Motivo de compra de vuestro Tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por Adolfo, 30 Jun 2014.

  1. Winemaker

    Winemaker Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    jajajaj. Mas de lo mismo... donde manda patrón no manda marinero, así que la jefa dijo Tiguan, y Tiguan fue¡¡

    Yo iba mirando algo tipo BMW X1, Mercedes Clase B..., siempre de Km0, pero a ella no acababan de convencerla. El caso es que un día, al salir del médico pasé por el concesionario VW por ver que tenían, y mientras esperaba a que el comercial me atendieran cometí el "error" de abrir el coche para verlo por dentro, me senté... y cuando fui a casa le dije a mi mujer: como lo veas nos lo quedamos... Y así fue, tras una poca negociación, mucho pensar en precios y demás cositas... ya llevamos casi 10.000 km... y contentos como chupín.

    Lo que ahora pienso es que el día que cambie mi Golf IV de 14 años por otro...que pasará¡¡¡???
     
    LuiXo, mundy, Moebius y 2 otros les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tu no puedes decir otra cosa...

    Que sería de la reputación del poli malo del foro si es su parienta la que elige el coche!? Jajajaja
     
    LuiXo, soble, Carlosfr_86 y 7 otros les gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo, lo compré, porque ando mucho por caminos con baches como un campo de minas y con el León...había que andar con cuidado y despacito. Con éste, voy más a lo Loco.
    Además, había tenido un 4x4 puro y varios turismos, y quería algo, de los dos mundos, en uno.
     
    LuiXo, mundy, box y otra persona les gusta esto.
  4. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Mil motivos:

    Espacio, previsión de futuro, tasación optima de mi actual coche, confort en salidas fuera de la ciudad, amor a primera vista con el modelo desde hace mas de dos años, etc.

    Aqui veis la razón de todos los motivos :D

    Smart_2.jpg
     
    LuiXo, molievolution, mundy y 4 otros les gusta esto.
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajaja..... si... si....jajaja...... No sé quién será peor si mi niña o yo, no me deja vender el rumanito así que mira si ella tiene poder sobre el "poli malo".... jajaja....

    Cuando decidí comprar el Tigu aguanté "carros y carretas", pero como pago yo acabé eligiendo lo que a mi me gusta con los extras y el color que yo quería.... ale... que fueron muchos miles de euros de mi cartera.... pero bueno, a ella le ha gustado lo que he comprado y no se puso de morros como en otras ocasiones...jejeje... anda que no va como una reina presumiendo del blanquito....:D:D
     
    LuiXo, Carlosfr_86, box y 4 otros les gusta esto.
  6. jasainz

    jasainz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso es un padre!!
     
  7. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo porque necesitaba espacio para mis bicis, y para poder acceder a zonas un poco mas complicadas, aunque esto ultimo... con cualquier coche accedo a zonas con las que en el TT no podia jaajaja
     
  8. Neich

    Neich Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo queria un coche tipo SUV. Fui a ver casi todos los SUV excepto el Tiguan (pensaba que con un equipamiento similar a los otros que había visto... iba a ser mas caro). Tampoco vi audi y BMW. El Q3 y el X1 me parecen pequeños y su línea no me gusta tanto como la de VW (ademas de por el precio claro). Aunque a igualdad de precio y características entre Q3-X1-Tiguan.... me quedo con Tiguan.
    Pero bueno, siguiendo con el tema...

    Tenia ya casi totalmente decidido por un CX-5 negro y un dia al ir al concesionario de Mazda, estaba cerrado.... para hacer tiempo y como el concesionario de VW estaba abierto, fui a echarle un vistazo al Tiguan.

    Total, que probé el Tiguan y me encantó... cambio de planes... y ahora a la espera de que llegue mi tiguan negro.
     
    LuiXo, Loco, morte y 4 otros les gusta esto.
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Cx5 y tiguan son los mejores , ojo al GLA mejor ni ir a verlo que igual te pierdes...
     
  10. Vikt

    Vikt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Mi historia empezo con la nueva qashqai... pasando por la ASX... yo estaba inlove de la nissan la fuinos a ver a 3 conce (fuengirola, Algeciras y san pedro de alcántara) los vendedores más sosos que una patata sin sal y cuando pedimos prueba del CDI o algo así nos dieron un gasolina 1.2... una roña de coche. El tío de la mitsubishi al ver que somo una pareja joven pues tampoco se molesto en vendernos el coche. Pensaban que ibamos a comprar sin probar, y al día de hoy aún no llaman para decirnos que hay un diésel de prueba.
    Fuimos a la vw por no dejar de ir y siempre pensamos que estaba fuera de nuestra liga y SORPRESA mi novia se enamoró el vendedor de vw de san pedro de alcántara es clase aparte... hablo de todo funciones prestaciones y números... Israel Galeote!
    Por otra razón de espacio, tengo un pastor alemán y ando con nosotros a todos lados y al irnos de viaje entre dos maletas y ella pues no hay espacio y si quieres andar con alguien más... pues más complicado aún. Las rancheras no me molan, asi que la t1 la tenia entre ceja y ceja.
     
