eldemonyodojo
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Aunque la tienda no es la misma, parece el mismo que compré yo. La calidad es buena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUah! Ese fotoshopeo les ha salido bastante mal!Pues la rueda parece reventada!!!!
![]()
Esta muy bien, pero en las fotos no se aprecia muy bien como queda.
¿Puedes poner fotos?
Yo los Compré hace unos meses, y no es posible ponerlos como en la imagen del anuncio, al final yo los puse en el respaldo de los asientos traseros (hay una muesca para poder enganchar cosas) y no queda mal, lo único que si quieres abatir, tienes que quitar el paraguas.Esta muy bien, pero en las fotos no se aprecia muy bien como queda.
¿Puedes poner fotos?
Lo del color ha sido una prueba.Sincermente espectacular diseño aunque a mi el color me echa pa' tras, para mi gusto un color plateado
Saludos
Me gusta mucho, aunque creo que haría la zona de texto más pequeña, sin sobresalir tanto, para evitar posibles roturasEste diseño me gusta más.Ver el archivo adjunto 51421
La zona del texto no sobresale. Están rebajadas las letras.Me gusta mucho, aunque creo que haría la zona de texto más pequeña, sin sobresalir tanto, para evitar posibles roturas
Cierto. Debe ser eso. El problema de hacerlo más pequeño es el acabado de las letras. No quedaría tan definido. Si lo tienes en las manos, se ve resistente. Lo he puesto en compra-venta por si a alguno le interesa.Supongo que se refiere al rectángulo de las letras con respecto a la circunferencia de VW
Saludos
Cierto. Debe ser eso. El problema de hacerlo más pequeño es el acabado de las letras. No quedaría tan definido. Si lo tienes en las manos, se ve resistente. Lo he puesto en compra-venta por si a alguno le interesa.