Carlettogrp
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Me pasas el enlace?Pues nada, otro mas![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasas el enlace?Pues nada, otro mas![]()
Buenas!
Os enseño mi última adquisición le he comprado algunas chorraditas al Tigu que iré poniendo, a ver si hace buen tiempo y lo saco del parking para hacer las fotos con más luz, de momento os pongo algo del interior.
Se trata de unas "almoadillas" con el logo R-Line para que no se cuele porqueria entre la consola central y los asientos, así se evita que caiga monedas, tarjetas y porqueria por esa ranura que luego cuesta la vida coger lo que se cae por allí. jajaja!
bueno os dejo la foto...
![]()
![]()
En breve si os interesa seguiré enseñando el resto de chorraditas que le he comprado. (embellecedores en la anilla de cierre de puertas, bandeja corta con el modelo grabado para la guantera central, los apliques laterales con la inscripción 4Motion)
Tienes el enlace??
ale!
Pones el enlace del protector para bebe?Algunas cosas mas que le he puesto en estos dias al tiguan
Alfombrillas de goma, protector virtual cockpit y protector silla de bebe
Veo que no tienes rueda de repuesto... Esa alfombrilla es original? O donde la has comprado ?? Un saludo
Hola @jose40 ,no lo aviá pensado pero tiene buena pinta el truco, lo probare esta tarde y digo algo, aunque ami personalmente no me ha dado ningún problema, gracias Leucos
saludos![]()
si lo probé pero el volante y las levas son uno es decir cuando muevo el volante también se mueven las levas no van independientesHola @jose40 ,
Probaste lo de sacar un poco el volante para evitar el roce de las levas con la apalanca de las luces?? Ya no te toca? Tengo pendiente colocar las levas pero me echa un poco para atrás que roce.
Ya me dirás. Gracias!
Pero la palanca del las largas es independiente del volante, no? Entonces se podría evitar el roce entre levas y palancasi lo probé pero el volante y las levas son uno es decir cuando muevo el volante también se mueven las levas no van independientes
a ver todo se mueve cuando le das más altura al volante, es decir por mucho que lo muevas, las palancas siempre quedaran a la misma altura, en el otro mensaje he dicho levas, perdón son levas y palancas de largas y de limpia todo es uno levas, palancas y volante y a la hora de moverlo siempre queda la misma distancia.Pero la palanca del las largas es independiente del volante, no? Entonces se podría evitar el roce entre levas y palanca
Ah vale, ya te entiendo. Pues vaya, ahora sí que me echa un poco para atrás ponerle los acoples a las levas...a ver todo se mueve cuando le das más altura al volante, es decir por mucho que lo muevas, las palancas siempre quedaran a la misma altura, en el otro mensaje he dicho levas, perdón son levas y palancas de largas y de limpia todo es uno levas, palancas y volante y a la hora de moverlo siempre queda la misma distancia.
saludos
Puedes tienes toda la razón...a ver todo se mueve cuando le das más altura al volante, es decir por mucho que lo muevas, las palancas siempre quedaran a la misma altura, en el otro mensaje he dicho levas, perdón son levas y palancas de largas y de limpia todo es uno levas, palancas y volante y a la hora de moverlo siempre queda la misma distancia.
saludos
Yo lo compré y no pude pegarlo, no encajaba bien.
Aquí
€ 16,22 | ABS Matte 4 unids/lote interior de la manija Bowl Marcos cubierta trims coche estilo para 2016 2017 2018 Volkswagen VW tiguan MK2
€ 16.22 |ABS Matte 4 unids/lote interior de la manija Bowl Marcos cubierta trims coche estilo para 2016 2017 2018 Volkswagen VW tiguan MK2 en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Aunque al final no los coloque.
Saludos
Los que subí en la foto no los encuentro, esas fotos son de costas que tengo, pero que no coloqueEn el enlace que pones no ponen nada de RLine.... no los encuentro con ese acabado. Gracias!
Y como es que no encajaba bien? Era el plateado o el que simula el carbono?Yo lo compré y no pude pegarlo, no encajaba bien.
Y como es que no encajaba bien? Era el plateado o el que simula el carbono?
El que compré era plateado y no encajaba en el hueco. Lo intenté pegar y sujetar pero al no encajar bien se despegaba y perdió el poder de adherencia.a mi me quedo perfecta
Ver el archivo adjunto 47212
Me vendes el de la guantera?Cuando hice el pedido de las led pedí 2, no me di cuenta que traían de a 10 por pedido y me llegaron 20, ya decía yo que el pedido me salio caro, así que tengo led para unos cuantos tiguan
Ver el archivo adjunto 47205 Ver el archivo adjunto 47206 Ver el archivo adjunto 47207 Ver el archivo adjunto 47208 Ver el archivo adjunto 47209 Ver el archivo adjunto 47210