Carlos_alv7
Tiguanero Activo
Esta solución que doy es para quien tenga un movil samsung que como yo no va a cambiarlo sólo porque no soporta mirrorlink al completo, siempre hay apaños para que funcionen, me imagino que para otras marcas vendrán ya completos o incluso se pueden instalar más Launchers, hay muchos, la idea es aprovechar lo que uno tiene, evidentemente lo primero es que tiene que soportar Mirrorlink.
Dejo unas capturas para que veaís como se se. No necesité desbloquear el VIM y se ve perfectamente, lo único, con respoecto al Sygic, si lo abro desde la pantalla del Discover, no se porqué a veces no abre, se queda pantalla en negro, lo que tengo que hacer es iniciarlo en el movil y luego conectar el mirrorlink, y así funciona sin problemas.

Dejo unas capturas para que veaís como se se. No necesité desbloquear el VIM y se ve perfectamente, lo único, con respoecto al Sygic, si lo abro desde la pantalla del Discover, no se porqué a veces no abre, se queda pantalla en negro, lo que tengo que hacer es iniciarlo en el movil y luego conectar el mirrorlink, y así funciona sin problemas.