se montaba alguien atrás mi madre siempre me lo recordaba ¡¡Que incomodo es meterse en este coche!! y se repetía una y otra vez cada vez que pasaba 

) en agosto del 2014 después de hablarlo largo y tendido con mis hermanos nos pusimos a ver coches, ellos me aconsejaron que viera algo pequeño Audi a1, volkswagen golf cosas asi de cinco puertas, pero mis ideas no iban por ahí yo quería además de espacio y amplitud que fuera un poquito mas grande también quería cambiar por eso fuimos a ver suv (sportage, kuga, Nissan qashqai, Renault captur...) siempre que estuviera bien de precio y sobre todo el motor, cuando mis hermanos decidieron de ir conmigo al concesionario de Volkswagen para que viera el golf me fije en el tiguan y le dije "ese es el que yo quiero" ni es grande ni es pequeño" y cuando me monte y vi su amplitud y sobre todo la altura y visibilidad dije decidido a por el voy.