Mejor alternativa para el RNS-510

Buenas,

Y como veis como alternativa navegadores multimedia de grandes marcas conocidas que tienen modelos adaptados para VW??
Por ejemplo kenwwod y/o alpine:
http://www.kenwood.es/products/car/navegacion/navegadores_multimedia/DNX525DAB/
http://www.alpine.es/su-coche/volkswagen/tiguan-5n-042007.html

El gran problema aqui es el precio, pero me imagino que deben ser equipos de gran calidad y especificaciones, no?

Un saludo

Para mi, la mejor opción :)

Para mi, la mejor opción :)

por si a alguien le interesa yo tengo instalado en mi Touran este... (es una pasada la verdad)
http://www.ownice.com/Pro_Car dvd player for VW Polo_OL-8901_356.html

Además version 16GB, 2GB de Ram y Full HD.

La realidad es que es como si tuvieras una tablet android en el coche. Da mensajes de apertura de puertas, velocidad y demás parámetros y en combinación con un OBD bluetooh se pueden ver todos los parámetros del coche (yo no lo tengo instalado)

Estaba en vías de comprarle la cámara trasera (unos 20€), pero me dio el caliente del tigu, y lo paré.

En cuanto me llegue el Tigu, lo sacaré para venderlo. Comprado en Febrero de este año.

Saludos

Última edición:
por si a alguien le interesa yo tengo instalado en mi Touran este... (es una pasada la verdad)
http://www.ownice.com/Pro_Car dvd player for VW Polo_OL-8901_356.html

Además version 16GB, 32GB de Ram y Full HD.

La realidad es que es como si tuvieras una tablet android en el coche. Da mensajes de apertura de puertas, velocidad y demás parámetros y en combinación con un OBD bluetooh se pueden ver todos los parámetros del coche (yo no lo tengo instalado)

Estaba en vías de comprarle la cámara trasera (unos 20€), pero me dio el caliente del tigu, y lo paré.

En cuanto me llegue el Tigu, lo sacaré para venderlo. Comprado en Febrero de este año.

Saludos

Te datos en el FIS?

Te datos en el FIS?

No te lo puedo decir porque no tengo FIS en el Touran, pero si te puedo decir que lleva módulo de conexión al CAN-BUS. De hecho lo puedo manejar con el volante multifunción.

Saludos

Última edición por un moderador:
No te lo puedo decir porque no tengo FIS en el Touran, pero si te puedo decir que lleva módulo de conexión al CAN-BUS. De hecho lo puedo manejar con el volante multifunción.

Saludos
Un módulo aparte en el cableado o se conecta directamente a los conectores del coche? Me refiero sin ningún tipo de "intermediario" vamos a decirlo así, es plug&play. Y por cierto, tampoco os paséis, 32GB de RAM no, serán 2 que lo pone en su fichita jejeje :p ya que si fuesen 32 reales buenoo menudo avionaco! :D

Un módulo aparte en el cableado o se conecta directamente a los conectores del coche? Me refiero sin ningún tipo de "intermediario" vamos a decirlo así, es plug&play. Y por cierto, tampoco os paséis, 32GB de RAM no, serán 2 que lo pone en su fichita jejeje :p ya que si fuesen 32 reales buenoo menudo avionaco! :D
Dios...si me he pasao 3 pueblos.. 2gb de ram. Corrigo el post.
modulito aparte para el canbus.
Me lo he instalado yo mismo con sygic incluido. La verdad es que esta muy bien. A parte como te puedes instalar las app que quieras....pues a gusto del consumidor.
Esta semana estoy fuera pero a la vuelta os saco unas fotillos para que lo veais.
saludos

Dios...si me he pasao 3 pueblos.. 2gb de ram. Corrigo el post.
modulito aparte para el canbus.
Me lo he instalado yo mismo con sygic incluido. La verdad es que esta muy bien. A parte como te puedes instalar las app que quieras....pues a gusto del consumidor.
Esta semana estoy fuera pero a la vuelta os saco unas fotillos para que lo veais.
saludos
Por la información de la página, y tal y como nos cuentas lo del cableado, no va a tener información en FIS lo más seguro...

