Mejor alternativa para el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 1 May 2013.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Me parece que en blaupunkt también existe o existía. Igual ese Kenwood se ve otra cosa comparado al dynavin, además que la calidad de audio si debe ser superior al bosch original. El dynavin siendo al menos marca suena muy mal, imaginate esos chinitos de aliexpress sin marca alguna.....
     
  2. DANGAR

    DANGAR Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Hola buenas noches! Después de dedicarle bastante horas al foro y leer y leer, no puedo sacar ninguna conclusión en cuanto a radios de nuestros TIGU.
    El mio trae un RCD315 sin bluetooth, sin usb....

    El motivo del cambio es por tener USB y Manos libres, sin perder la funcionalidad del volante multifunción y poder ver el park-assintent, o como se escriba :)

    Me gustan los no originales (piooner-kenwood ddx7015bt...) por mirar link, o al menos que por 400€ tengo todo. Pero desconozco si pierdo funcionalidad del coche.

    Alguna ayuda?

    Si cambiara a RCD510, que necesito para convertirlo en bluetooth y donde lo podría comprar por no acabar en la casa ( que es muy caro )
    He leído que tengo que comprar el bluetooth premiun por tener IPHONE.

    Espero que algún alma caritativa me aclare las dudas.

    Muchas gracias a todos y saludos a todos esos expertos de este foro
     
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Necesitarías el módulo Bluetooth premium y su botonera que va en el techo. Es buen proyecto si quieres comandos por voz, pero no creo que todo eso te salga barato. ¿No has pensado en un pioneer? Si bien no tiene navegador se sincroniza al waze de tu teléfono y cumple en ese aspecto. Así mismo pioneer tiene su sistema de comandos por voz también, solo recuerda que vas a tener que comprar un connects2 para el canbus y así también tendrías salida para ponerle una cámara de retroceso universal y baratita
     
  4. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A iñaki-15 y Sleeper les gusta esto.
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  6. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    El más grande pecado de las radios chinas, luego de tener malisima calidad de audio, es el Bluetooth, los chinos nunca van a pagar por un parrot de calidad. Dynavin y zenec son las únicas excepciones, ya que al menos son de marca, no esperes un buen a2dp, ni siquiera soportan el texto
     
  7. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Barcelona
     
    A Sleeper le gusta esto.
  8. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si tengo que ayudarte a montarlo, cuenta con mi llave Torx! jajajaja
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  10. Djkampoy

    Djkampoy Tiguanero Novato

    Buenas!! Yo después de haber tenido Rns510 y uno chino... Los 2 con la misma calidad de audio, pésima y sobretodo el RNS que por el precio que tiene es una vergüenza me decantaria claramente por el kenwood dnx521dab, dnx525dab o el Clarion Rmt400N, hacen de todo y con calidad de audio, se nota desde el primer momento y sin cambiar altavoces, si los cambias no te digo nada...
    También hay uno original vendido x Vw, el Blaupunkt Wolfsburg o Philadelphia, pero con 3 bandas de ecualizacion será la misma mierda que el RNS.
     
  11. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Los chinos suenan peor que el original de vw, al menos es bosch o blaupunkt según sea el caso. Ahora leyendo acerca de ese Kenwood, dicen que es un poco lento, parece que el procesador arm que equipa es muy lento para toda las características que le han agregado
     
  12. Djkampoy

    Djkampoy Tiguanero Novato

    Para mí no había diferencia la verdad, tanto el RNS como Rcd300 y el chino que yo tuve sonaban a muy baja calidad, que si me dicen que él RNS es chino me lo creo, para mi el audio es bastante importante, no me gusta subir el volumen y que suene como si hicieran huevos fritos dentro del coche , me parece que con estos aparatos nos engañan pero bien, xq el precio que tienen es para que fuese algo de alta gama y no algo tan mediocre
     
  13. Joker

    Joker Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola he visto la nueva newsmy CarPad 3 para Vw con android 4.4, 32 gb memoria interna, 2 gb ram.
    Aquí una de las pocas webs que la comercializan en España.
    ExclusiveCarAuto : 8" ANDROID 4.4 RADIO GPS QUADCORE NEWSMY NR5261 CARPAD 3 WIFI VW [EX-NR5261HHV] - 393.00EUR

    He contactado con estos y me aseguran que es totalmente compatible con el tiguan.
    Yo personalmente he pasado del app conect y acabre comprando una radio Android, el caso es que he encontrado contacto del fabricante chino e igual si alguien le interesa negociamos con ellos y los importamos???? para una radio dudo mucho que me hagan caso...
    Slds
     
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo podría estar interesado dependiendo del precio final. La quiero con el "pincho 3g para ponerle una sim" para poder usar waze y similares
     
  15. Joker

    Joker Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Sleeper

    Este es el precio por unidad comprando 30 mínimo 219 usd(estoy seguro que podríamos bajarlo algo más pero no puedo negociar sin tener algo en firme).
    A eso hay que sumarle transporte, arancel e IVA ( unos 80-100 eur más por unidad).
    Estoy familiarizado con estas cosas ya que es mi trabajo y el día a día (trabajo en un transitario)
    Slds
    Screenshot_2016-04-21-11-10-08.png
     
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    al final sale mejor comprarlo en españa
     
  17. Joker

    Joker Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por el precio, estarías ahorrando unos 100 eur... Pero claro no creo que se anime la gente... 219 dólares vienen siendo 200 eur aprox, +100 de transporte e impuesto unos 300 eur, sigue siendo 93 euros por debajo del precio de comprarlo en españa, sin contar con gastos de entrega de donde lo compres en españa porque solo se venden por internet...
     
  18. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo del 3g recuerda q siempre puedes compartir desde tel. Parece interesante el aparato. Solo me haria falta saber si visualiza en el fis y si siguen habilitadas las entradas de usb y minijack del reposa brazo...
     
  19. Joker

    Joker Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Indagando un poco, es totalmente compatible, en la misma radio hasta te sale si tienes puertas abiertas y en el paquete te vienen conectores para enlazar con las entradas de aux y usb que ya están integradas en el coche...

    Slds
     
  20. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    FIS: no (creo que lo de la radio si, del GPS no)
    usb y minijack anuladas

    -- prefiero usar una tarjeta solo para el coche, que estar compartiendo siempre