Más cositas para el interior!

#Aliexpress € 74,28 35%de DESCUENTO | Cargador inalámbrico QI para coche de 10W para VW tizan MK2 Allspace Tharu 2017 2018 2019 soporte de teléfono de placa de carga para iPhone para Samsung
€ 74,28 35%de DESCUENTO | Cargador inalámbrico QI para coche de 10W para VW tizan MK2 Allspace Tharu 2017 2018 2019 soporte de teléfono de placa de carga para iPhone para Samsung
¡Tiene muy buena pinta!

Os dejo lo ultimo que le he puesto
US $21.42 8% dto. | DAZOO cromo mate con palanca de cambios de cuero cubierta lateral DSG emblema para V W Golf 6 7 R G TI Passat B7 B8 CC R20 J ETA MK6 GLI
US $21.42 8% dto. | DAZOO cromo mate con palanca de cambios de cuero cubierta lateral DSG emblema para V W Golf 6 7 R G TI Passat B7 B8 CC R20 J ETA MK6 GLI
Facil de cambiar y muy buena calidad, color exacto a la parte central y ajuste perfecto
no está mal , pero ....me da la sensación que resultaría algo resbaladizo..........para la mano.........en verano...sudor....no se...
creo que de piel es menos........solo como puntualización.

no está mal , pero ....me da la sensación que resultaría algo resbaladizo..........para la mano.........en verano...sudor....no se...
creo que de piel es menos........solo como puntualización.
Por suerte en el dsg la palanca se toca solo al salir y al aparcar, y con el clima no creo que sude mucho

Yo tambien lo vi hace tiempo, era bastante mas caro, pone MK2 pero no me fie’ no fuera para el allspace.
Alguien con tiguan corto que lo tenga me sacaria de dudas, ya que me interesa y ahora que voy a recibir el carplay inalambrico, sera un punto.

Pero habéis pensado en que hay que eliminar la tapa del mechero? Yo lo he estado mirando y no he visto cómo hacerlo...

Yo tambien lo vi hace tiempo, era bastante mas caro, pone MK2 pero no me fie’ no fuera para el allspace.
Alguien con tiguan corto que lo tenga me sacaria de dudas, ya que me interesa y ahora que voy a recibir el carplay inalambrico, sera un punto.

Puedes decir dónde lo has comprado?
Gracias

Puedes decir dónde lo has comprado?
Gracias
No lo he comprado por la que esta cayendo.
Lo que si compre a mitad febrero es el carlink inalambrico para tener el Carplay inalambrico con el iphone y en aquel entonces me dijeron que la entrega entre el 18 y 31 de marzo, y ya veremos con la que hay cuando llega.:whistling:
Las aventuras de una en una :thumbsup:
Otra cosa que si que lo indican, com dice @eldemoyodojo que hay que desmontar la tapa del mechero, si que hay que tenerlo muy en cuenta, seguramente abra que desmontar la tapa lateral del copiloto, pero esa guerra, cuando llegue, llegara

Me refería al carplay inalámbrico

Volver