Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el modo Sport del DSG, que creo que no es lo mismo que el modo Sport del modo de conducción. Es decir no te va a cambiar el tacto del acelerador, dirección, etc. Se supone que solo actua sobre el cambio subiendo más de vueltas a diferencia del modo de conducción que cambia bastantes cosas. Si pides el DCC lleva los modos de conducción también.Yo he pedido un 150 TSI DSG SPORT. Entonces si no pido el extra de 180 EUR no puedo poner el modo Sport?
Buenas, mi pregunta és si el modo de conduccion eco-normal-sport vienen de serie en el acavado sport sin 4motion
Gracias
El sport te da la opción de montarlo con y sin DCC. En el Advance no te da la opción sin el DCCBuenas, mi pregunta és si el modo de conduccion eco-normal-sport vienen de serie en el acavado sport sin 4motion
Gracias
Pero solo en el cambio, en el modo SPORT de los modos de conducción cambia todo lo que pone "deporte" en la tabla.bueno, de serie el cambio DSG si que trae el modo sport, ¿no?
Yo tengo el sport dsg sin botón ni dcc. Ves informando si se puede hacer porque me arrepiento que por 180€ no haberlo metido.. Gracias FrogmanEstoy probando a ver si se pudiera activar por Vag-Com en el Advance. Lo único que tengo que pedir es la botonera por eBay con la funcionalidad "modo". Los códigos creo que los tengo controlados.
R.I.P una cosa la tabla esa sale en el media o es solo para los que tiene dcc..Pero solo en el cambio, en el modo SPORT de los modos de conducción cambia todo lo que pone "deporte" en la tabla.
Los modos de conducción salen a pulsar el botón que lleva el coche al pagar el extra de los modos de conducción o el DCC, que lo lleva incluido......
R.I.P una cosa la tabla esa sale en el media o es solo para los que tiene dcc..
.....
Ver el archivo adjunto 29692
Entonces entiendo que la única manera de activar es como loe mandado en la fotoLos modos de conducción salen a pulsar el botón que lleva el coche al pagar el extra de los modos de conducción o el DCC, que lo lleva incluido.
No son los mismos modos. Cuando pulsas el botón Mode aparece el sport, confor, eco y personalizado. En este último puedes mezclar algunos parámetros. Siento no estar con el tema, me acabo de cambiar a una nueva vivienda y por ahora en mi vida reina el caosEntonces entiendo que la única manera de activar es como loe mandado en la foto
Tranquilo organízate.. Yo seguiré aquí esperando tu mensaje dicendo que ya lo tienes puesto... Y me expliques el modo claro..No son los mismos modos. Cuando pulsas el botón Mode aparece el sport, confor, eco y personalizado. En este último puedes mezclar algunos parámetros. Siento no estar con el tema, me acabo de cambiar a una nueva vivienda y por ahora en mi vida reina el caos
Exacto... Y empieza la parte divertida. La diferencia en es que en mi anterior coche le tenias que dar hacia adelante para volver a D y en este lo pones en N... Le di un par de acelerones sin quererHola chicos..
Novato tonto en el foro.... Jajaja resulta que en el cambio dsg cuando bajas d/s yo pensaba que era d cambio automático y s cambio secuencial a la derecha... Lo que no sabía era que si en la posición d si le das para abajo te se pone en modo sport......![]()
Dejando apretada la leva derecha vuelve a automático. Viene muy bien para reducir a la entrada de una rotonda o adelantando, y seguidamente apretarla para volver a D/SExacto... Y empieza la parte divertida. La diferencia en es que en mi anterior coche le tenias que dar hacia adelante para volver a D y en este lo pones en N... Le di un par de acelerones sin querer
Si estás en manual y empujas hacia atrás d/s vuelve a automático también...Dejando apretada la leva derecha vuelve a automático. Viene muy bien para reducir a la entrada de una rotonda o adelantando, y seguidamente apretarla para volver a D/S