Modos de conducción. Opción disponible para 4x2

Dejando apretada la leva derecha vuelve a automático. Viene muy bien para reducir a la entrada de una rotonda o adelantando, y seguidamente apretarla para volver a D/S

Mi No entender...
 
Mi No entender...

upload_2017-7-17_15-4-7.png

5.jpg


Tú puedes cambiar de automático a levas solo con pulsarlas, pasando a manual. Para volver al modo D/S ( automático) se puede hacer de 3 maneras:
-Toque hacia abajo en la palanca del cambio. El siguiente toque cambia de normal a SPORT o viceversa, como lo llevases.
-Dejando pasar unos 10 segundos
- Dejando pulsada la leva de la derecha. Esto viene muy bien porque a la vez que subes marcha, dejándola apretada, pasa a automático.
 
Ver el archivo adjunto 29783

5.jpg


Tú puedes cambiar de automático a levas solo con pulsarlas, pasando a manual. Para volver al modo D/S ( automático) se puede hacer de 3 maneras:
-Toque hacia abajo en la palanca del cambio. El siguiente toque cambia de normal a SPORT o viceversa, como lo llevases.
-Dejando pasar unos 10 segundos
- Dejando pulsada la leva de la derecha. Esto viene muy bien porque a la vez que subes marcha, dejándola apretada, pasa a automático.

Graciassss !!!
Ahora siiiii !!!
 
Buenas noches.

Teniendo claro lo que es los modos de conducción, mi pedido es un TSI 150CV DSG6, si voy pasado de presupuesto como es mi caso :sick: si tuvieseis que elegir entre poner los modos de conducción y la dirección progresiva, con cual os quedarais? Cual crees que es más útil en el día a día?

Gracias.
 
Buenas noches.

Teniendo claro lo que es los modos de conducción, mi pedido es un TSI 150CV DSG6, si voy pasado de presupuesto como es mi caso :sick: si tuvieseis que elegir entre poner los modos de conducción y la dirección progresiva, con cual os quedarais? Cual crees que es más útil en el día a día?

Gracias.
Mejor la dirección progresiva, salvo que vayas a utilizar el modo ECO habitualmente. Con DSG tienes modo Sport incluido.
 
El modo eco no creo que lo vaya a utilizar. La primera vez para ver cómo va y ya está. Utilizaría el normal o el Sport el que más me guste. Pero no me veo cambiando continuamente de modo. Si me decido por la dirección progresiva creo que le voy a sacar más partido por lo menos en mi caso.

A ver si estoy a tiempo de incluirlo en el pedido.
 
Yo lo tengo y después de probarlo lo que han comentado (no uso el eco ) , normal y/o sport y eso con el cambio lo haces .
 
Buenas, tengo encargado un 4x2 150cv con cambio manual.
Algún podría comentar su experiencia con el selector de modos de conducción con cambio manual?
Por 180 estoy a tiempo de incluirlo en el pedido si vale la pena.
Gracias!
 
Yo al final lo quite y emplee el dinero en la dirección progresiva. Según comentarios mucho más útil. También es verdad que el mío es DSG y 180€ por el económico que no Lo iba a utilizar porque el normal y el Sport ya lo tengo con el DSG.

Yo imagino que notar lo notarás algo cuando lo pongas en Sport aunque sea manual.
 
No tenía ni idea de que podías pedirlo con cambio manual.
 
Yo al final lo quite y emplee el dinero en la dirección progresiva. Según comentarios mucho más útil. También es verdad que el mío es DSG y 180€ por el económico que no Lo iba a utilizar porque el normal y el Sport ya lo tengo con el DSG.

Yo imagino que notar lo notarás algo cuando lo pongas en Sport aunque sea manual.

En la peninsula, no ponerle los modos de conducción por 180euros a un SPORT DSG creo que es un error. Tan solo por el modo ECO, el cambio de comportamiento en modo SPORT del acelerador, la dirección o el ACC, etc vale la pena. Y sobre todo por el modo personal que te lo pones a tu gusto. El modo SPORT del cambio SOLO cambia el comportamiento del cambio, nada más.
Esto es como todo claro pero este coche está diseñado con mucha tecnología interrelacionada y uno de los nexos son los modos de conducción.
captura3-jpg.26011
 
No tenía ni idea de que podías pedirlo con cambio manual.
Esta como opción, otros modelos como el X1 también lo tienen ya de serie. Entiendo que regula electronicamente la entrega de potencia según el modo que selecciones. Pero me gustaría conocer la opinión de alguno q lo probara.
 
