Más cositas para el interior!

si, muchas gracias, parece un autentico lio hacerlo

El del Cockpit te gusta? No crees que tiene muchos reflejos? Lo he superpuesto y tiene muchos reflejos.
A mi si me gusta,algo de reflejo si que tiene pero nada fuera de lo normal

Chicos alguien tiene enlace de la redes del maletero? Concretamente busco la grande que va a los cuatro ganchos y las que se pueden poner en los laterales como con velcro...

Buenos días, cuál es el modelo de tapa de batería exacto, para el motor tdi
115cv. Por favor.

Compañeros, una consulta breve ¿Cuál son la mejores tapas calidad/precio para las salidas de aire que hay debajo de los asientos?

El del Cockpit te gusta? No crees que tiene muchos reflejos? Lo he superpuesto y tiene muchos reflejos.
Yo si la tengo puesta y refleja algo, pero me gusta mas el toque que da ahora, antes como que se veia como apagado al ser mate.

Buenas... finalmente me decidí y le puse la tapa y la verdad tenía dudas por si afectaba al caudal de aire, pero lo comprobé y no hay ninguna diferencia ni afecta para nada. La verdad es que si dudais en ponerlo, NO LO HAGÁIS. La zona era bastante pobre en cuanto a acabado y los que tengáis niños sabréis que siempre encuentran la manera de hacer que algo se meta por el interior, voluntantaria o involuntariamente, cosa que el protector impedirá. Y por cierto encajan a la perfección y el montaje es muy sencillo, tanto que lo he podido hacer hasta yo jajajajaja. Espero que os sea de ayuda. Saludos

Ver el archivo adjunto 39040 Ver el archivo adjunto 39041

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...

¿Dónde la has comprado compañero?

Volver