Mirrorlink full en Samsung

Hasta el día de ayer estaba muy cabreado porque daba por perdido hacer mirrorlink full desde un s7...pues ayer me dio por actualizar mi s7 edge a nougat,es el nuevo sistema operativo de Android, y vualaaaaa...con launcher oficial y too...si tener que tocar naaaa de naaa

Hasta el día de ayer estaba muy cabreado porque daba por perdido hacer mirrorlink full desde un s7...pues ayer me dio por actualizar mi s7 edge a nougat,es el nuevo sistema operativo de Android, y vualaaaaa...con launcher oficial y too...si tener que tocar naaaa de naaa
Estupendo!!!! Entonces hace función "espejo" total con un S7?

De dónde has sacado la actualización?

Has instalado Nougat versión zona inglesa?

Última edición:
Yo lo he probado hoy. El problema es q no me deja utilizarlo con el coche en marcha. Alguien lo ha conseguido?

En mi S5 de SAmsung no se conecta el mirrorlink, probaré con la app de lg Carlos, aunque cuando la abro desde el móvil me dice que no es compatible.Veré directamente en el coche...

Con la app de LG en el samsung s5 funciona,incluso en marcha.Se abren todas las aplicaciones,incluso de la yomvy, para ver algún partido o lo que sea. El sonido es perfecto. Gracias por todo Carlos.

Yo por el momento no lo he conseguido,la primera vez que lo he conectado la pantalla del coche me ha pedido que instalará una aplicación del galaxy Samsumg ya que no pasaba de ahí,la he instalado y ya me ha dejado entrar pero después le daba al icono del lg mirrorlik y no se abre nada y ahí se queda.Tengo un Samsumg S7

A decir verdad tras probarlo varias veces, se cuelga bastante..aunque lo de yomvy funciona...

Hola buenas e actuliazado mi s7 tu consigues hacer el efecto espejo como?

Yo por el momento no lo he conseguido,la primera vez que lo he conectado la pantalla del coche me ha pedido que instalará una aplicación del galaxy Samsumg ya que no pasaba de ahí,la he instalado y ya me ha dejado entrar pero después le daba al icono del lg mirrorlik y no se abre nada y ahí se queda.Tengo un Samsumg S7

Yo sigo en la misma situación no consigo la función espejo

Por si alguno le interesa con un Samsung s7 después de muchas pruebas full mirrolink de la siguiente forma por lo menos a mi me ha funcionado:
Me bajé la aplicación. Lg Mirror driver del play Store después me bajé el button savior y después el apex launcher .
La aplicación de lg te vas a notificaciones y las desactivas e iniciar el Tlf co. El launcher ahora lo conectas al tiguan y le das a mirrolink cuando te salga en la pantalla del coche la aplicación de mirrolink la normal te saldrá el button savior le das hacia atrás y vuelves a pulsar lg Mirror y hay te hace el espejo completo por lo menos a mi me sale y con obdeleven desactivar lo del vídeo en movimiento y todo perfecto ( no siempre sale a la 1) pero va bastante bien suerte!!!!

Yo sigo sin conseguirlo he actualizado el S7 a nougat y sigo igual o peor. Luego he seguido los pasos de @Sseissseis y nada no me sale la aplicacion de lg en la pantalla del coche

Yo sigo sin conseguirlo he actualizado el S7 a nougat y sigo igual o peor. Luego he seguido los pasos de @Sseissseis y nada no me sale la aplicacion de lg en la pantalla del coche[/QUOTE[/QUOTE
] acabo de hacer un video a ver si se como leches se cuelga aqui

Tengo el video de @Sseissseis aunque todavía no he probado a hacer lo mismo pues estoy tratando de subirlo.
Lo he intentado subir en formato mp4, AVI y 3gp y siempre me dice que formato no soportado.
¿En qué formato se puede subir?

Volver