djkill
Tiguanero Experto
El dynavin es una buena opción recomendable y de calidad. Antes de tener mi RNS este estaba en la lista de candidatos para plantearme el comprarlo. Lo malo es que por ese precio ya pillas un RNS 510 version R
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿tiene salidas rca ese rns que mencionas? se ve bien interesante, ya que el rns no tiene cobertura en gran parte de america, además que me ahorraría comprar un procesador de audio y hasta el modulo de MDI. En cuanto a la camara ¿es la misma de vw oem o es especifica de dynavin?El dynavin es una buena opción recomendable y de calidad. Antes de tener mi RNS este estaba en la lista de candidatos para plantearme el comprarlo. Lo malo es que por ese precio ya pillas un RNS 510 version R
Ningún aparato de VW tiene salidas RCA. Para américa tendrías que comprar el RNS propio para dicho continente. La cámara luego puedes conseguirla para el Tiguan la de origen por unos 80 €, aunque el otro día ví un vendedor en alibaba que vende cámaras como la que pusiste arriba con conector específico de RNS creo que eran 25 eurillos.¿tiene salidas rca ese rns que mencionas? se ve bien interesante, ya que el rns no tiene cobertura en gran parte de america, además que me ahorraría comprar un procesador de audio y hasta el modulo de MDI. En cuanto a la camara ¿es la misma de vw oem o es especifica de dynavin?
me recomendáis alguno o el original del polaco de VW
Ningún aparato de VW tiene salidas RCA. Para américa tendrías que comprar el RNS propio para dicho continente. La cámara luego puedes conseguirla para el Tiguan la de origen por unos 80 €, aunque el otro día ví un vendedor en alibaba que vende cámaras como la que pusiste arriba con conector específico de RNS creo que eran 25 eurillos.
Mira yo no puedo asegurarte nada al 100x100, pero esa afirmación de que "solo algunos países tienen cobertura" en los foros americanos no veo que sea así. Pero recalco, no puedo asegurarlo. Eso ya va bajo tu criterio e investigación.Pues si no trae RCA no es mejor, además solo algunos paises de america tienen cobertura del navegador, lo que si quiero saber es si hay que programar algo luego de instalar el dynavin, ya que la computadora de a bordo suele mostrar error al no detectar el RCD/RNS
Vaya tela... Sí que es cierto que para Sur América Volkswagen pasa bastante del asunto... Lo único que he llegado a ver para ahí son RNS-315 y con las actualizaciones cada vez pierden países...en peru ni siquiera el cc v6 viene con rns, todas vienen con rcd510 a lo mucho, lo mismo pasa con psa en mi pais, no hay mapas para mi pais.
Ningún aparato de VW tiene salidas RCA. Para américa tendrías que comprar el RNS propio para dicho continente. La cámara luego puedes conseguirla para el Tiguan la de origen por unos 80 €, aunque el otro día ví un vendedor en alibaba que vende cámaras como la que pusiste arriba con conector específico de RNS creo que eran 25 eurillos.
Es que si vamos con esas claro que tiene pero no es una interfaz de tipo coaxial o jack. Y ahora te corrijo yo a ti: en el quadlock hay 4 zonas diferenciadas por color: verde, amarillo, negro, azul. Esa zona que estás señalando es la azul, la cual bien ves que es de contacto plano el cual va al conector AUXILIAR. Además, un conector RCA no es más que sonido + vídeo, y lo que señalas no hace alusión al vídeo en ningún sitio, ya que está en otro conector (flat de 24). Es que ya hay veces que en este foro le estamos buscando 3 pies al gato cuando la idea principal del compañero Moses ha quedado clara: él no quiere un RNS porque le es más cómodo tirar de un aftermarket.
Osea que en resumidas cuentas aquí hablábamos de tener una cámara de marcha atrás y solo me hablas de audio no? Muy bien... y luego mis explicaciones no se entienden. Lo dicho, 3 pies al gato. Y por cierto, en ningún momento dije que todas las señales fuesen por el mismo canal. Y dije que un RCA es audio + vídeo porque del conocimiento social se asocia este conector a la mítica salida dividida de la tele por costumbre "y así se me entendiese a qué tipo de conector digo que el RNS NO TIENE".No es cuestion de buscar 3 pies al gato. Simplemente "a mi" me confunden en parte tus explicaciones. Y la gente puede leer y sacar una conclusión errónea.
Un conector RCA, NO ES sonido + video, simplemente es un conector como (Jack,Xlr...) otra cosa es la señal que quieras llevar a través de ese tipo de conector, que puede ser audio, video , pero NUNCA ambos por el mismo conector/cable...
Efectivamente no menciono nada de VIDEO, porque el esquema que te he mostrado es para audio. Tengo clarísimo por donde va el video.
http://www.audiosources-online.es/e...2/Products/D90-9005/SubProducts/D90-9005-0001
Este si que es específico y exclusivo para Tiguan, pero no son compatibles con dynaudio