Me han robado el tiguan

Si que lo siento. Espero que lo encuentres en buen estado.
Saludos.

Ánimo, tan nuevo...en fín, tómatelo con filosofía :(. Al menos en este caso el seguro te pagará uno nuevo. El mio ha hecho ya 2 años y mirando cuanto me pagarían ahora sí sería una putada el robo porque pierdes dinero.
Ahí en Madrid van a saco con este coche parece, 3 robados que hay en el foro en Mostoles, Leganes y Fuenlabrada. Salió hace poco que habían pillado una banda que robaba por esas zonas pero poco han tardado en sustituirlos :mad:.

Me acaban de robar el mío en la puerta d mi casa en Leganés: Tiguan Sport blanco con R-line exterior matricula XXXX KSB. Poco más de 3 meses tiene...

Menudo putadon compañero, despertar e ir por tu coche y no verlo, animo suerte y paciencia

PUFF, joe que putada, desde luego hay gentuza que tela, Mucho ánimo y suerte que seguro que aparece y si no, como dicen los compis, al seguro.

Por cierto tenías el extra de la alarma, o la alarma conectada con OBD???

Me acaban de robar el mío en la puerta d mi casa en Leganés: Tiguan Sport blanco con R-line exterior matricula XXXX KSB. Poco más de 3 meses tiene...

Mucho ánimo! A tomárselo lo mejor posible y pensar que el seguro te pagará otro! Ánimo

lo siento...creo q poco se puede decir cuando te pasa eso...salvo que las fuerzas de seguridad los trinquen lo antes posible...hace poco salio una banda que estaba compinchada con desguaces y talleres...que verguenza...

a mi también me gustaria saber si el coche llevaba la alarma de serie o cualquier otro dispositivo antirrobo

Última edición por un moderador:
Pues vamos apañados con tantos robos de coches.

Espero los encuentren pronto :(:(

Lo siento compi vaya faena, me pasa a mi y me da un infarto. Antes mi padre le ponía a los vehículos desconectado res de corriente para evitar robos o incendios y yo no lo hago pero al leer esto me lo estoy pensando, animo y a no venirse abajo.

Hola, sabéis de alguien que le hayan robado el Tiguan últimamente?
Es que en mi calle, en Getafe, apareció uno aparcado hace un par de semanas y allí sigue, sin moverse en 2 semanas y cogiendo mierda.
Me resulta extraño porque no lo habia visto antes por la calle y es nuevo, R-LINE, matrícula KTS y va estando bastante sucio ya.
Si sabéis de alguien a quien le falte.
Un saludo

Es que en mi calle, en Getafe, apareció uno aparcado hace un par de semanas y allí sigue, sin moverse en 2 semanas y cogiendo mierda.
Me resulta extraño porque no lo habia visto antes por la calle y es nuevo, R-LINE, matrícula KTS y va estando bastante sucio ya.
Un saludo
Hola buenos días...llama a la Policía Nacional y comentaselo, diles la matricula completa y la ubicación del coche...ellos miraran si está sustraido y en caso positivo ya haran las gestiones correspondientes.

Un saludo
upload_2019-8-12_13-14-57.png

Correcto. La poli sabrá si está denunciado o simplemente ha venido de hacer una etapa de off road .... No tiene porqué estar robado.

También sirve la policia municipal.

Pues nada, ayer llegué de trabajar y ahí seguía, me acerqué a la comisaría, se lo conté al policía, me tomó los datos del vehículo y hoy ya no está.
No sé si ha venido el dueño, supongo que si, o que ha pasado con el.

Buenas , os leía hace tiempo , a mi hace días me robaron el mío en pozuelo , cuestión de horas , ya han pasado unos 13 días ... tiguan negro rline advance terminación KTY, pero vamos por lo que me han dicho esa semana se han llevado 4 en la zona , no sé qué clase de sistema llevan pero vamos se los roban a churros ...

Buenas , os leía hace tiempo , a mi hace días me robaron el mío en pozuelo , cuestión de horas , ya han pasado unos 13 días ... tiguan negro rline advance terminación KTY, pero vamos por lo que me han dicho esa semana se han llevado 4 en la zona , no sé qué clase de sistema llevan pero vamos se los roban a churros ...

joder...ya lo siento...

¿ lo tenias a todo riesgo y menos de dos años ?

Pues vaya faena, lo siento mucho, ojalá tengas noticias pronto...llevabas algún sistema de seguridad? Alarma? GPS? Algún detector?

Volver