Mirrorlink full en Samsung

Yo no he conseguí subirlo

Yo no he conseguí subirlo
A mi, como a ti, me decía que no me dejaba por el tamaño. Después de reducirlo las pegas son del formato.
A ver si hay algún Administrador por aquí y puede decir algo.

He estado probando como dice @Sseissseis y se ha conectado una vez, la primera, pero después dejaba de funcionar la pantalla del coche así tres o cuatro veces hasta que una vez dejó de funcionar un buen rato y por si acaso lo he dejado.

Última edición por un moderador:
Poco a poco:D:D

Hoy le he puesto en el copick lo q viene en azul o sea lo del gasoil y el consumo instantáneo en color naranaja

1487804066367.jpg

Última edición por un moderador:
Se ve que no hay Administrador. Ya hay un hilo sobre el obdeleven.

Acabo de descargarme la actualización oficial de Android Nougat en mi S7 Edge. A ver si esto cambia alguna cosa o no

Edito: lo primero que me ha actualizado ha sido la aplicación Car Mode

Última edición:
¿Algún Moderador/Administrador podría informar del formato en que se pueden subir los vídeos?
Sé que no va aquí, pero has hablado del tema. Tienes algún listado de las cosas que podemos hacer con obdeleven o puedes decir las cosas que has hecho?

Sé que no va aquí, pero has hablado del tema. Tienes algún listado de las cosas que podemos hacer con obdeleven o puedes decir las cosas que has hecho?
De obdeleven no he hablado, Debes haberte equivocado.

No es que el Mirrorlink sea limitado, es que tienes que usar móviles compatibles con él. En la página de mirrorlink está la lista de teléfonos compatibles.

MirrorLink

El móvil de Carlos si es compatible Mirrorlink pero no en modo completo, es decir, solo aparecen las aplicaciones compatibles mirrorlink, pero no se tiene acceso al resto del teléfono. Por eso se ha buscado el truco de la aplicación de LG. Evidentenmente esa aplicación de LG si el teléfono no es compatible con mirrorlink no te sirve de nada.

Si buscas un móvil compatible mirrorlink completo sin trucos ni nada, te recomiendo un sony

Saludos

Hola Santi,

¿Qué modelo de Sony recomiendas "bueno-bonito-barato" que tenga Mirrolink Full?

Muchas gracias,

Un saludo

Hola Santi,

¿Qué modelo de Sony recomiendas "bueno-bonito-barato" que tenga Mirrolink Full?

Muchas gracias,

Un saludo

Pues desgraciadamente, los nuevos móviles de sony ya no llevan mirrorlink. Solo el xperia X y el xperia X performance lo tienen. Los más nuevos como el XZ ya no lo llevan.

Los que si llevan full mirrorlink son los de la seria Z, que por desgracia son difíciles de encontrar ya que están prácticamente descatalogados. También algunos de la serie M y C.

En la página de mirrorlink encontraras los principales, aunque está algo desactualizada.

Algunos samsung y los lg G4 y G5 ( el lg G5 SE no lo es) son compatibles mirrorlink, pero no full, aunque con la aplicación LG Mirrordrive si se puede acceder a todo el teléfono, sobre todo con los LG.

Saludos.

Una duda me surge:
Ahora tengo un Samsung S7 Edge, y tras probar el car mode por mirrorlink, hecho muchísimo de menos Android Auto.
Se que antes de instalar CarMode, conecté alguna vez por Android Auto, pero ahora no puedo.
¿Sabéis como puedo volver a Android Auto?
Un saludo.

Una duda me surge:
Ahora tengo un Samsung S7 Edge, y tras probar el car mode por mirrorlink, hecho muchísimo de menos Android Auto.
Se que antes de instalar CarMode, conecté alguna vez por Android Auto, pero ahora no puedo.
¿Sabéis como puedo volver a Android Auto?
Un saludo.

Yo con un s7 edge y Nougat estoy haciendo mirrorlink full gracias a esta aplicación...

EasyTouch - Aplicaciones de Android en Google Play

Cuando aparece el mensaje de descarga el car mode... Aparece también el botón para de esa app para ir al home... Y me sale al escritorio...

Tambien. Tengo instalada la app de LG pero no se si influye....

@Turito4 , ¿lo tienes rooteado? Esto es un Launcher, ¿no?

@Turito4 , ¿lo tienes rooteado? Esto es un Launcher, ¿no?
No, no está rooteado... Y tiene puesto el launcher de serie, Touchwiz.... Eso es un programa que hace que aparezca un botón en pantalla para poder ir a atrás y al escritorio... La gente ponía otro, simple control, pero este me da menos problemas, y me parece en pantalla aunque este la. Famosa pantalla negra que dice.... "descarga car mode"... Si puedo despues grabo un video...

Última edición:
Volver