Hola a todos,
El 1.4 TSI 150CV DSG 4MOTION entiendo que no lleva los modos de conducción que comentáis, ¿a no ser que se pida el DCC verdad? Es que en el configurador no hay la opción por 185€ de los modos de conducción.
 
Si es r line creo que si lo lleva de serie.

Entonces si tiene 4Motion ya trae los modos de conducción y se activan como se ve en este video en el minuto 14:26? O además tiene que llevar R Line?

Entiendo que si es DSG 4Motion + R Line interior y exterior lo trae seguro ¿no?
 

Entonces si tiene 4Motion ya trae los modos de conducción y se activan como se ve en este video en el minuto 14:26? O además tiene que llevar R Line?

Entiendo que si es DSG 4Motion + R Line interior y exterior lo trae seguro ¿no?
En el 4motion se seleccionan con el botón que hay en el centro de la rueda que cambia la tracción. Y vienen de serie
 
No lo tiene mando una foto para que veáis

Hola @Petrovit,

Hoy he recogido mi Tiguan Sport TDI 150 DSG7v 4x2 de concesionario con 13.200kms matriculado 01/06/2018; con esto que quiero decir que no he configurado nada, ya que es 'producto cerrado' tanto en motorización, cambio, etc etc. Como el tuyo, viene sin botón 'Mode', pero tiene un par de cosas curiosas:

- Viene con cámara 360º, aunque en teoría ese modelo no lo lleva; hasta el comercial se ha sorprendido o_O cuando hemos metido marcha atrás y han aparecido todas las cámaras en la consola central :laugh::laugh::laugh:. ¿Tiene el tuyo cámara 360º?

- En la zona posterior del coche, en el suelo del asiento central, viene con el elevado de los versión 4x4, y tengo entendido que en los 4x2 el suelo de los pasajeros traseros es "de piso llano". ¿Tiene el tuyo piso llano o está elevado frente al pasajero central? Sólo me falta que sea un 4Motion camuflado, jejeje, porque hasta incluye vista en el cockpit de 'OffRoad', y me muestra info sobre grado de inclinación de neumáticos, brújula, etc.

He personalizado la respuesta en @Petrovit, pero como siempre, cualquier ayuda será bienvenida.
 
Última edición:
Hola @Petrovit,

Hoy he recogido mi Tiguan Sport TDI 150 DSG7v 4x2 de concesionario con 13.200kms matriculado 01/06/2018; con esto que quiero decir que no he configurado nada, ya que es 'producto cerrado' tanto en motorización, cambio, etc etc. Como el tuyo, viene sin botón 'Mode', pero tiene un par de cosas curiosas:

- Viene con cámara 360º, aunque en teoría ese modelo no lo lleva; hasta el comercial se ha sorprendido o_O cuando hemos metido marcha atrás y han aparecido todas las cámaras en la consola central :laugh::laugh::laugh:. ¿Tiene el tuyo cámara 360º?

- En la zona posterior del coche, en el suelo del asiento central, viene con el elevado de los versión 4x4, y tengo entendido que en los 4x2 el suelo de los pasajeros traseros es "de piso llano". ¿Tiene el tuyo piso llano o está elevado frente al pasajero central? Sólo me falta que sea un 4Motion camuflado, jejeje, porque hasta incluye vista en el cockpit de 'OffRoad', y me muestra info sobre grado de inclinación de neumáticos, brújula, etc.

He personalizado la respuesta en @Petrovit, pero como siempre, cualquier ayuda será bienvenida.
El que te he vendido el coche no tiene ni idea :p.
Los SPORT siempre han llevado área view 360, lo acaban de quitar en la última versión ahora. Y el túnel de transmisión lo llevan todos aunque sean 4x2, imagino que para ahorrar en modelo de chasis. Si te muestra off road es posible que el anterior dueño haya trasteando con OBD, ahora no recuerdo si lo añadieron más tarde ya que el mío no lo lleva.Prueba a ver si llevas activada la alarma o los 5 parpadeos del intermitente automático. Tu coche debería de llevar los modos de conducción en el infotaintment.
 
Última edición:
Volver
Arriba