Pues ya estaba yo caliente en buscarme una y quitar la composition media, y me faltaba encontrarme con este hilo.
Que os parece esta, estoy calentorro en pillarla. Si las críticas no son malas.
European Warehouese Android 4.2 Car DVD For VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Fabia Caddy GPS Glonass 16G - European Warehouese Android 4.2 Car DVD For VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Fabia Caddy GPS Glonass 16G
http://www.aliexpress.com/item/Free...-GOLF-5-Golf-6-POLO-PASSAT-CC/1665160175.html
(from AliExpress Android)

Adjuntos

• Screenshot_2015-07-23-23-18-23.png
    Screenshot_2015-07-23-23-18-23.png
    212,6 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2015-07-23-23-18-39.png
    Screenshot_2015-07-23-23-18-39.png
    246,2 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2015-07-23-23-18-28.png
    Screenshot_2015-07-23-23-18-28.png
    219,2 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2015-07-23-23-19-30.png
    Screenshot_2015-07-23-23-19-30.png
    383,9 KB · Visitas: 58
El mejor es zenec y de ahí le sigue dynavin, todos esos equipos con Android son malisimos. Recuerda que necesitas la compatibilidad con climatronic, ops y conexión con el fis.

Pues ya estaba yo caliente en buscarme una y quitar la composition media, y me faltaba encontrarme con este hilo.
European Warehouese Android 4.2 Car DVD For VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Fabia Caddy GPS Glonass 16G - European Warehouese Android 4.2 Car DVD For VW Skoda POLO GOLF 5 6 PASSAT CC JETTA TIGUAN TOURAN Fabia Caddy GPS Glonass 16G
http://www.aliexpress.com/item/Free...-GOLF-5-Golf-6-POLO-PASSAT-CC/1665160175.html

Yo no cambiaba la composition media, creo que la acabas echando de menos

Para empezar esto NO VA AQUÍ, hay un post específico para alternativas a RNS-510. Por favor, continuad allí que solo hacéis que manchar el hilo.

Mejor BUENOS DIAS
No se si va aquí o no, pero el titulo pone alternativas al RNS 510, y creó que mejor o peor puede ser una alternativa. Ósea que o va aquí o habría que cambiar el titulo, no se..

Mejor BUENOS DIAS
No se si va aquí o no, pero el titulo pone alternativas al RNS 510, y creó que mejor o peor puede ser una alternativa. Ósea que o va aquí o habría que cambiar el titulo, no se..
Bua! Mil perdones @Jumariju estaba saltando del hilo propio a este y escribí lo que no era. De veras perdona. Siempre soy el que anda pendiente de estas cosas y voy y meto la gamba :(

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Tranquilo, que somos humanos [emoji6]
Gracias compañero, pero aún así me jode llamar la atención por decirlo de alguna forma y hacerlo mal me jode mucho decírselo a los que lo hacen bien y más gente que lo hacen mal se les pasa... Pero bueno no sigo que ahora soy yo el que mancha el hilo y voy a aportar algo. Miraste la nueva opción del DNS-810 que ya hay una versión mejorada?

@djkill esrou buscando un dispositivo de este tipo. Tiene que ser android por qué le quiero meter el waze, quiero poner la música vía spotify y que tenga para un pincho o terjeta 3G. Sabes alguna?

Evidentemente que en el FIS me salga la información de la radio. Y que ella sola se atenúe con las luces

O sea, lo más OEM posible sin serlo claro

@djkill esrou buscando un dispositivo de este tipo. Tiene que ser android por qué le quiero meter el waze, quiero poner la música vía spotify y que tenga para un pincho o terjeta 3G. Sabes alguna?

Evidentemente que en el FIS me salga la información de la radio. Y que ella sola se atenúe con las luces

O sea, lo más OEM posible sin serlo claro
Lo mejor que puedes meter es el DNS 810 de audiosources. Por mucha competencia que haya acaba siendo siempre el modelo por referencia.

Luego lo busco.

Lo mejor que puedes meter es el DNS 810 de audiosources. Por mucha competencia que haya acaba siendo siempre el modelo por referencia.

Es muy guapo. El más OEM, seguro. Pero no es android

Última edición por un moderador:
Volver