Son reales los modos de conducción?

• Autor de tema Autor de tema Eaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eaaa

Tiguanero Novato
Buenos días.
Soy de Canarias (tenerife) y estoy pensando en comprar un tiguan R LINE, 2.0 150 cv 4x2 y cambio automático.
Quería preguntar si realmente los modos de conducción, son reales, o mero postureo de marketing.
Aquí en Tenerife han eliminado el extra del DCC en el catálogo, con lo cual el coche se queda tan solo con los famosos modos de conducción. ¿El porqué han eliminado esta opción? pues ni idea. Supongo que por que no se vendía, realmente no lo sé.
De aquí mi pregunta: ¿los modos de conducción, son reales, o son mero postureo de marketing?.
Saludos.

Última edición:
Son muy reales, te lo digo yo que lo tengo. Es, junto con el cambio automático, para mi una opción indispensable.

Saludos

Si que se debe de notar ya que no solamente modifica el DCC, sino también la dirección y el cambio. El mio lleva DCC y es una pasada, la mejor opción, estoy encantado.
Saludos.

Que quereis decir con modos de conduccion?.Perdonar mi ingenuidad!

En la dureza de la dirección se nota, en la gestión del cambio se nota, en la respuesta del gas se nota, en el dcc no lo sé porque no lo llevo, en el polo lo llevo y ahí no lo noto mucho. luego hay otros valores como los ajustes del clima o de los asistentes que tb se supone que se modifican pero que es más difícil apreciarlo

Volver