    A LuiXo y Loco les gusta esto.
  11. carol77

    carol77 Tiguanero Activo

    Muy interesantes vuestras historias. :thumbsup:
     
    A Loco le gusta esto.
  12. carol77

    carol77 Tiguanero Activo

    Uuuuuffff hoy me he enterado de q mi prima tb se lo ha comprado!!!!
     
    A Loco le gusta esto.
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues dila que se registre en el foro! :D
     
    A molievolution, soble y Loco les gusta esto.
  14. Lercas

    Lercas Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno pues yo voy a contar un poco como de rebote acabe pidiendo un Tiguan.

    LLevare como un año mirando coches por internet, y queria un capricho de pijillo por que despues de 11 años con una Berlingo pues queria algo vacilon y me gusta mucho el EOS, un descapotable que no llama mucho la atencion y despues de mirar y mirar lo caros que estan y pasarse el verano se me fue la idea y me puse a ver X3 con tope maximo para coche de segunda mano de 18.000 € y los que estan por ese precio tienen muchos km y ademas en el ultimo fui a un señor compraventa de los buenos, no acerto en el precio que ponia el anuncio y lo que el me decia y cuando ponia el contacto para ver los km que marcaba me encuentro con diferencias de casi 20.000 km con lo cual me decepcione y me puse a ver SUV nuevos Kia sportage me cuadro precio pero no me acaba de gustar del todo, el ASX despues de estar 30 minutos en el conce ni me saludaron los comerciales y me fui, el Kuga me gusta pero con todos los extras se va de precio y asi al final me cuadro el Tiguan y es el que mas me gusta, pero no lo miraba por que pensaba que se iba a subir mas de precio y al final fue al reves.

    Un saludo
     
    A LuiXo, soble y molievolution les gusta esto.
  15. Marale

    Marale Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El motivo es que tengo dos críos y en el Córdoba ya no cabemos... mucho maletero pero al no tener portón se hace incómodo y ya nos dolían los riñones :confused:... aparte de que ganamos mucho espacio interior con el Tiguan.

    Fuimos a ver Kia Sportage, IX35, Ford Kuga, Nissan Qashqai, incluso Opel Mokka y Renault Captur (estos son más pequeños pero nos llamaban la atención)... y por casi todo, incluído precio, ganó Tiguan.
     
    A LuiXo y molievolution les gusta esto.
  16. RVP05

    RVP05 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo por mi parte tenía un Fiat Stilo que estaba para cambiar
    Me gustan los SUVs pero ni se me paso por la cabeza el Tigu
    Fui a verlo y el interior me enamoró y el precio estaba en mi presupuesto
    Tanto el ASX como el C4 Aircross son muy pequeños
     
    A LuiXo le gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    :roflmao::roflmao::roflmao: Lercas, no sabes cuanto me he reído con este comentario (me pasó eso mismo, y también en Mitsubishi).
     
    A LuiXo, Lercas y Loco les gusta esto.
  18. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En mi caso la elección fué entre familia, evaluando pros y contras. Necesitamos espacio y comodidad para cuatro pasajeros, maletero que no tiene porque ser muy grande, estética de SUV, y mi principal objetivo, es agilidad en el tránsito, respuestas rápidas, buena aceleración, en una palabra casi, casi un GTI. (Me estoy bajando de una rural Peugeot 307 SW modelo 2007 muy cómoda, espaciosa, y de buen andar, pero, siempre hay un pero, motor naftero 1.6, de l09 HP. lo que la transforma en un poco lerda, cuando hacemos carretera los cuatro adultos y su equipaje.) El único vehículo en nuestro medio que cumple con todo esto es la TIGUAN.

    Puntos en contra comparados con otros del medio: alto consumo (única versión disponible 2.0 Turbo 4 Motion), espacio interno si bien suficiente para mí, es muy acotado comparados con la competencia (Honda CRV, Toyota Rav 4, etc. etc.), por último ¡¡¡ c a r í s i m a !!!! comparada con sus competidores.

    Saludos.
     
    LuiXo, soble, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y, tú historia, Carol ??:rolleyes:
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. carol77

    carol77 Tiguanero Activo

    Es q aún no lo he comprado...xo os cuento. Tengo un peque de 2 años y medio; con mi clase A nos apañamos bien xo eso de no tener morro, a mi marido le aterra; así q decidí cambiar de coche. Mi primera opción era X1; xo tras verlo varias veces..no me convenció. Luego iba directa a x Q3 y vi el GLA y me gusto mucho. Tras de deliberar, descarte GLA (me ofrecieron un clase B automático a muy buen precio y me lo planteé xo lo vendieron rápido) y fui a comprar Q3 xo lo habían quitado de los concesionarios de un día xa otro y no se podía comprar hasta q saliera el nuevo. Durante la espera pase x delante de vw y había un tiguan blanco expuesto y me encanto, lo probé y no me decepciono y el precio, buenísimo!!! Así q me entre la espera del Q3 se me ha cruzado en el camino el Tiguan y xa colmo, el GLA con el paquete off road q lo hace un verdadero sub y eso me esta haciendo dar más vueltas q una noria.... Espero aclararme esta semana...
    La duda tb es sí dar importancia al cambio automático o más al modelo xq en el caso de GLA se sube mucho....
    Estoy agobiada x no saber decidir coche aún...
     
    LuiXo, SHAKTALE77, molievolution y 2 otros les gusta esto.