Mirrorlink full en Samsung

Tengo ahora un S7 y me está ocurriendo lo mismo, no consigo nada más que el android auto y las pocas compatibles mirrorlink pero no consigo que haga el espejo total
Has probado con algún launcher como el Nova o algún otro?

Veo en un montón de vídeos de youtube donde se conectan con una facilidad de la leche cuando es un discover pro y hace el mirrorlink completo.
¿Será una diferencia más entre el discover pro y el media?
Ahí va un ejemplo:

Yo tengo el S7 edge y la conectividad mirror link es una absoluta KK. Lo dejo aparcado hasta que mejoren via actualizaciones por que de momento, y para mi, es de lo peor del coche por mucho que quisieron vendernos un coche "conectado"

En el vídeo creo que utiliza un launcher diferente...por eso preguntaba antes si alguien lo ha probado con otro launcher...

Yo tengo el S7 edge y la conectividad mirror link es una absoluta KK. Lo dejo aparcado hasta que mejoren via actualizaciones por que de momento, y para mi, es de lo peor del coche por mucho que quisieron vendernos un coche "conectado"

El mirror-link depende de la marca de cada teléfono. El discover es compatible con mirror-link, ya sea en modo full o en modo "solo aplicaciones compatibles". Que Samsung en sus teléfonos solo permita el modo de "solo aplicaciones compatibles" no va a cambiar por que haya actualizaciones en el Discover. Es Samsung quien debería cambiar su política.

Que yo sepa, la única marca que hay que ofrece mirror-link full en sus teléfonos es SONY.

Saludos

O sea el full mirror no viene capado a nivel de discover sino del móvil? Pensaba que era ambos..Pero el vim si supongo

En el vídeo creo que utiliza un launcher diferente...por eso preguntaba antes si alguien lo ha probado con otro launcher...
Con el Nova y Car Launcher. No me va con ninguno

Última edición:
El mirror-link depende de la marca de cada teléfono. El discover es compatible con mirror-link, ya sea en modo full o en modo "solo aplicaciones compatibles". Que Samsung en sus teléfonos solo permita el modo de "solo aplicaciones compatibles" no va a cambiar por que haya actualizaciones en el Discover. Es Samsung quien debería cambiar su política.

Que yo sepa, la única marca que hay que ofrece mirror-link full en sus teléfonos es SONY.

Saludos
Totalmente cierto, tanto en el composition media, como en los Discovery media/pro, mirrorlink funciona a la perfección.
Más aún que Android auto que falla de vez en cuando.
El problema son los teléfonos .
Por ejemplo al igual que los fabricantes de coches bloquean el Vim, para no poder ver vídeo en movimiento, o usar aplicaciones no compatibles, algunas marcas de teléfono hacen los mismo.
Entre ellas Samsung, Sony a día de hoy la única compatible con full link sin historias raras, vamos, enchufar y todo en el coche

Se escoge modelo de coche, modelo de infotainment (pro, media, etc) y móvil.

Una pregunta. Se podria conectar un móvil por USB para utilizarlo con Mirrorlink y luego otro emparejado por Bluetooth para uso normal de llamadas?

Buenas tengo un samsung s5 en la lista que esta en este foro viene que es compatible yo lo he instalado y nada
Es algo que estoy haciendo mal,?

Buenas tengo un samsung s5 en la lista que esta en este foro viene que es compatible yo lo he instalado y nada
Es algo que estoy haciendo mal,?

Los samsung son compatibles mirror-link pero solo se muestran las aplicaciones que son compatibles. Has de tener al menos una aplicación compatible para que te salga su icono en pantalla. Descárgate alguna de las de Volkswagen para probarlo.

Si esperabas ver el "escritorio" del móvil, olvídate porque los Samsung no so compatibles con mirror-link full. Lo tienen capado.

Saludos.

Los samsung son compatibles mirror-link pero solo se muestran las aplicaciones que son compatibles. Has de tener al menos una aplicación compatible para que te salga su icono en pantalla. Descárgate alguna de las de Volkswagen para probarlo.

Si esperabas ver el "escritorio" del móvil, olvídate porque los Samsung no so compatibles con mirror-link full. Lo tienen capado.

Saludos.
Ok gracias por la informacion

Hola no se si esto va aquí, si esto me decis donde.
El tema es que me he dado cuenta que al usar el teléfono por bluetooth, la lista de contactos que me sale en la pantalla no es la misma del teléfono (unos me salen y otros no) sabeis a que es debido os pasa a alguno?? (tengo el Samsung S7)

El tema es que me he dado cuenta que al usar el teléfono por bluetooth, la lista de contactos que me sale en la pantalla no es la misma del teléfono (unos me salen y otros no) sabeis a que es debido os pasa a alguno?? (tengo el Samsung S7)

En la página de Volkswagen hay un sitio para mirar la compatibilidad de los teléfonos con cada una de las funciones que permite el Discover. Una de esas funciones es la importación de la Agenda.

Yo en versiones antiguas de Android tuve ese problema, pero me sorprende con el Andorid del S7

La página está en aleman: Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland

La información de compatibilidad es con la versión inicial de Android con la que salió el modelo, si habéis actualizado ya no tiene porque coincidir la tabla de compatibilidades.

Saludos

Última edición:
Has mirado a ver si lo que pasa es que te ha cambiado "el orden" en el que aparecen?

A mí me pasaba algo parecido en mi anterior coche y era debido a que ordenaba por "apellido, nombre" y no salían en el mismo orden que en el móvil ...

Lo mejor es que mires en el móvil alguno de los contactos que no te aparecen en el coche y mires si tienes algún campo del contacto con algo "raro"

Yo tengo también un S7 (último Samsung que compro), tengo pendiente de arreglar el mismo problema ya que lo que ha hecho es variar el orden, pone apellidos y nombre como le sale de los c.......

Volver