Más cositas para el interior!

Tema en 'Interior MK2' iniciado por PABBELS83, 26 Feb 2017.

  1. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El mio es el Tech&Go y tambien lo lleva.
    Puedes poner foto, no puedo creer que se les pase algo así
     
  2. ducaton7

    ducaton7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Güímar
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sin dudarlo, porque no es normal y menos por lo que costaba el paquete R -Line completo ... vamos , si o si deben de tener luz led y las tiras del techo laterales igual. No te llamaron para precisamente revisar el cableado del techo?? Hay una campaña a nivel internacional de esto y un hilo abierto en este foro.
     
  3. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si va a ser que alguien lleva reguladas las luces de cortesía a nivel 0... :rolleyes:
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Depende de cuando se lo fabricaron puede llevar o no las luches del techo, creo recordar que los de verano del año pasado ya habían sin las luces activadas, y más tarde ya ni llevan la tira de leds. En el concesionario, con el nº de bastidor, le dirán si el suyo es de los "afortunados". Aun así no recuerdo haber leido que a alguien que se los hayan activado si el coche no los llevaba de fábrica funcionando. Lo de los botones traseros no acabo de entender si dice que los botones no tienes iluminación para encontrarlos o que no le funciona las luces de cortesía traseras.
     
  5. ducaton7

    ducaton7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Güímar
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si es así lo que no es normal que te pongan los plafones traseros y no se puedan encender. Absurdo, y motivo de queja que me pongan unas luces que no funcionan. Otra cosa que no tuviera esos plafones , que , coño, motivo de queja también no llevar iluminación en la parte de atrás. No entiendo como pude ser cuando hasta un Dacia de 7000 € las trae.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las luces traseras se encienden desde siempre en todos los modelos de la peninsula con techo panorámico, revisa los fusibles o llévalo al concesionario, tú unidad está mal. Me niego a creer que a los de Canarias no les lleguen con las luces traseras funcionales y sea un extra.
    El cuadro de fusibles:
    No funcciona el cargador 12 v
     
    Última edición: 5 Ago 2019
  7. ducaton7

    ducaton7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Güímar
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es el mío amigo. Yo respondo a eldemonyodojo que cito más arriba ( de Barcelona) porque el de él es el que no enciende. El mío va perfecto inclusive los led del techo solar.
    Por ahora que me conste a los de Canarias nos ha ido bastante bien, por lo menos los que conozco aquí en Tenerife.
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahh, como parecías tan cabreado pensaba que era el tuyo :roflmao::roflmao:.
    El importador de ahí cambió los paquetes de extras, y algunas cosas, como el identificador de señales era un extra antes o existe la opción de montar el digital cockpit sin navegador.
    De todos modos lo del compañero no es normal y obviamente el coche lleva luces detrás con el techo panorámico. Lo que no lleva es ninguna lucecita para encontrar el botón.
    20190805_172745.jpg
     
  9. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No, creo que no me he explicado.

    Cuando digo que no llevo luz en los plafones traseros me refiero A LA BOTONERA. Las luces se encienden al apretar el botón y al abrir las puertas, pero el botón no va iluminado y tienes que ir a ciegas para detectar el botoncito...

    D742B738-B51E-4317-84BD-4A96CF55B580.jpeg
     
  10. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo que así va en todos los acabados... pero sobresale, sinceramente, salvo que tengas todo el contacto desconectado tampoco me parece que vayas a tientas a buscarlo, y aun asi lo encuentras...
     
  11. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre, cuando digo ir a ciegas, es una manera de hablar, no literal. Pero comprenderás, me parece muy lamentable que no se iluminen las teclas... entre otras cosas que incluso llevan otros modelos de la marca más baratos.
     
  12. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues no. Es que no es por defender a VW, que me la pela y tiene mil cosas mejorables, pero es que botones iluminados detrás, que solo es un botón, me preocupa mas bien poco.

    Que tambien es verdad que pa lo que les costaría poner una bombillita, pero mira, una menos que se funde :roflmao:
     
    A Perico Lospa le gusta esto.
  13. ducaton7

    ducaton7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Güímar
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el digital cockpit sin navegador por ejemplo , un ahorro de dinero, ya que en verdad, aquí navegador , poco hace falta , y con el Car Play , menos aún Jejeje... cabreado no hombre , pero menos mal que aclaró el compañero que era que el botón no tenía luz ... porque ya nos habíamos ido a que ni siquiera funcionaban las luces de atrás teniéndolas instaladas jajajajaja. Si es que :roflmao::roflmao:
     
  14. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, son prioridades. Yo compré este coche por la calidad de las plazas traseras: espacio para la piernas, mesitas, temperatura independiente para las plazas traseras, techo panorámico hasta atrás... nunca pensé que fallaría en lo más básico.
     
  15. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No no, está claro, cada cual tiene sus prioridades y su "base" de lo que es lo mínimo.

    A mi me molesta más no tener la opción de asientos eléctricos si no es con tapicería de piel (que parece que en los nuevos sí se podrá) que no que el botón tenga luz, pero entiendo que a la mayoría esto se la pela... en mi caso yo hago 1,87 y mi parienta 1,60, y es un coñazo andar cambiando el asiento y retrovisores...

    Lo que sí está claro es que iluminar el botón, siendo que además está en la propia luz y por tanto ya existe cableado hasta ahí, no costaba nada...
     
  16. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues tienes toda la razón con el tema de los asientos, más habiendo perfiles diferenciados para cada conductor en función de la llave. No debería ser un paquete tan cerrado.

    Por falta de tiempo no he colgado algo que pedí hace un tiempo...

    A591FCC7-F368-4B25-A643-E33890D2EED4.jpeg

    Lleva 3 separadores (no están en la foto) para cosas pequeñas. Para mi gusto debería tener una alfombrilla de goma para evitar ruidos, pero está bien.

    Hay otro modelo que va anclado.
     
  17. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me masmola esa actitud de ver el lado positivo de algo que, en principio, parece negativo... :laugh:
     
    A eldemonyodojo le gusta esto.
  18. ducaton7

    ducaton7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Güímar
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Recuerdo ver esa caja para aprovechar la rueda de repuesto pero ya no encuentro el link. Lo podrías pasar ??;)
     
  19. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues tenía guardado el link y ya no aparece en la web de aliexpress.
    He encontrado este otro que va anclado a la rueda de recambio pero no contempla la posibilidad de montar separaciones.

    € 46.94 |Para Volkswagen VW Tiguan Mk2 2016, 2017 de 2018 neumático de repuesto caja de productos de almacenamiento caja de la modificación-in Pegatinas interiores automotrices from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Además, cuando haces la petición recuerdo que era bastante confusa.

    Estaré atento por si vuelven a colgar de nuevo el producto.

    En su día realicé la búsqueda en google con estas entradas:

    caja almacenamiento neumatico repuesto tiguan
     
  20. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro